Campaña

27.Jun.2015 / 10:21 am / Haga un comentario

Afianzando el proceso revolucionario

Durante el programa especial El Tipo de la Radio de Aragueña 99.5 FM en transmisión conjunta con el programa en Sintonía con el Socialismo desde el Complejo Histórico Bicentenario Batalla de La Victoria, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y los precandidatos del circuito 3 al proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteraron que las elecciones internas del partido rojo es una muestra de democracia participativa desde las bases de la organización política y una muestra de unión entre los postulados.En esta oportunidad al programa asistieron los candidatos Rosa León Bravo y Pedro Hernández, quienes conversaron sobre este proceso interno en el que prevalecerá el sentir del pueblo, el compromiso y la lealtad con el proceso socialista bolivariano y con el comandante eterno Hugo Chávez.

De esta manera, la candidata a la reelección Rosa León destacó que todos los aspirantes son mujeres y hombres revolucionarios, comprometidos con el proceso y el que resulte ser el candidato a las parlamentarias será apoyado por todos para garantizar el triunfo y la mayor cantidad de curales en la Asamblea Nacional (AN); “es importante garantizar la consolidación del parlamento para poder seguir avanzando en la consolidación de la patria nueva”.

Igualmente el joven Pedro Hernández enfatizó que “debemos tener presente los logros de la revolución, somos el 5to país en el mundo con mayor matrícula universitaria y el 2do en Latinoamérica, cuando en la cuarta república eran pocos los que podían acceder a la educación superior. Por esos grandes logros debemos seguir luchando en unidad para mantener este proceso”.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez, destacó que es necesario mantener el parlamento venezolano con la mayoría revolucionaria, “los diputados y diputadas deben ser leales con nuestra constitución y el Plan de la Patria… La derecha busca hacer como en otros países, hacer un golpe de estado, sólo buscan la manera de acabar con este proceso, pero aquí estamos los soldados y las soldadas de la revolución”.

“Hemos venido observando el ataque claramente de la derecha apoyada por el imperio norteamericano, con la guerra económica a la que hemos venido enfrentando…” aseveró el mandatario local.

Igualmente se refirió al reciente hecho que se suscitó en el municipio al que catalogó como terrorista, “la explosión del transformador de la subestación Soco es un hecho que casualmente ocurrió un día antes de la visita de nuestro presidente Nicolás Maduro al monumento; además se encontraron restos metálicos que no pertenecen al transformador. Este tipo de acciones terroristas atentan contra nuestro gobierno, pero aquí estamos dispuestos a seguir defendiendo la patria con el legado del Comandante en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.