Campaña

4.May.2015 / 10:58 am / Haga un comentario

Féminas del eje este hacen el llamado

La coordinadora del Consejo Patriótico Unitario de Mujeres de Ribas Gleyde Sánchez en compañía de las propulsoras de los municipios del eje este anunció que hoy inicia del censo nacional de UNAMUJER en todas las localidades de Venezuela.

Sánchez recalcó que el punto para el censo en el municipio Ribas es la Plaza Campo Elías y se extenderá hasta el 17 de mayo. De igual forma informó que en el resto de los municipios se realizará en las plazas principales.En la jurisdicción Ribenses en días pasados se juramentaron 35 mujeres que serán las propulsoras del tal actividad que busca fortalecer la revolución bolivariana, propuesta que surgió del 1er Congreso Nacional de Mujeres.

“Uno de los objetivos de Unamujer, es la unión de las mujeres, para que actuemos como agentes político, para ayudar a la revolución y a nuestro al presidente Nicolás Maduro, por ello las invitamos a todas a que se registren a partir de hoy”, aseveró Sánchez.

“…Nos declaramos feminista, antiimperialistas, chavistas, anticapitalista, vamos en contra del patriarcado seguimos instalando ese sistema de inclusión que nos dejó el Comandante feminista Chávez”.

Destacó Sánchez que van a la conformación de esta unificación de mujeres, con los principios fundamentales en el ideario de Bolívar y Chávez feminista, que las hizo visible en este proceso revolucionario.

El registro se extenderá por las 5 parroquias del ayuntamiento, además de también ir casa por casa.

El Presidente Nicolás Maduro planteó que en Venezuela se deben registrar más de 2 millones de mujeres y en Aragua la Ministra Gladys Requena informó que la meta es de 45 mil mujeres.

Asimismo, Iraima Arreaza representante de la Secretaria de la Mujer recalcó que por instrucciones del Presidente la Gran Misión Hogares de la Patria es parte de Unamujer, “vamos a contribuir a esta misión y grandes misiones, para llevar el control y seguimiento para que estas misiones realmente lleguen a las madres, padres y niños que realmente lo necesitan, si tenemos control y seguimiento de las políticas públicas, tendremos eficiencia en la gestión del gobierno bolivariano”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.