Campaña

27.Jun.2015 / 10:06 am / Haga un comentario

Continúa Plan de Mantenimiento vial

Continuando con el plan de mantenimiento vial 2015 que se realiza en el municipio Ribas, en esta oportunidad el asfaltado se efectuó en la vía Zuata-La Victoria desde el Hispano hasta la entrada de Rancho Veguero, todo ello cumpliendo con las instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez en coordinacion con el Poder Popular organizado.

Así lo dio a conocer Omar Rivas Director de Vialidad y Transporte en Ribas quien acompañado de integrantes del Círculo de Lucha Popular y de la Unidad Bolívar Chávez Negra Matea y Primitivo de Jesús indicó que en esta oportunidad se colocaron 200 toneladas de capa asfáltica de las 600 destinadas para este mantenimiento vial de la parroquia.

Por su parte Cesar Bandes Jefe del Circulo de Lucha Popular de la zona, indico que en la carretera Nacional Zuata-La Victoria se viene ejecutando trabajos de bacheo, tal cual se presupuestó en el plan de asfaltado para esta importante parroquia, discutido en mesas de trabajo con los diferentes jefes de CLPS y el alcalde Juan Carlos Sánchez.

“Con estos trabajos se está rehabilitando esta importante arteria vial, según lo planificado para tal fin, se tiene destinado un total de 600 toneladas de asfalto de los cuales se han ejecutado 400 toneladas para el sector El Indio B, esperamos cubrir el 100% del tramo antes mencionado”, señaló Bandes, además este plan de mantenimiento vial es gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano de Ribas, en conjunto con los consejos comunales de cada sector, jefes y jefas de CLP, así como Ubch unidos en un solo gobierno para garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes del sector.

Ivan Briceño Comisionado de los Servicios Públicos de la Parroquia, hizo un llamado a los habitantes del sector para que una vez se hayan realizados los trabajos de mantenimiento mantengan los frentes y cunetas limpias y libres de agua para que no se debiliten dichos trabajos.

En este mismo orden de ideas la señora Nereida Infante integrante del Consejo Comunal Valles del Indio sector B parte alta, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez por el plan de mantenimiento y bacheo, asegurando que el mismo responde a la solicitud del Poder Popular, obteniendo respuesta satisfactoria por parte del equipo de trabajo de la alcaldía y del CLP/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.