Campaña

27.Jun.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Vía Zuata

Con más de un 40% de avance van los trabajos de construcción del sistema de recolección de aguas servidas del sector Santa Eduvigis y El Libertador de la vía Zuata, proyecto que tiene una inversión de 1 millón 400 mil Bs. provenientes de los recursos ordinarios de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas.Así lo informó el ingeniero Gerson Quiroz, director de obras públicas y vivienda de la alcaldía, quien destacó que la obra está siendo ejecutada por la Empresa de Producción Social JFR200, Ciudad Heroica, y que fue posible gracias al trabajo que viene realizando el consejo comunal del sector, de la mano del alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, para garantizar el vivir bien de más de 150 familias de las comunidades, que se beneficiarán con el servicio.

Quiroz indicó que actualmente se está realizando la acometida de más de 200 metros de la tubería principal y de descarga (cachimbos), para luego proceder con la ejecución de las labores de disposición final y empalme con el sistema del Libertador, completando con esta tarea los trabajos en la comunidad.

Betty Marcano, vocera principal de la unidad administrativa del Consejo Comunal Santa Eduvigis, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte manifestó estar contenta por el logro de la ejecución del proyecto en la comunidad, expresando además que “solo en revolución los venezolanos vemos hacer realizada las obras en nuestras comunidades”.

Resaltó la lucha que los habitantes del sector tenían con otros gobiernos por más de 20 años; y que gracias al gobierno revolucionario y al alcalde municipal se logró la consolidación del proyecto que parecía imposible. Subrayando que “estamos seguros que de la mano del gobierno nacional, regional y municipal seguiremos fortaleciendo el trabajo en nuestras comunidades y garantizando la suprema felicidad social al pueblo tal como lo ordenó el comandante eterno Hugo Chávez”. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.