Campaña

11.May.2015 / 06:59 pm / Haga un comentario

En el municipio Ribas

El Consejo Patriótico Unitario de la Mujer en el municipio José Félix Ribas, exhorta a todas las mujeres de la entidad a registrase en el ceso UnaMujer que se está llevando a cabo a nivel nacional desde el pasado sábado 02 de mayo con fecha de culminación el domingo 17 del referido mes.En la ciudad de La Victoria, vale recordar existen puntos de inscripción en cada una de las parroquias que conforman el municipio Ribas, además de la plaza Campo Elías donde está funcionando en eje central de inscripción del ayuntamiento.

Gleyde Sánchez, enlace de UnaMujer en Ribas y presidenta del Consejo Patriótico Unitario de Mujeres en el este, informó que desde hoy iniciarán con el censo casa por casa tomando en cuenta que hay muchas mujeres que por algunas razones no pueden movilizarse al registro.

“Queremos que todas las mujeres se integren, es el llamado del presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros, y acá en Ribas tenemos un compromiso con la revolución en nombre de nuestro comandante supremo Hugo Chávez. A la fecha ya hemos censado poco más de 2 mil camaradas revolucionarias, pero debemos continuar para el fortalecimiento del proceso y del socialismo del siglo XXI tomando en cuenta y como herramienta el Plan de la Patria” destacó Gleyde Sánchez.

Asimismo, María Mendoza, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez “Madre Emilia”, hizo un llamado aquellas mujeres que aún no se han registrado para que se integren con el único requisito de aportar para el crecimiento de la patria y de la masificación del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.