Campaña

2.Jun.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Con caminata y actividades folklóricas, culturales y recreativas

Tal y como se tenía pautado, este viernes los abuelitos y abuelitas del municipio José Félix Ribas celebraron el Día Nacional del Adulto y Adulta Mayor, con una caminata que partió desde la plaza Ribas hasta el parque La Estación, donde se llevó a cabo el Primer Encuentro de Abuelos y Abuelas en el municipio ribense.Glayde Sánchez, presidente de la Fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana”, recordó que gracias a la revolución bolivariana a su máximo líder, el comandante supremo Hugo Chávez, hoy los abuelos y abuelas de la patria son reconocidos con sus derechos en un sistema de inclusión dentro de la sociedad venezolana.

“Hoy (ayer) nos encontramos acá en el parque La Estación bendecidos con esta lluvia y con nuestro comandante Chávez. Por primera vez en el municipio Ribas, gracias a las políticas del alcalde socialista Juan Carlos Sánchez Campos, bajo las directrices del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami y del presidente obrero Nicolás Maduro, estamos celebrando este Primer Encuentro de Adultos y Adultas Mayores con amor y entusiasmo…”

“No es poca cosa lo que se ha logrado en favor de nuestros abuelitos y abuelitas dentro de la revolución, esto es dándole cumplimiento al segundo objetivo del Plan de la Patria que es garantizarle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, destacó Sánchez.

A la caminata, se le sumaron los precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela y el JPSUV, quienes se sumaron a la celebración al ritmo del baile de tambores, San Juan, la burriquita entre otras, manifestaciones folklóricas y culturales preparadas para el agasajo a los adultos mayores. Todo esto precedido por la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, en las voces de la coral Alegres Cantores, del comité delos derechos humanos de la tercera edad.

Antonia Camejo y María Isabel Martínez de Cuicas, del círculo de abuelos “Renacer” y Juventud Prolongada”, ambos de la parroquia Casto Nieves Ríos, agradecieron al gobierno bolivariano de Ribas, al alcalde Juan Carlos Sánchez y a la presidenta de la fundación Casa de la Mujer, por todas las actividades realizadas durante el mes de mayo en favor de los adultos y adultas mayores de Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.