Campaña

4.May.2015 / 10:35 am / Haga un comentario

El GPP se fortalece en Ribas

001Este jueves quedó oficialmente inaugurada en el municipio José Félix Ribas, la sede del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), el cual viene aportar ideas y propuesta al Gran Polo Patriótico (GPP) y a la revolución bolivariana dentro de la entidad rebinse en pro del fortalecimiento del proyecto de patria del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Fría.Juan Carlos Sánchez alcalde de Ribas y delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela en compañía de representantes de las organizaciones políticas: Podemos, Joven, RENA, MEP, Tupamaro, PPT, UPV y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), le dieron la bienvenida a los miembros del NCR, recalcando las palabras del comandante Chávez aquella noche del 08 de diciembre del 2012 cuando llamó al pueblo venezolano a mantenerse en “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

 “Estamos realmente contentos por la incorporación del Nuevo Camino Revolucionario a las filas del GPP en el municipio Ribas, hoy cuando se cierne sobre Venezuela amenazas imperiales, es cuando más nos mantenemos unidos como lo encomendara nuestro máximo líder y comandante supremo Hugo Chávez….»002

“Le damos la bienvenida al compañero Carlos Díaz y a toda la militancia del NCR, haciendo énfasis en que desde la revolución construimos patria para nuestros niños y niñas, con trabajo y entrega por amor a esta hermosa tierra como lo es Venezuela, dando día a día lo mejor de todos y cada uno por el proyecto bolivariano de nuestro Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez” recalcó la máxima autoridad civil en Ribas.

Por su parte, el dirigente político y coordinador municipal del NCR en Ribas, Carlos Díaz, aseguró que las puertas del partido están abiertas y que desde el NCR, aseguró que cuenta un equipo comprometido con la revolución bolivariana, en respaldo al legado del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro Moros. “En nombre del secretario general del NCR, el camarada Erick Ramírez, alcalde del municipio José Ángel Lamas, les decimos que aquí estamos para trabajar, y aportar nuestro granito de arena para seguir construyendo la patria grande”, detalló Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.