Campaña

25.May.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

A fin de garantizar la calidad de vida

En el marco del mes de celebración del adulto y adulta mayor, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por representantes del Instituto Nacional de Servicio Social (INASS), Gleyde Sánchez Directora de la Fundación Casa del Abuelo y la Abuela Santa Ana y San Joaquín, firmaron un convenio de apoyo técnico financiero que beneficiará a los abuelos y las abuelas del municipio ribas en atención integral a fin de garantizarles mejor bienestar social.En su intervención la primera autoridad de ribas manifestó, “primeramente darle gracias a dios y al comandante Hugo Chávez, con estas acciones estamos reivindicando a los abuelos y las abuelas, en etapas de la vida necesarias cargadas de una experiencia de vida y esperanza, antes no se le brindaba ninguna ayuda, solo cobraban migajas en sus pensiones y no tenían ningún tipo de atención integral.

“Hoy en día se han aumentado una gran cantidad de pensionados, la incorporación del circulo de abuelos y la reivindicación de los abuelos y abuelas en todo el país, es hermoso ver a estas personas todas las mañanas realizando ejercicios, bailoterapia, entre otras…., ellos son ejemplos de una forma de vida…ejemplo a seguir” apunto Sánchez.

Así mismo anunció el Burgomaestre la inauguración en los próximos días de la primera Aldea de Encuentro para los abuelos y abuelas del municipio Ribas, la cual estará ubicada en la Parroquia de Zuata, a fin de tener otra manera de convivir en espacios de recreación dignos para los abuelitos.

Por su parte Gleyde Sánchez Directora de la Fundación Casa del Abuelo y Abuela Santa Ana y San Joaquín acoto que: “la firma de este convenio se realizó gracias a la articulación del alcalde Juan Carlos Sánchez con el Instituto Nacional de Servicio Social (INASS) donde nos estamos haciendo corresponsables ambas instituciones para seguir avanzando en la mayor suma de felicidad posible al abuelo y abuela del municipio ribas, este convenio ayudara a la fundación a brindar mayor atención integral y poder realizar a través de estos recursos diferentes servicios tales como fisioterapias, danza, teatro y atención alimentaria entre otros”.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega del carnet del amor mayor, para que los abuelos y abuelas se sientan bien atendidos por la revolución bolivariana que dirige nuestro alcalde en el municipio ribas y la fundación del abuelo y abuela, “mas allá de la fundación, estamos abriendo nuestros corazones a los círculos de abuelos, todos unidos para seguir construyendo esa sociedad socialista llena de inclusión para asegurar la estabilidad social de los adultos mayores” finalizó la funcionaria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.