Campaña

29.Ago.2011 / 09:06 am / Haga un comentario

Proyectando la cultura nacional en cada estado

ministerio_p_cultura.jpg

 

La Directora del Gabinete Cultural del estado Aragua, Carmen Virginia Rodríguez, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, liderado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Fundación de Cultura de Ribas, bajo la dirección de la Lcda. Fanny Morillo, invitan a toda la colectividad del eje Este de Aragua, al Concierto de Cierre de la primera gira promocional de los Encuentros Liberadores de los Poderes Creadores del Pueblo, pertenecientes al Sistema Nacional de las Culturas Populares, que auspicia el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a realizarse este viernes 26 de agosto, a las 5:30 PM en la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, donde por tres semanas consecutivas se ha contado con el rotundo respaldo del pueblo del municipio Ribas.

ministerio_p_cultura_1.jpg

 

De acuerdo a esto, Precisaron, que en el espectáculo participarán el joven cantautor Alí Alejandro Primera con la Banda Huellas, el arpista Pedro Sanabria y La Negra Esperanza conocida bailadora de Joropo Central, y la agrupación Son Bimba; Rodríguez y Morillo explicaron que al igual que las tres semanas anteriores, la Casa de Mariño de La Victoria será el escenario para el conversatorio, a partir de las 2:00 PM., donde los artistas y cultores invitados intercambiarán saberes con los locales y el público en general, así como también informarán sobre los beneficios que reporta al sector cultural con el programa bandera del MPPC y el Sistema Nacional de las Culturas Populares.

Con relación a los artistas que se estarán presentando, señalaron que el joven cantautor Alí Alejandro Primera y la Banda Huellas son intérpretes de la canción necesaria, de vanguardia, Igualmente, el arpista de Joropo central, Pedro Sanabria, se presentará con los cantadores Carlos Vera y Alexis Heredia y la reconocida bailadora de este género musical: «La Negra» Esperanza. La Agrupación Son Bimba, también forma parte del atractivo programa previsto para el concierto.

Culminaron extendiendo la invitación para este viernes a partir de 2:00 PM., en la Casa de Mariño de la Victoria, para el Conversatorio; y a las 5:30 PM., en la Plaza Campo Elías, donde se espera nuevamente la masiva concurrencia de público, que ha brindado el entusiasta apoyo a los artistas y cultores invitados, y al Sistema Nacional de las Culturas Populares. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.