Campaña

30.Abr.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

Venezuela tiene un pueblo comprometido con la revolución

El vicepresidente de la región centro occidental del PSUV y Gobernador de Aragua Tareck El Aissami en días pasados denunció que el exgobernador, Rafael Isea está trabajando como agentes al servicio del imperio norteamericano y que además colaboró con el gobierno de Estados Unidos en la elaboración del decreto que calificó a Venezuela como una amenaza para la seguridad de ese país.En este sentido, el Alcalde Juan Carlos Sánchez manifestó su total respaldo al Gobernador El Aissami y rechazó estas acciones de traición a la Patria hechas por Rafael Isea.

“Un venezolano o venezolana que colabore con el Imperio Norteamericano, aportando falsas informaciones; ensuciando en nombre de nuestra patria y además colocándola en peligro, no se puede llamar revolucionario, mucho menos hijo de Chávez, ni tan siquiera venezolano”, recalcó Sánchez.

Asimismo, afirmó que la patria venezolana es un pueblo de paz, comprometido con la revolución y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, dispuestos a defenderla sobre todas las cosas.

“Por nuestras venas corre sangre de Bolívar, Ribas, de Chávez, de todos nuestros líderes independentistas, por ello hoy más que nunca no seremos sometidos por ningún imperio… Rafael Isea pasó a formar parte de esos venezolanos que lo único que tienen es la cedula que dice ser venezolanos, pero que no tienen ese sentimiento de amor a la patria libre y soberana”, aseveró Sánchez.

Para finalizar, aseguró que “el pueblo unido, apoyando al hijo de Chávez Nicolás Maduro, continuaremos enrumbando este proceso socialista bolivariano, construyendo nuestro el nuevo modelo productivo y el estado comunal”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.