Campaña

27.Jun.2015 / 10:05 am / Haga un comentario

A través de la dirección de mantenimiento y servicios generales

Luego de las últimas lluvias caídas en el municipio José Félix Ribas, la dirección de mantenimiento y servicios generales en la localidad ha venido realizando por instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, una serie de trabajos de recolección de desperdicios y escombros en las diferentes quebradas del municipio.

Joel Guevara, titular de la referida dirección, informó que este martes y miercoles se recolectaron más de 70 mil metros cúbicos de basura en la quebrada Maletero a la altura de la avenida Universidad hasta a la Interindustrial , la cual se vio afectada con las lluvias por los sedimentos, basura y escombros que arrastró el agua con las recientes lluvias.

Indicó Guevara, que los trabajos realizados en la quebrada Maletero fueron coordinados en conjunto con el Consejo Comunal Nueva Victoria y la Ubch del sector, para lo cual se utilizaron máquinas especiales (Jumbo y retroexcavadora).

“Acá estamos cumpliendo instrucciones del gobierno revolucionario del alcalde Juan Carlos Sánchez, trabajando de la mano junto al poder popular dando respuesta inmediata a las comunidades. Las lluvias caídas en los últimos días arrastrado todo aquel escombro y basura que las mismas personas arrojan a los ríos, caños y quebradas…”

“Es necesario y en esto quiero ser enfático, que las personas tomen conciencia y no arrojen ningún tipo de basura ni escombros a las quebradas. Si bien hacemos la debida limpieza y mantenimiento, es deber de todas y todos velar por que las quebradas se mantengan libres de cualquier escombro para evitar así que en futuras precipitaciones estas colapsen. En este sentido, le hago un llamado los inconscientes para que colaboren”, recalcó el director municipal de mantenimiento y servicios generales en Ribas, quien finalizó diciendo que ya han limpiado la quebrada de Lele, y en los próximos días harán lo propio en las quebradas de El Castaño, Las Guacamayas y Zuata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.