Campaña

22.May.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Este domingo

Este domingo 24 de mayo a partir de las 9:00am en la Ciudad Socialista de La Mora, se estará llevando a cabo una actividad recreativa y deportiva, dirigida a todos los jóvenes de la parroquia Castor Nieves Rio, denominada La Juventud Toma La Ciudad por la paz y la vida, así lo informó el comité organizador desde la sede del Instituto municipal de deporte (Imderibas).Jhonnyfren Salazar enlace de Jpsuv en la parroquia Castor Nieve Ríos, detalló que durante la actividad habrá actividades deportivas, recreativas, cultural, registro de UNAMUJER y se contará con la presencia de personal del CNE para realizar cambio de residencia e inscripción de nuevos votantes.

“invitamos a la juventud ribense para que se active este domingo a la actividad en compañía de sus familiares y amigos, para el disfrute de la colectividad dándole auge a su vez nuestra cultura e idiosincrasia en pro de fomentar el compañerismo y recatar los valores humanos, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, todo esto enmarcado dentro de la municipalización del Plan de la Patria hacia La Victoria Humana, tarea que nos dejó el máximo líder de la revolución boliviana, nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, expresó Salazar.

El director de Imderibas José Peña resaltó que esta actividad está siendo organizada de manera articulada por el J-Psuv, Instituto Regional de Deporte del estado Aragua (IRDA), movimiento de recreadores, Ministerio de la Juventud y Deporte, el gobierno Bolivariano de Ribas a través de Imderibas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.