Campaña

4.May.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

En revolución se dignifica a la clase trabajadora

Con caminata, bailoteraipa, actividades recreativas y deportivas los trabajadores y trabajadores del Gobierno Bolivariano de Ribas celebran su día, así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien compartió con su talento humano.Un sustancioso cruzado le puso el punto de sabor a la tarde diferente llena de diversión y entretenimiento, mientras unos bailaban otros tantos jugaban bolas criollas y softbol.

“Aquí estamos, todos los trabajadores y trabajadoras disfrutando sanamente, en paz y en familia, compartiendo y a la vez haciendo actividades deportivas. A nuestro talento humano le hemos prepara una semana de actividades, todo ello para agradecer de alguna forma el compromiso y desempeño que llevan a cabo cada uno desde sus responsabilidades, impulsando la revolución en el municipio, sirviéndole a pueblo”, resaltó Sánchez.

De igual manera, la Primera autoridad municipal acotó que muchas personas desconocen el motivo del por qué es el 1ero de Mayo el Día Internacional del Trabajador, en este sentido explicó que se debe al inicio de una lucha emprendida por un grupo de trabajadores en Chicago que se extendió por 4 días, solicitando una jornada laboral de 8 hora, pero a pesar de ello en los EEUU, no la celebran “porque dicen que hacerlo sería darle poder a la lucha socialista que va en contra de sus intereses capitalista, donde explotan a los hombres y mujeres, sin importar sus necesidades».

Asimismo, recordó que en Venezuela se le ha venido dando fuerza a la clase trabajadora, “son 15 años de revolución, 15 años donde nuestro Comandante Chávez y ahora nuestro presidente Maduro han anunciado consecutivamente aumento de salarió como ya lo hizo hoy (ayer), reivindicaciones para las trabajadoras y los trabajadores”.

“Nos sentimos orgullosos que en este proceso socialista bolivariano hemos visto como se ha dignificado a nuestro pueblo, inspirado en los sueños de Bolívar, por ello seguiremos manteniendo nuestra patria libre y soberana. Extiendió mis felicitaciones a este gremio, motor de la revolución que ha sido dignificado por las políticas públicas impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente obrero Nicolás Maduro”, concluyó Sánchez.

Para finalizar, la directora de Talento Humano de la Alcaldía, acotó que en los próximos días se hará entrega de reconocimiento a los trabajadores tanto por años de servicio como por mérito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.