Campaña

22.May.2015 / 09:12 am / Haga un comentario

«Los bachaqueros irán presos»

El alcalde revolucionario de Ribas, Juan Carlos Sánchez cumpliendo con la lucha contra la guerra económica y el bachaqueo, tomo la iniciativa de realizar unas maniobras de seguridad, para evitar que las personas estén desde la madrugada afuera de los establecimientos para adquirir los artículos regulados de la cesta básica y de aseo personal, además de tomar medidas en contra de los bachaqueros y especuladores.De esta manera el mandatario local el día de ayer se desplegó desde las 3 de la madrugada con un equipo de funcionarios de los cuerpos de seguridad, para garantizar que no estuvieran personas haciendo colas a esa hora, además que no estén realizando números ni listas. “Esto motivado a que hay personas que se han dedicado a vender los cupos creando más caos y zozobra entre las personas, además de aprovecharse de la situación. Por ello a las ciudadanas y ciudadanos que encontremos en esta situación no los llevaremos presos”.

Recalcó el Alcalde que no es posible que al municipio diariamente lleguen productos y se mantengan las colas, “tenemos que acabar con el bachaqueo, porque están provocando la escasez además de motivar las compras nerviosas”.

En este sentido, este jueves el mandatario local organizó la cola en uno de los establecimientos, organizando las compras de los consumidores, demostrando que a las 10 de la mañana ya no tenían cola afuera del local comercial. Todo esto con el apoyo de los fiscales de la SUNDDE y el poder popular.

Durante la jornada Sánchez señaló que continuaran realizando estas medidas y aplicaran todo el peso de la ley a las personas que promuevan la especulación, el acaparamiento y el boicot./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.