Campaña

2.Jun.2015 / 08:54 am / Haga un comentario

Gobierno bolivariano de Ribas felicita a los adultos y adultas mayores

Hoy día del adulto y adulta mayor, el gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, se une al júbilo y orgullos que significa para los abuelitos y abuelitas celebrar su día con alegría y espíritu de juventud. Ímpetu que llena de motivación a estos baluartes venezolanos dignos de reconocimiento y patriotismo.“En la cuarta república, llegar pasar de los 50 años era igual a entrar en el olvido. No obstante, la revolución bolivariana llegó para darle el puesto que verdaderamente merecen nuestros abuelos insertándolos en la sociedad y motivándolos porque después de la tercera edad, en revolución ahora es que hay esperanza y motivación…»

“Hoy en su día desde la ciudad heroica de José Félix Ribas, felicito a estos hombres y mujeres de lucha y ejemplo para las nuevas generaciones creciente, recodando que la revolución bolivariana llegó brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano”, destacó el alcalde Juan Carlos Sánchez.

En este sentido, el gobierno bolivariano de Ribas, y su alcalde Juan Carlos Sánchez, felicita a todos y todas los abuelos y abuelas, invitándoles a las 8:00 de la mañana a la plaza Ribas para participar en un caminata hasta el parque La Estación donde luego disfrutaran de actividades recreativas y deportivas..

“Nos llena de satisfacción invitar a todos nuestros abuelos y abuelas a que se unan a la festividad. Es necesario destacar que durante todo este mes de mayos han sido diversas las actividades programadas, y hoy 29 de mayo será el cierre con la caminata y encuentro deportivo, cultural y recreativo en el parque La Estación…”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.