Campaña

27.jun.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

Mujeres Productivas a la Vanguardia

Con éxito continua el sistema de registro de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) en el municipio José Félix Ribas, con la intención de integrar a todos los movimientos de mujeres a la organización popular, política, democrática y plural, para seguir profundizando el legado feminista del comandante supremo Hugo Chávez.

Gleyde Sánchez, presidente de La Fundación Casa de la Mujer “José Palacios de Ribas” indicó que en esta oportunidad fueron registradas las trabajadoras de la alcaldía de Ribas, del programa de alimentación Páez Regional, al igual que las Madres Asociadas; destacando que la meta es que no quede ninguna mujer sin ser incluida en este registro nacional.

Indicó Sánchez que el registro permitirá la unión y organización de todas las féminas, para lograr la construcción de la patria independiente, socialista y feminista, en pro de lograr igualdad y equidad de género, como lo contempla el objetivo dos (II) plan de la patria. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.