Campaña

27.Jun.2015 / 10:04 am / Haga un comentario

En empresas Global Print y Alven

Este martes 2 de mayo arrancó la segunda etapa del Registro Nacional de Mujeres denominado Una-Mujer va a las empresas, en el cual busca se censar en una sola plataforma a todas esas mujeres valientes luchadoras que día a día dan lo mejor de sí por sacar a sus familias adelante haciendo a su vez sus aporte en la construcción de la patria grande de Simón Bolívar y del comandante supremo y eterno Hugo Chávez.

Desde las empresas Global Print C.A y Aluminios de Venezuela C.A donde arrancó la segunda etapa, Gleyde Sánchez, presidente del Consejo Patriótico Unitario de la Mujer y enlace de Una-Mujer para el eje este del estado Aragua, informó que durante la primera etapa se registraron más de 8 mil féminas cubriendo las expectativas que había en torno al registro.

“Una-Mujer es un sueño del comandante Chávez. Nuestra camarada exministra hoy precandidata a la Asamblea Nacional Andreina Tarazona, nos contaba el 25 de Noviembre del 2014 durante el Congreso Nacional de Mujeres realizado en la ciudad de Caracas, que uno de los sueños del comandante Chávez era ver crecer la plataforma de mujeres venezolana acompañando el proceso revolucionario… hoy le podemos decir al comandante, que las guardianas de la revolución dicen presente en este momento histórico y que estamos dispuesta a dar nuestras vidas por la revolución, así como él entregó la suya por Venezuela”

“El objetivo general de Una-Mujer es llegar a cada rincón de Venezuela y darle a las mal llamadas sexo débil las herramientas necesarias en pugna por la igualdad de género… cuando vemos a nuestras mujeres dirigiendo municipios, gobernaciones o al frente de ministerios y en importantes puestos políticos asumiendo el rol que le encomienda la revolución, vemos también el legado del comandante Chávez más fortalecido que nunca.” Recalcó Sánchez durante la instalación de Una-Mujer en Global Print C.A y Alven C.A.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.