p1.jpg

p2.jpg

p3.jpg

p4.jpg

p5.jpg

p6.jpg

p7.jpg

p8.jpg

p9.jpg

p10.jpg

p11.jpg

p12.jpg

p13.jpg

p14.jpg

p15.jpg

p16.jpg

 

Comentarios

24.Nov.2008 02:11 pm
andrea rada de pacheco dijo:

holoa buenas tardes lo felicito de verdad desearia el cambio para la victoria hay mucha corupcion cn los anteriores alcaldes y soy estudiante de la alñdea universitaria eti estoy en el 7mo semestre de educacion especial de antemano le pido xfavor si me puede ayudar a mi hija ya que ella esta sin trabajo termino en el 2007 administracion de empresa mencion costo en el tecnologico de la victoria xfavor le de su ayuda y lo felocito que dios lo bendiga el cel mio es 04121598673

24.Nov.2008 06:09 pm
FRANCIS RODRIGUEZ dijo:

antes de todo un saludo revolucionario, le felicito por este triunfo, juan carlos yo soy lA Vencedora de la Mision Ribas y Vecina de Vista Hermosa. en un desayuno le ofreci todo mi apoyo y le pedi q cuando ganara no se olvidara de esta joven Urbanizacion necesitamos de su gran apoyo para poder realizar y culminar el drenaje yo se q todo no lo puedes hacer de un dia para otro, pero solo le pino q no se olvide. gracias y mil felicitaciones yo lo conosco porque fuimos muchos años vecinos de la mora 40 cruce con la 13 y se q usted es un hombre de palabra y de buenos principios( NO LE ESTOS JALANDO MECATE, LA vICTORIA NECESITA VERDADADES NO MAS MENTIRAS. de nuevo mil felicitaciones. Y CON TIGO SIEMPRE PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. ¨VENCIMOS. chaoooooo UN gRAN ABRAZO

25.Nov.2008 07:48 pm
Juan dijo:

Hola buenas tardes, estuve revisando el plan de gobierno y no se incluye cuestiones muy importantes como la finalización de la avenida jose felix ribas. Ademas recomiendo realizar un plan para sembrar árboles en todas las avenidas, tanto existentes como las nuevas y el asfaltado de la avenida principal de vista hermosa (la que va hacia el CEDEA) con su respectivo ornato. A y por favor, no permitan que la victoria se ranchifique, no permita las invasiones que hacen mucho daño y constituye un grave problema a futuro. Gracias

14.Dic.2008 11:49 pm
HIPOLITA SANDOVAL dijo:

buenas tardes, generalmente solicitamos que realices la funcion para la cual fuistes electo, pero debemos seguir los lineamienos de nuestro presidente, unir esfuerzos, coadyuvar en la realizacion de las tareas, concientizar a la poblacion, para asi de esta manera no quemamos o cansamos a una sola persona, sino todo lo contrario es mas facil la realizacion o el avance en todos y cada uno de los proyectos. es hipolita CONSEJO COMUNAL DE UNISOL II. HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

15.Jul.2009 07:32 pm
Maria Isabel Hernandez dijo:

Buenas noches, megustaria saber que oportunidades hay aqui en la ciudad de la victoria con en relacion a un plan habitacional, ya que llevo muchos años tras este sueño de poder conseguir mi vivienda propia y no lo he logrado, me he inscrito en cuanto plan y planillas que me han dado y nunca me dan respuesta sobre las misma.
Ante mano le felicito por su mandato hasta los momentos se le ve que va muy bien y que sus deseos son los de mejor la ciudad. soy estudiante de mision sucre. esperare respuesta, muy amable por su atencion

12.Ago.2009 03:53 pm
ramon velasquez dijo:

buen dia señor alcalde la presente es para darle un saludo revolucionario y ponerme a su orden soy un excomisario de policia y en estos momento tenemos un sistema de comunicacion los comerciante los consejis comunales en el municipio giraldot se llama S.R.A.C.S con la policia,los bomberos,171,policia de libertado,policia girardot guardi nacional bolivariana esperando prestar nuestros servicio en ese municipio por medio del numero 04243335102 estamos listo patria socilismo omuerte venceremos gracias espero su repuesta

6.Feb.2010 02:22 pm
crismar montes de oca dijo:

hola, quisiera saber sobre un plan habitacinal q este ahorita q me pueda inscribir… vivo alquilada y tengo un bebe pequeño….. gracias espero inforamcion x fa.

17.May.2010 10:24 am
margarita diepa dijo:

183 Comentarios en “Comentarios al Alcalde”

Por Margarita Diepa – Mayo 16, 2010 | Responder

Atención sr Alcalde; Equipo de Gobierno; Dpto de comunicación o empleado de esta Alcaldía con competencia en el caso.

Mis saludos y respetos…..

Desde el día 04 de mayo de 2010 espero respuesta de una inquietud planteada por esta vía (comentario aun impreso en ella)
En tal sentido ruego a todos ustedes que en la medida de sus posibilidades tengan la bondad de dar contestación oportuna bien sea a través de este medio o por mi correo personal:

margaritadiepa@hotmail.com

Aplicando el buen sentido común estimo que en alguno de ustedes debo encontrar respuesta a mi planteamiento formulado, por lo que no creo conveniente y desestimo “por ahora” la idea de ventilar este tema o cuestión local mediante la novedosa y atiborrada pagina (chavezcandanga) on Twitter.
En tal sentido espero de ustedes la receptividad que puedan brindarme y les doy las gracias por adelantado.

ATTE: MARGARITA DIEPA.

5.Jun.2010 05:28 pm
jorge pajaro dijo:

gracias a todos mis amigos, asimismo, soy el prof. jorge pajaro TENGO UN COLEGA DOC DE GOBERNACION, QUE LE DIO UN ACV. Y NECESITA UN EXAMEN DE CATETERISMO QUE VALE 60.500. BSF, EN LA CLINICA LAS DELICIAS de maracay, SOLICITO AYUDA PARA EL COLEGA,JHONNY B, ESCUELA CRUZ GUEVARA DE LA ViCTORIA, Pao DE ZARATE: joparo69@gmail.com

Respuesta: Compañero, le envíamos un correo solicitando información, por favor conteste pronto para poder contactar al paciente, gracias

3.Jul.2010 02:34 pm
Jesus Correa dijo:

Señor alcalde por favor supervise al seguro social de la Victoria ya que no hay medicos de guardia ni de dia ni noche, metalos presos, y a las enfermeras que no trabajen la misma medicina. Es increible que el seguro este cerrado porque los medicos esten de reposo y no hayan sustitutos.

16.Ago.2010 07:41 pm
jorge l pajaro r dijo:

¡Venezuela unas de las primeras colonias en América del sur, en romper las cadenas con el imperio Español! 1810 – 2010. (Entrando en el Ciclo Bicentenario).
El 19 de abril de 1810, previo a la independencia de Quito- Ecuador, marca el fin del proceso de dominación española y el inicio de la nueva Venezuela libre y soberana. Se desarrollaron en aquel entonces momentos de sacrificios para el pueblo capitalino, que generaron en la población el interés de mejorar su calidad de vida sin necesidad de derramar una gota de sangre, a raíz de esta iniciativa La Venezuela heroica que conocemos asumió la responsabilidad de dar el primer paso para luego consolidar la idea de separación del yugo español y con ello estructurar una nueva forma de gobierno que se fundamentara desde las bases y necesidades internas. Esta separación se inició hace 200 años aproximadamente, en la plaza mayor de la ciudad de Caracas -Venezuela, un glorioso jueves santo de 1810, día del santoral San Expedito el cual fue inspiración celestial de la gloriosa y respetable forma de emancipación ante la corona española que centraba su poder ante nuestro quehacer cotidiano.
Actualmente es un honor decir con orgullo e inmensa satisfacción que los hechos ocurridos en aquel entonces fundamentaron una Venezuela con mucha energía y que no titubeó para dar su primer grito de parto donde se daba inicio a la libertad y soberanía del pueblo.
Los hechos acontecidos para ese entonces los describe la historia de la siguiente manera: “Mientras el capitán general Emparan se dirigía a misa, un grupo perteneciente a la aristocracia y burguesía criolla, miembros del Cabildo de Caracas, desconocen entonces al Capitán General de Venezuela. Él no estuvo de acuerdo con esto, y cuando desde la ventana del ayuntamiento le preguntó al pueblo que se había reunido en la plaza mayor (hoy Plaza Bolívar) si quería que él siguiera mandando, el presbítero José Cortés de Madariaga, le hizo signos a la multitud para que contestaran que «NO». Y eso fue lo que ocurrió. Emparan dijo que entonces él tampoco quería el mando, renunció y se fue a España.” (Monasterio, M , 2010)
Para ese entonces en el país ya se venia gestando la necesidad de mejorar el estado de sumisión que se vivía en tierras venezolanas, el pueblo quien desde el principio ha tenido la valentía de tomar las riendas para las mejoras de su estilo de vida; decide indudablemente terminar con el mandato no deseado del español.
La situación ocurrida en nuestro país para ese entonces estuvo enmarcada en momentos y/o acontecimientos como la Conspiración de los mantuanos entre otras, que fueron punto esencial para el desenvolvimiento de lo que luego se reflejo como el proceso independentista, cabe destacar que en la segunda mitad del siglo XVIII gracias a la organización productiva que trajo la compañía Guipuzcoana , se pudo hablar de un estado de bienestar general, que permitió por primera vez, la constitución de una elite culta, conocedora de los últimas ideas y acontecimientos que conmovían al mundo como el cuestionamiento al Derecho Divino de los Reyes, la difusión de los Derechos del Hombre, La Enciclopedia, como suma de los conocimientos más avanzados, La Independencia de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, ya que habían gérmenes de rebeldía y autonomía que se manifestaban en antecedentes como la rebelión de Juan Francisco de León contra los factores de la Compañía, no contra el poder del rey.
La conspiración llamada Gual y España, movida por influencia del ideal liberal y democrático y un tanto alejado de los intereses económicos de la clase mantuana, o la conspiración del año 1798, llena de contradicciones entra la defensa de los intereses de los mantuanos y la fidelidad a la monarquía española también fue de mucha ayuda para elevar el grado de independencia que existía en los habitantes de aquel entonces. La invasión del General Miranda, es mal vista por los mantuanos, llenos de prejuicios contra el hijo de un tendero canario que pretendió igualárseles socialmente y cuyas acciones en aquel momento representaban la ruptura total con el orden colonial. Muchos de los acontecimientos ocurridos en el país detonaron la posibilidad inmune de liberación contra la corona española.
Es en este acto ejemplar donde se reafirma “el espíritu libertario del pueblo, el cual logró la emancipación y rompió las cadenas españolas
”. De igual manera con relación a lo que fue el documento del acta del 19 de abril de 1810, fue leída el mismo día en diversos lugares de Caracas por los escribanos Fausto Viaña y José Tomás Santana, quienes certificaron que la población reaccionó gritando las siguientes consignas: «Viva nuestro Rey Fernando VII, nuevo Gobierno, Muy Ilustre Ayuntamiento y Diputados del Pueblo que lo representan». Ahora con el establecimiento de la Junta Suprema y la Sociedad Patriótica, encabezada por jóvenes como Simón Bolívar José Félix Ribas, entre otros que iniciaron su objetivo hacia la independencia, y conformación de la primera constitución de la República, validada por un congreso integrado por venezolanos. “ ( Wikipedia, 2010)
Todo lo antes expuesto, aunado al desconocimiento a la autoridad del Capitán General de Venezuela es un paso al 5 de julio de 1811, con la firma del Acta de la declaración de independencia de Venezuela.
Estos grandes y significativos eventos ocurridos en este importante Bicentenario nos llenan de orgullo nacional como venezolanos que somos, hijos de la patria grande de Bolívar, Revolucionarios e identificados con el proceso que lideriza el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, nos incita a seguir el ejemplo que Caracas dio, a mantenernos prevenidos y alerta; constantemente luchando por un territorio, mejor, libre y soberano, donde las diferencias de clases sociales sean cada día menos latentes, en el cual no se le de cabida al distingo de raza credo y condición social, anhelando siempre la mayor suma de felicidad posible, el fin supremo de las mayorías sin exclusión alguna. Estos ejemplos de libertad, ocurridos en este ciclo Bicentenario nos debe servir como referencia, para que nos toque las fibras del corazón pensamientos e ideas con el fin de reflexionar, ya que transcurrieron 318 años de la llegada de los Españoles al continente americano, y soportando el yugo imperial establecido, se desangró nuestro territorio por mucho tiempo, .donde navegantes como Cristóbal Colón y su equipo fueron los primeros en invadir el continente Americano.
Gracias a que Venezuela cambió para siempre, levantando su bandera de libertad ante tanto sometimiento, de potencia alguna, se puede mencionar que de los 512 años, en aquel inicio del mes de Agosto de 1498, de la llegada realmente de los Europeos a nuestro territorio Venezolano por Macuro, hoy estado Sucre, lograron penetrar e invadir , pisando nuestro suelo patrio muchos de ellos ofreciendo regalos u obsequios engañosos para negociar con los aborígenes. Claro está esto en un primer momento porque realmente lo que se pretendía era dominar con sus armas a los originarios, en el afán de supervivencia y de resistencia nativos del lugar enardecidos por la invasión luchan por sus hogares así como Guaicaipuro, que se enfrento entre otros lideres indígenas a las fuerzas invasoras; sin dudarlo ofrecieron sus vidas por la libertad de lo que hoy conocemos por Venezuela, todo esto por un ideal bien definido “la patria Libre”.
A nuestra generación nos corresponde asumir con lealtad y firmeza el rol de los pioneros, los Revolucionarios congruentes, los Rojo Rojitos de convicción, indudablemente nos toca en este ciclo Bicentenario, donde se han conformados 2 6 constituciones y cinco Repúblicas, jugar un papel protagónico de masificación y expansión del Socialismo a la Venezolana, como corriente ideológica y filosófica que dará respuesta a las mayorías de los patriotas conscientes de los cambios, transformación en Revolución que experimentamos las nuevas descendencias de jóvenes que aspira amos una Venezuela libre soberana de toda potencia imperial, y nos tocará ser los primeros en gritar a los cuatro vientos, somos libres, libres de verdad cuando se haya consolidado el Socialismo y llevaremos nuestra voz de libertad a todas aquellas naciones que todavía permanecen bajo el dominio de potencia alguno, para hacernos cada día más humanos entre hermanos y mas fuerte para soportar a las grandes fortalezas, sin marco condicionante alguno, y poder así intercambiar todas nuestras riquezas con los que menos tienen , ayudándolos a ser cada día menos dependientes del capitalismo que solo ha traído atraso para las naciones del mundo. Finalmente tenemos el compromiso de consolidar, y concretar una mejor visión de país, con el objeto de dejarle a nuestros hijos y generaciones futuras una patria más bonita y mejor, de la que se ha podido construir en este Bicentenario. 1810 – 2010 –
Autor: Prof. Jorge Luís Pájaro Rojas. Joparo69@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.