Juan Carlos Sánchez

Nació en La Victoria, el 18 de febrero de 1980, político y técnico superior en administración mención costo, actualmente cursando estudios jurídicos (derecho) en la UBV venezolano, Luchador Social en la Universidad de la Habana Cuba – Cuba, perteneciente a la Segunda Avanzada del Frente Francisco de Miranda, siendo escogido como Alumno Integral de la misma.

Miembro del Capitulo Venezuela en el Congreso Anfictiónico de Panamá – Buenos Aires- Argentina. Diputado Suplente en el Consejo Legislativo de Aragua (CLEA), Coordinador del MVR, Municipio José Félix Ribas.

Coordinador por el estado Aragua del Comité Promotor Ribas al Panteón.

Coordinador Adjunto del Comando Ayacucho del Municipio «José Félix Ribas».

Coordinador del Operaciones del Comando Maisanta del Municipio «José Félix Ribas».

Jefe del Comando Miranda del Municipio «José Félix Ribas».

Primer Presidente de U.F.E.B. Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivariana y Coordinador de Asuntos Internacionales U.F.E.B.

Director Regional del Ministerio del Poder Popular para la Protección Social y la Participación Ciudadana y Coordinador de FUNDACOMUNAL Aragua.

En su época en IUET-LV fue Miembro del Centro de Estudiantes.

Fue Presidente del centro de Estudiantes del Liceo «Francisco Javier Ustariz».

Ha recibido las siguientes condecoraciones:

  • Orden José Félix Ribas en su única Clase, del Municipio José Félix Ribas, Tucupido, Estado Guárico, por su participación destacada en las actividades para ingresar los restos simbólicos del General José Félix Ribas al Panteón Nacional.
  • Orden Manuel Atanasio Girardot en su Segunda Clase, del Municipio Girardot, Estado Aragua, por su participación importante en el rescate del hilo constitucional el 13 de Abril del año 2002.
  • Orden Ciudad de la Victoria en su única clase, del Municipio José Félix Ribas, La Victoria, Estado Aragua por su destacada labor a favor del desarrollo de la juventud venezolana, entregada por el ministro del despacho del presidente Prof. Adán Chávez el 12 de Febrero de 2007.
  • Orden Bolivariana 13 de Abril en su única clase, del Municipio José Félix Ribas, la victoria, Estado Aragua, por su destacada actuación en el proceso del rescate del hilo constitucional el 13 de abril del año 2002.
 

Comentarios

8.Oct.2008 12:53 am
Carlos Rojas dijo:

y?

29.Oct.2008 10:13 am
Javier Gil dijo:

Viejo no importa cuanto allas hecho o recorrido, difiero de tu ideologia politica me parece muy ortodoxa, pero si aun piensas como en el IUETLV cuenta con algunos votos mas ayuda a la gente necesitada no cometas los errores de los demas, tienes chance no te olvides del IUETLV, que la justicia Universal guie tus pasos y acciones, ojala leas esto tienes chance.

30.Oct.2008 09:19 am
Simón Reyes dijo:

VERGACIÓN! ESTA SECCIÓN SI HA SIDO COMENTADA…

JA…! JA…! JA…! JA…! JA…! JA…!

17.Nov.2008 04:50 pm
Jesus Alberto Pariata Villegas dijo:

Hermano iuetvista al igual que usted estudie en el tecnologico de la victoria el pionero en tecnologia el indicado y el unico en asumir y no evadir lo que se nos ha de corresponder como estudiantes universitarios hijos de la patria que nos dejos nuestro libertador Simon Bolivar, quiero sugerirle que siempre este tendiente a contribuir e incidir y liderizar este proceso de cambio que se estan sucediendo y que se han de suceder para asi lograr nuestra victoria una ves mas asi como la obtubimos aquel 14 de febrero de 1814 en nuestra ciudad, tambien quiero comunicarle fui centro de estudiantes de la escuela ETI-lv del IUET-lv tengo y tenemos nuestra conciencia limpia ya en los budares lo esperan con los brezos abiertos al igual que muchas otras partes de nuestro municipio yo estoy un tanto lejos por el estado falcon donde nacio Venezuela en la Vela de Coro pero desde aca estoy muy al tanto de lo que ocurre alla pero no desmaye luche que ahora es cuando mas nos falta solo asi nuestro padre libertador descansara en paz que no desmaye su alma menos de su brazo a torcer haga de la Victoria una ciudad JOVEN para la eternidad niño para las transiciones maduro para los cambios y viejo para vivir con sus experiencias…

Entre el cielo y la tierra hay una hora para todo.

Pues entonces llego la hora de obtener la victoria una ves mas sin que ningun tirano nos diga como escribir nuestra propia historia…

lo viejo no termina de morir.
pero lo nuevo esta por nacer…

«HASTA SIEMPRE»

19.Nov.2008 09:52 pm
Joan Ledezma dijo:

Un saludo Revolucionario y Socialista a todos los Compatriotas que visitan esta pagina. Mi comentario, mas que para nuestro candidato y futuro Alcalde de nuestro lindo e Històrico Municipio Ribas, es para todos los victorianos y venezolanos que compartimos y vivimos en tan hermosa patrìa: Estamos en un momento historico para nuestra patria en las Elecciones de este 23 de Noviembre se decide nuestro futuro y de la nuevas generaciones, comienzo invitandolos a que vayan a votar, a ejercer su derecho y decirles que cada unos de nosotros somos importantes en la construcciòn de nuestro paìs, pero tambien que la mejor celebraciòn que podemos tener es la de ganar todas las gobernaciones, alcaldias y diputaciones de cada region de nuestro paìs para continuar construyendo el socialismo Venezolano que tanto anhelamos los venezolanos y que a partir del 24 de Noviembre hagamos consciencia todos y pongamos un granito de arena para lograr vivir en una sociedad con igualdad de oporunidades, en paz y alcanzar la mayor suma de felicidad para todos. Hagamos patria los invito de todo corazon a trabajar duro dia a dia codo a codo con nuestros futuros gobernantes que estoy seguro que traen sus ideales bien definidos, bien centrados, bien arraigados y no nos tricionaràn ni al pueblo ni a nuestro màximo Lider Presidente Hugo Chavez, quien da todo por el todo todos los dias para hacer patrìa. Se despide de ustedes este humilde Profesor, ciudadano y soldado quien Ama a esta patrìa y a todo lo que hay en ella. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS… No hay otro camino para la paz de nuestros pueblo solo el socialismo asegura la permanencia de la vida humana…

19.Nov.2008 10:05 pm
Joan Ledezma dijo:

Ahora un saludo muy especial Bolivariano y socialista a nuestro futuro Alcalde Juan Carlos Sanchez a quien le deseo todo el exito del mundo y de màs esta decirte que cuenta con todo mi apoyo para emprender las treas en pro del desarrollo y el fortalecimiento del socialismo de nuestro municipio.

24.Nov.2008 09:41 pm
zenia pineda dijo:

No lo conozco, pero me encantaria que supiera de las opiniones aquí expresadas..no soy Victoriana pero tengo acá el tiempo suficiente como para desear lo mejor para esta ciudad que me ha acogido…Tendría que decir por ejemplo que la Sra.Rosa León pareciera que jamás pasó por la Alcaldía, nunca ví a la Victoria en tan pésimo y lastimoso estado donde la desidia parece reinar, la inseguridad nos mantiene acorralados y pare de contar, mientras tanto la Sra. Alcaldesa jamás sabremos a que se dedicó en estos años, triste pero cierto paso sin gloria y con mucha pena … afortunadamente no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo resista.
Sólo esperamos y pedimos a Dios que Ud. tenga una buena y digna gestión,distinta a la anterior, que no le dé la oportunidad de arrepentimiento a los Victorianos que votaron por Ud. por favor hágalo bién y no olvide el porqué está ahora en ese cargo, dignifiquelo y cuando tenga que dejarlo que sea con la frente en alto..Suerte.

25.Nov.2008 10:03 am
Mirian Rengifo dijo:

Mil felicitaciones Juan Carlos.
Dios todo Poderoso ha de acompañarte a tí y a todo tu equipo para guiarlos y protegerlos en este arduo trabajo que el pueblo les ha encomendado.
Patria, Socialismo o Muerte, Estamos Venciendo.

25.Nov.2008 10:13 am
Carlos Otamendi dijo:

Felicitaciones!!!!
Recuerda que prometiste ayudar a los estudiantes de Agroalimentria de la Misión Sucre para promover la agricultura en nuestro municipio, contamos contigo camarada.
Viva la Revolución.

12.Dic.2008 12:35 pm
luis peña dijo:

hermano solo esperamos que trabajes en pro de la ciudadania que dios lo lleve por un buen camino y no cometa los erroresdel pasado la avaricia es la destruccion del hombre has bien sin mirar a quien

2.Ene.2009 02:42 pm
PROF. JORGE PAJARO dijo:

¡UH! ¡AH! CHÁVEZ NO SE VA
21/12/2008

Autor: Prof. Jorge L Pájaro R – Docente venezolano del sector rural.
Correo electrónico: joparo69@gmail.com

¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque es nuestro líder de Venezuela, y América Latina, nació para despertar a la humanidad
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque es el único presidente que le puso un parao a la ingerencia de los gobiernos de los estados Unidos de Norteamérica. Hacia Venezuela,.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque todavía no ha cumplido su misión en Venezuela, como presidente, y como conductor de esta nación
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque es el único presidente que en los últimos 100 años, el pueblo venezolano le ha brindado todo su amor, todo su apoyo incondicional, Chávez es el hombre que ha Batallado codo a codo con su pueblo, sin descanso y sin interés alguno.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque defiende la clase popular, de las elites minoritarias que solo quieren capitalizar dinero sin medir las consecuencia que puedan acarrear hambre miseria y desempleo a los mas necesitados( los pobres).
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque, ama a todo su pueblo, Chavista o no. Con sus debilidades y fortalezas, Chávez Solo quiere un bien común para todos, donde las deferencias de clases no se vea muy marcadas por la acumulación de capitales(Dinero)
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque es el hombre que siente, llora cuando tiene que llorar y ríe cuando tiene que ríe , pero pone mano dura cundo tiene que hacerlo. Ese es Chávez.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque es un ser comprometido las 24 horas del dia con su pueblo, solo quiere la mayor suma de felicidad para todos nosotros, trabaja sin descanso por tan solo ver algún dia la patria que soñamos, “la patria bonita” donde no haya excluidos, donde todos nos comuniquemos en el lenguaje del amor, la cordialidad, el respeto mutuo, la tolerancia, la igualdad, entre otros valores sean las líneas que orienten un proceso de cambio para toda la nación. Donde lo espiritual este por encima de lo material
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque es y será el presidente que mantiene un discurso coherente frente a su pueblo, cuado dice que, el no tiene ningún tipo de riquezas materiales, solo quiere que cuando se retire de la presidencia, descansar en una sabana, un chinchorro , bajo un árbol, en una casa humilde sin ningún tipo de lujos, un carro cómodo solo par realizar diligencias cuando lo requiera y solo lo necesario para vivir con una calida de vida y no un nivel alto, que solo trae como consecuencia preocupaciones que no permiten vivir en armonía ni paz.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque tiene un corazón tan grande que allí no cabe odio ni rencor alguno, y así lo demostró con los que lo traicionaron y luego llego a perdonarlos, muchos de ellos eran rojo rojitos luego cambiaron de parecer, para centrarse en un proyecto individualista y así abandonar el proyecto colectivo revolucionario de inclusión que orienta el comandante Chávez.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque, ya la oposición se diò por vencida, evidentemente que no tiene líder alguno y temen que Chávez se siga postulando hasta que su pueblo lo reelija, por ser una persona que mantiene la popularidad entre sus seguidores, cada vez más se fortalece entre el común del venezolano.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque gente como tù y como yo sencillamente no queremos que se vaya a retirar de la presidencia de Venezuela, no porque no es que no haya quien lo sustituya, si no que todavía le falta cumplir un ciclo de vida que necesitamos los venezolanos para caminar sin el, todavía nos estamos forjando hombres y mujeres para el futuro de Venezuela, y así continuar el proyecto Bolivariano Socialista y Revolucionario que iniciaron los precursores de nuestra independencia como, Bolívar, Sucre, Zamora entre otros como Chávez, gente como nosotros que queremos a ésta tierra de libertadores. (Venezuela)
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque desde los niños hasta los ancianos, cuando lo escuchamos hablar, nos paraliza inmediatamente con sus discursos, tan sentidos, congruentes , porque salen del alma de Chávez, sus palabras y son recibidos por sus seguidores con mucha gratitud, esperanza , amor y lealtad. Su pensamiento Nos mantiene unidos, en primer lugar a los que lo queremos, y a la gente de la oposición también los mantiene unidos, por que todo lo que Chávez dice y hace lo personalizan hacia Chávez, eso les dà elemento o materia prima para que lo critiquen diariamente desde que se inicia el dia hasta que finaliza. Todo lo que huela a Chávez a ellos les dà prurito en todo su cuerpo.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque no hay una conversación de familia, grupos de amigos , parejas , hermanos , padres, chiste etc siempre está presente el tema de Chávez, desde lo positivo o negativo pero siempre su pensamiento, verbo, acción, estará allí presente. Que difícil es no tocar el tema de Chávez en conversaciones, hay personas que se dan una tregua para no tocar el tema, así evitar enfrentamientos, diferencias entre opiniones encontradas
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque sencillamente promete un futuro mejor para todos los venezolanos, lleno de optimismo, esperanzas, y no unimos a esa voz , ese lema de patria socalismo o muerte venceremos, y estoy seguro que venceremos para ofrecer un mundo mejor a nuestros descendientes, sin marcos condicionantes que nos aten a la conveniencia de los grandes capitales , que solo quieren ser cada dia más poderosos. Y acabar con los sectores menos pudientes.
¡Uh, Ah! Chávez no se va , porque ha sido el presidente que ha fortalecido e incrementado el pensamiento nacionalista en todos los venezolanos, hemos aprendido a querer más a Simón Bolívar, los símbolos patrios, como la Bandera el Escudo y el Himno Nacional, que ya pasó ha ser un elemento muy nuestro, que en todo acto publico hay que entonarlo obligatoriamente, tanto la oposición como nosotros los seguidores del comandante Chávez.

17.Feb.2009 05:38 pm
claudia dijo:

son una cuerda de estupidos…. la poblacion animal en venezuela ha crecido notablemente…!!!!! ahora calense a su loco.

19.Feb.2009 08:19 am
por erika de freitas dijo:

no soy chavista,primero que todo y ante todo,pero lo poco que e sabido de usted me parece muy interesante pues a estado ligado a la comunidad y por la comunidad,lo único que le pido es que por favor no se suba en una nube y se olvide del pueblo,yo estudio cerca de la alcaldía y e notado que es una persona sencilla,que sale a la calle y se comunica con las personas,por lo menos eso es importante ya que la anterior alcaldesa nunca le vi la cara.

yo como le dije antes no soy chavista pero tampoco de ningun partido en especial,se que si no trabajo no,como asi que no estoy esperando nada de nadie y si fuera por eso imaginese no se donde estaría pués,la casa de mis padres era centro de acopio cuando chavez estaba preparandose para lanzarse a presidente hallí duranrón 3 años con el MVR200 yo ayude mucho cuando estaban en campaña e inscribi a un numeroso grupo de personas y me acuerdo que nos reuniamos en el parque los libertadores para hacer propuestas y acomodar todo para la visita de chavez que en esos días estaria por aquí, y bueno digo esto para que sepa el por que no me interesa un partido en especial,yo creia que de verdad el y su gente se interesaban por los que lo ayudaban pero no fue asi y fue desde allí que comensé a no creer en políticas,pués cuado ganó se fueron de donde estaban en mi casa destruyeron sillas dejaron ese espacio en total descuido y ni las gracias recibimos de los que en verdad estaban más conectados a el presidente. y después de todo y tanto, en cierto tiempo mi mamá necesito ayuda y nadie pero nadie se interesó por ella, es más todavá esta esperando un supuesto arreglo para el techo de su casa que según el presidente de la asociación de vecinos repartió a cada casa necesitada menos a ella y hasta la ilusionó por que llevo ingenieros y todo , pero eso núnca,núnca llegó…

con esto quiero decirle,que por favor no haga lo mismo,núnca olvide a su pueblo y recuerde que por el está usted allí. gracias por su atención

19.Mar.2009 11:28 am
daniel dijo:

Estimado alcalde, vemos con preocupación lo que sucede en nuestra ciudad. El alto nivel de ingerencia se vuelve a repetir, cada vez los servicios publicos son mas decadentes. La responsabilidad social que tiene la alcadia con las comunidades y escuelas es ausente ante los problemas que estos presentan. Hay escuelas donde no hay una gota de agua y la alcaldia es incapaz de enviarles a estos niños que alli estudian un poco de agua aun haciendo la petición, actualmente los niños (y haré referencia a un kinder de la urb la mora), necesitan complemantar su actividad recreativa exigida por el ministerio de educación y tambien ustedes les NEGARON la ayuda. los padres y representantes han tenido la voluntad de donar dinero para solucionar esto. Entonces no es justo que nuevamente la IRRESPONSABILIDAD que ustedes representan predomime ante situaciones de este tipo. Le recuerdo que ud alcale esta gerenciando la ciudad de la victoria entonces solucione..¡ Ud no ganó por su capacidad sino por la imagen que otro servidor publico de alto nivel politico representa. Haga un paseo por la mora asi como lo hizo en campaña pero para solucionar. Ud es joven no haga que su carrera politica sea mediocre como muchos de los que gobiernan.. Los niños se lo agradeceran..¡¡ Aunque tenga un pensamiento o interes hacia algo ortodoxo por lo menos hagalo bien. no cuesta nada.. gracias. Espero respuesta ..

2.Abr.2009 10:24 am
Daniel Jimenez dijo:

Buenos dias¡¡¡¡ solo quiero que se entere que somos un grupo de jovenes que estamos realizando un proyecto para las areas verdes de nuestro municipio,ya que estan en gran abandono.tarde o temprano estaremos presentardole nustras inquietudes¡¡¡

3.Jun.2009 10:38 am
Madyuri Bandez dijo:

Buen dia Señor Alcalde…

——————————————————————————–

Quisiera de ante mano felicitarlo por la excelente labor que esta haciendo la policia de La Victoria, y tambien quisiera hacerle una humilde peticion como ciudadana…. Mi hijo es alumno del señor Hector «Careca» Gonzalez en la academia de futbol donde el señor es director tecnico… Lo cierto es que la semana pasada fue un programa de television ,hacerle una entrevista ya que su academia esta de segundo lugar en la Liga Gran Maracay.. Y de verdad me dio pena ajena como ciudadana ver en el estado en que se encuentran las instalaciones del Ynca, y en las condiciones que el señor Caraca enseña a los jovenes ya que no cuenta con las posibilidades monetarias para comprar los equipos necesarios para las practicas.. De mas esta decirle que esta academia en una fundacion sin fines de lucro y aun asi salen a jugar como invitados especiales, ganan juegos y son unos de los mejores equipos de futbol del estado, dejando muy el alto nuestro Municipio Ribas… Espero que si esta en sus posibilidades los ayude, ya que yo se que usted es un dirigente que si le importa nuestro Municipio y esta pendiente de nuestra necesidades… De verdad muchas gracias de ante mano yo se y tengo fe que usted va responder nuestra solicitud….
——————————————————————————–

Atentamente: Madyuri Bandez CI: .. Le dejo este articulo que salio en la pagina web http://www.queruedeelbalon.com... Para que se enorgullezca de sus Jovenes Victorianos..
Para dividir la jornada en Casa Portuguesa
VICTORIA DE LOS SUB 15 DE LA ACADEMIA CARECA

Con dos tantos de Leonardo Villarroel el equipo comandado por Careca Gonzáles logro este apretado pero justo triunfo ante el complicado equipo de la casa portuguesa. El encuentro que se caracterizo por una férrea lucha en la zona media en donde ambos equipos trataban de obtener el dominio del campo fue definido por las dos anotaciones de Leonardo Villarroel que con un oportunismo clave además de la buena definición pudo darle a su equipo esta gran victoria.

Derroto al Club Portugués en la Sub 13
SORPRESA DE LA ACADEMIA CARECA GONZÁLES

La Academia Careca Gonzáles de la Victoria sorprendió a la Casa Portuguesa en la categoría sub 13 cuando se jugo la jornada numero 22 del Torneo de la Liga Gran Maracay 2008 – 2009. Los muchachos de la histórica ciudad victoriana pese de estar abajo en el marcador con dos goles de diferencia lograron componer sus líneas a partir de la segunda etapa del encuentro y lograron un sensacional triunfo que disfrutado por sus seguidores desde la tribuna del Club Lusitano de del Estado Aragua. Cuando se jugaba el segundo tercio del segundo periodo un contraataque del equipo portugués parecía que sentenciaría el partido pero fue errado garrafalmente por los delanteros lusitanos para que seguidamente el team visitante aprovechara ciertas fallas defensivas y le encajara los tres tantos que a la postre serian suficientes para llevarse este importante triunfo como visitante que lo mantiene firme en los lugares de privilegio de la tabla general

6.Jun.2009 09:15 pm
angela dijo:

una pregunta sencilla y facil de responder el algalde juan carlos sanchez es casado o tiene hijos

6.Jun.2009 09:16 pm
angela dijo:

quise decir alcalde

18.Jul.2009 07:47 pm
cibeles diaz villegas dijo:

por favor cuando vengan personas como gustavo dudamel avise valeeeeeeeeeeeeee

23.Ago.2009 04:28 am
Oswaldo Zárraga dijo:

Hola Juan Carlos, se te olvidó mencionar que fuiste a Cuba a través de un proyecto llamado «Un Nueva Esperanza», que terminó materializando el Frente Bolivariano de Luchadores Sociales «Francisco de Miranda»

Tus amigos de curso no lo hemos olvidado.

31.Oct.2009 10:46 am
victor gallegos dijo:

AMIGO ALCALDE, HE OBSERVADO QUE USTED ES UNA PERSONA QUE QUIERE ECHAR ADELANTE LA GESTION…A PESAR DE SU POCA EXPERIENCIA EN LA VIDA POLITICA Y CRONOLOGICA…. LE SUGIERO SIGA CULTIVANDOSE UN POCO MAS EN INSTITUCIONES RECONOCIDAS… POR QUE POR AHORA TIENE UN CURRICULUM MEDIOCRE…..
SALUDOS

10.Feb.2010 02:15 pm
alexis corvo. dijo:

Epa amigo, colega, te felicito sin ningun interes, veo y creo que lo estas haciendo bien, grácias por la culminación de la av. Universidad, hace mucha falta para nuestra comunidad! atencion con la plaza José Félix Ribas, estas ornamentando muy bien, pero necesitamos órden y respeto para las personas que por ella pasan, siempre mi amistad y mi respeto hacia ti colega! SUERTE!!!!!!!!!

4.Abr.2010 10:54 am
jose rivas dijo:

espero este bien camarada te escribe jose rivas grupo 2 en la habana ffm. enviame tu numero telefonico necesito un contacto contigo para plantearte algo de tu municipio camara. mi numero es 04269095917. yo aun estoy en el metro de caracas.

saludos y que estes bien con los tuyos

17.May.2010 10:22 am
margarita diepa dijo:

183 Comentarios en “Comentarios al Alcalde”

Por Margarita Diepa – Mayo 16, 2010 | Responder

Atención sr Alcalde; Equipo de Gobierno; Dpto de comunicación o empleado de esta Alcaldía con competencia en el caso.

Mis saludos y respetos…..

Desde el día 04 de mayo de 2010 espero respuesta de una inquietud planteada por esta vía (comentario aun impreso en ella)
En tal sentido ruego a todos ustedes que en la medida de sus posibilidades tengan la bondad de dar contestación oportuna bien sea a través de este medio o por mi correo personal:

margaritadiepa@hotmail.com

Aplicando el buen sentido común estimo que en alguno de ustedes debo encontrar respuesta a mi planteamiento formulado, por lo que no creo conveniente y desestimo “por ahora” la idea de ventilar este tema o cuestión local mediante la novedosa y atiborrada pagina (chavezcandanga) on Twitter.
En tal sentido espero de ustedes la receptividad que puedan brindarme y les doy las gracias por adelantado.

ATTE: MARGARITA DIEPA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.