Campaña

8.Jul.2009 / 01:45 pm / Haga un comentario

Este jueves llegá a La Victoria

prof_jhon_t.jpg

 

Este ocho de Julio arranca la XIV Vuelta ciclística al estado Aragua 2009, con los principales ciclistas del país en las categorías de Elite y Sub. 23, y la participación especial de dos grupos Internacionales como lo son Cuba y Guatemala, evento organizado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua, la Federación Venezolana de Ciclismo y el Apoyo del Gobierno Regional Bolivariano de Aragua.La información la dio a conocer el Profesor John Santana Presidente de IMDERIBAS quien señaló que, la vuelta consta de cinco etapas partiendo este Miércoles ocho desde la Sede Regional del Deporte ubicado en Maracay finalizando en la Avenida Caracas en el Limón donde se realizará un circuito, cabe destacar que la etapa del día nueve de Julio se celebrará en la Cuidad de la Victoria en Homenaje al Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, partiendo desde Villa de Cura con llegada a la Plaza Campo Elías.

«Desde el 2006 no se realizaba esta vuelta, gracias al Gobierno Regional y Municipal se retoma esta actividad con el apoyo y colaboración de todas y cada una de las Alcaldías donde llegarán estos ciclistas, así mismo la participación de la comunidad en General; queremos que en cada Municipio se celebre con alegría el recibimiento de estos ciclistas», así lo manifestó Santana.

La oportunidad fue propicia para invitar a toda la comunidad Ribense a participar en esta gran fiesta deportiva ciclística, además de informar que por razones organizativas y de seguridad la Avenida Francisco de Loreto estará cerrada desde las 9am del día jueves 09 a la altura de la plaza de las madres hasta Soco, razón por la cual se recomienda a los ciudadanos tomar las vías alternas . /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.