Campaña

11.may.2015 / 06:55 pm / Haga un comentario

Poder popular supervisa los trabajos en el municipio Ribas

Dándole continuidad al plan de mantenimiento vial que se viene realizando en el municipio José Félix Ribas, consejos comunales del sector La Chapa, así como Ubch y Círculo de Lucha Popular de la zona sur, supervisaron los trabajos realizados en la calle Bolívar cruce con Los Olivos, donde se realizó el bacheo de las mismas.Anais Vivas, jefa del CLP y Alfredo Acasme, jefe de la Ubch América Fernández de Leoni, informaron que durante el plan de mantenimiento se han dispuestos aproximadamente 100 toneladas de asfalto únicamente para la zona de La Chapa, y progresivamente en los próximos días se estará haciendo lo propio las calles Rudecindo Canelón de El Cementerio y Valera de El Portachuelo.

“Como CLP, Ubch, y poder popular organizado estamos en la obligación de supervisar y acompañar cada obra y trabajo que se realice en las comunidades en conjunto con el gobierno bolivariano del municipio Ribas encabezado por el camarada alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo de trabajo. Este plan de mantenimiento vial es gracias a nuestro alcalde revolucionario, así como del gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros”, expresó Vivas.

Por su parte, Matilde Sumoza, vecina de Santa Eduviges destacó que con la proximidad de las lluvias la vialidad se vuelve intransitable pero que gracias al plan de mantenimiento y bacheo esto se minimiza. “Gracias al alcalde por el plan de bacheo, y espero que se realice en todo el sector de La Chapa”, recalcó la lugareña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.