Con el objetivo de escuchar sus propuestas, criticas y sugerencias.

 

Comentarios

29.Sep.2008 01:57 pm
Gloria dijo:

Hola como estas futuro alcalde soy gloria navas y necesito hablar con usted en persona..si puede x favor responda a mi cel. x el 04121432012..graciasss

3.Oct.2008 06:21 am
Javier Camacaro dijo:

Excelente pagina candidato. Estoy seguro que ganaremos!!!

3.Oct.2008 08:45 pm
Julio González dijo:

Saludos camarada los invitamos a visitar el portal socialista abrebrecha.com…. Más de 500 canales TV, noticias, videos, audio, y más. Muy bueno. Pueden enviarnos información de la campaña allí para publicarla.

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

4.Oct.2008 10:05 pm
Marlene Rosales dijo:

Saludos Revolucionarios!!!Felicitaciones… Excelente la información: detallada, precisa y con gran impacto…Indiscutiblemente, el municipio Ribas le otorgará el triunfo el próximo 23 de Noviembre.

7.Oct.2008 03:34 pm
Liseth López dijo:

Buenisimaa esta pagina, excelente trabajo, Felicidades a todo el equipo del comando de campaña por la extraordinaria labor que estan realizando…. VAMOS CON TODOOO

7.Oct.2008 11:14 pm
oriani garcia dijo:

hola se que te a costado aseptarme en el psuv pero cuentas con mi apoyo y la de mi familia soy cien por ciento chavista y creo que todos cometemos errores y que si uno se cayo lo correcto es levantarse y empesar mejor y con la frente en alto cuenta conmigo siempre.vamos con todo patria socialismo o muerte venceremmos

7.Oct.2008 11:17 pm
oriani garcia dijo:

me imagino que sabes quien soy espero tu respuesta pronto.con juan carlos e isea ribas se restea vamos con todo

8.Oct.2008 08:34 am
johanbom dijo:

como piensas ganarle a luis blanco y con que yo no estoy con nadien simplemente evaluo por ejemplo chavez esta perdiendo mi voto como ganarias tu el mio.-

8.Oct.2008 09:05 am
HIPOLITA SANDOVAL dijo:

BUEN DIA, SI SE MANTIENE LA PALABRA, Y LO QUE SE PLANIFICA HOY ES EJECUTADO EN EL MAÑANA, CUENTA CON MI APOYO Y DE TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE NOS DEBEMOS. EN CASO CONTRARIO SEREMOS LAS PRIMERAS EN IR EN CONTRA DE UNA GESTION PERSONALISTA, YA QUE NUESTRO LA CONSTRUCCION DE UN PAIS SE HACE CON LA PARTICIPACION DE TODOS. ADELANTE. SALUDOS REVOLUCIONARIOS. HIPOLITA……………..UNISOL II

8.Oct.2008 10:03 am
Margelis (Residencias Capriles) dijo:

Hola, Jaimito, de verdad te felicito por esta pagina ue has creado, esta es una de tantas formas de estar conectado con el pueblo, me parece estupendo todo el trabajo que llevas laborando. En muchas oportunidades he compartido y hablado contigo sobre la problematica de residencias capriles.. «Pues desde el comienzo de tus labores politicas» (inicio) siempre me inspirastes esa confianza a pesar de todo, es por eso que te digo que cuentas conmigo para lograr los objetivos principales.. «»»» GANAR LAS ELECCIONES COMO ALCALDE A ESTE MUNICIPIO» ASI SERÀ… toda residencia capriles està en la lucha para seguir manteniendo la Revoluciòn y Programar mas el Socialismo.. Saludos del Consejo Comunal de Capriles.. que gracias a ti es un hecho… Suerte en todos tus proyectos… y PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…. «VEEENCEREEEEMOSSSS!!!!!!»

8.Oct.2008 10:21 am
Consejo Comunal Res. capriles dijo:

Ante todo recibe un abrazo bolivariano y socialista de todos los residentes de Capriles, nosotros (Gloria Rojas, Luis Ascanio, Margelis Covo, Doris paredes y Yanet) la directiva del Banco Comunal queremos solicitarte una cuadrilla para limpiar todos los alrededores de la residencia y en el calanche,sabemos de tu buenas funciones y es por eso que de antemano te damos las gracias, esperamos una respuesta oportuna me puedes notificar a los nro. de teleono que tiene Wilfredo.. Gracias.. Cuentas con todos nocotros para cualquier movilizacion o labores, nosotros dentro de nuestra comunidad estamos laborando en base a tu campaña.. saludos.. por favor cualquier respuesta puedes llamarnos o enviarlas a traves de el correo electronico que aparece.. chao

8.Oct.2008 01:04 pm
guillermo meneses dijo:

camrada te escribo para pedir tu apoyo para realizar un evento 24,25 y 26 de octubre en el valle hacienda miguel león via zuata, primer encuentro de paintball a realizarse aqui en la victoria, para mejor informacion respuestas a mi correo guillpro@hotmail.com y paintballavictoria.com de seguro te estaremos apoyando en las proximas elecciones cuenta con nuestro apoyo camara.

8.Oct.2008 03:20 pm
Saul Sael Colmenares dijo:

Buenas tardes, de verdad no quiero caer mal con lo que voy a decir, a lo mejor no es ni prudente pero creo que vasta ya de tanta vaina al pueblo el Municipio Jose Felix Ribas, queremos una persona que este pendiente de todo los problemas o todas las querencias que tiene la sociedad ribense, no queremos otro engaño como los alcaldes anteriores, que ni les duele ni les importa nuestro pueblo, nuestra cultura, nuestra region, ni nuestros sueños, de verdad sientace si logramos la alcaldia, sientace con el compromiso no de mentir a la gente sientace con el compromiso de que le va a lavar la cara a este municipio y logre hacer un verdadero cambio estructural del mismo, agradecemos de antemano no se nos convierta en otro bebedor de Whiski, sino en un verdero hijo de Bolivar. No traicione la patria q el peo no es el dinero que Ud se pueda robar el problema es el entender que esta en juego La especie humana. sonara ridiculo pero tengalo en cuenta.
sin mas me despido.
Saul Sael Colmenares

9.Oct.2008 08:16 am
Ezequiel Villalonga dijo:

Camarada, ante todo exitos en el cargo que le tocará asumir, una vez en funciones sería bueno que revisara el funcionamiento del consejo comunal de Soco – Las Orquídeas, ya que tiene casi dos años y no han hecho nada por la comunidad, solo proteger a unos vecinos que trancaron unas veredas y le arrebataron a la juventud de la zona las áreas verdes, mande un equipo y vea que esta sucediendo, como es posible que Luis Blanco venga a limpiar la Urbanización Soco, Vea el Clarín de hoy 09-10-08, así será de malo e inepto el consejo comunal compuesto por escualidos(as) y un ex trabajador de la alcaldía que fue jefe de mantenimiento, dice estar con el proceso, pero será para sabotearlo, cubrase de gloria y tome cartas en el asunto……… E.V.

9.Oct.2008 01:29 pm
Mario Isturiz dijo:

* * * INVESIGUEN AL C.C. de SOCO NO HAN HECHO NADA Y YA SE LES VA A VENCER EL PERIODO * * * *

9.Oct.2008 04:05 pm
Alberto dijo:

Saludos amigo juan carlos sanchez y exitos en su candidatura.

le escribo para saber si pueden ayudarme a ubicar empleo, ya q soy padre de 1 niña y 2 ñiños de 8 y 6años.

y como usted sabe cada dia esta mas dificil ubicar empleo, y de antemano estoy a su disposicion para ayudarlo en lo q desee.

sin mas a que hacer referencia y esperando una respuesta satisfactoria.

se despide de usted..

Alberto

10.Oct.2008 05:23 pm
Karines Fernandez dijo:

Felicidades a todo el equipo de campaña de nuestro proximo Alcalde, estan haciendo un super trabajo, y que no quede duda este 23 de Noviembre VAMOS CON TODO, porque Con Juan Carlos e Isea Ribas se Restea..

10.Oct.2008 05:38 pm
oriani garcia dijo:

cuando da su respuesta

10.Oct.2008 07:32 pm
Nerio Silva dijo:

Caramba compañero!!! Sorprendido estoy al ver que siendo una persona tan joven lleve en su haber tanta trayectoria y conocimiento, «así debe ser la Ciudad de La Juventud, dirigida por personas jóvenes y preparadas como es su caso y el de tantos otros jóvenes de este municipio…»
Le escribo con el interés directo de mejorar nuestra comunidad, y en especial colocar un granito de arena por el sector donde resido, se trata de la Urb. Bolívar Norte donde la venta y consumo de droga, travestís, «orinantes» de la vía publica, peleas, entre otros males, se hacen evidentes a diario, específicamente en las adyacencias de (a manera de referencia) la Licorería el Puente y sus alrededores, se que su competencia por los momentos es otra, «y para ello cuenta con nuestro apoyo y el de mi familia al ciento por ciento», pero también entiendo sobre sus fuertes vínculos para ayudar a erradicar este mal que aqueja a los residentes del sector, a los jóvenes estudiantes que hacen uso de ese espacio a diario debido a la cantidad de centros estudiantiles cercanos y a los propios transeúntes que ven tan lamentable bochorno hacerse parte de su día a día desde la ventanilla del transporte…
Mi Apoyo incondicional y felicitaciones por su trayectoria, y pues, claro por su próximo triunfo camino a la alcaldía del Municipio Jose Felix Ribas el próximo 23 de Noviembre.

Aquí tiene una mano si la necesita.

13.Oct.2008 10:06 am
Carlos Rojas dijo:

¿Es que todavía están creyendo en pajaritos preñados?…
Pídanle de todo, ya está que se los vá a dar.
Los invito a darse una vuelta por La Victoria y vean como amaneció hoy. Esta vuelta una «mi…» palabra predilecta del loco y sus seguidores.
Estamos avanzando!!! Si Luí…

17.Oct.2008 05:51 pm
Jesus Garcia dijo:

Hola desde ya ALCALDE del Municipio Jose Felix Ribas, usted es el unico Candidato que ha sabido Ayudar al Pueblo, aqui en El Castaño todos los Apoyamos, desde Consejos Comunales, Maestras, Maestros, Comite de Tierras y Comunidad en General, quiero que sepa que aqui la Cominidad sabe apreciar y agradecerle a usted, su Apoyo y Trabajo en esta Populosa Cominidad como la es El Castaño, nunca olvide esta Comunidad por favor… Y sabe lo que nos gustaria que hiciera en El Castaño en la entrada que monte un Centro de Informatica, seria un salon co unas 20 Computadoras modernas con Internet Wifi Lan, donde los estudintes de primaria, bachillerato y universitarios, puedan ayudarse con ellas buscando informacion y asi hacer sus trabajos, eso seria magnifico, espero que lo haga, agradeciendo todo me despido no antes sin Agradecerle mucho al Consejo Comunal de la Poligonal 01 del Sector B Santa Barbara de El castaño.

20.Oct.2008 01:37 am
Kevin Vargas dijo:

Estimado Camarada desde Caracas le escribo para enviarles saludo y exitos en la campaña y en el Gobierno de Ribas proxímo asumir. quizas no te recuerdes de mi Soy Hijo de Migdalia Loreto y Jose Vargas del 23 de enero.

Abrasos y exitos

Patria, Socialismo o Muerte VENCEREMOS!

22.Oct.2008 10:45 am
robert hernandez dijo:

hola muy buenos dias, candidato.. en usted vamos a poner nuestras esperanza de rescatar la Ciudad de La victoria; falta demasiado trabajo y espero que no olvide sus origenes.. es necesario apoyar el deporte, yo soy jugador de rugby y tenemos que luchar unidos para lograr la victoria en estas elecciones

23.Oct.2008 05:22 pm
alberto rangel dijo:

VAMOS CON TODO, CREANDO PODER POPULAR, POR EL SOCIALISMO! Isea a la gobernación, Jaimito a la alcaldía y Carlos Ojeda para el CLEA!

26.Oct.2008 12:11 pm
danny subero dijo:

camarada felicitaciones por la responsabilidad q va a asumir a partir del 23 de novienbre por q estamos seguros de asi va suceder la victoria se va a lograr pero espero q la confianza q vamos a depositar en usted nos sea retribuida en buenos servicios publicos para el bienestar colectivo de todos los victorianos sabemos q hay comunidades q necesitan especial atencion pero los bloques de las mercedes tanbien nececitan atencion de parte del gobierno municipal que de se inicia a partir del 24 de novienbre hasta la victoria sinpre y por sienpre camarada

26.Oct.2008 09:32 pm
oriani garcia dijo:

hola espero estes bien y pronto puedas enviarme un correo

3.Nov.2008 01:50 pm
Anais Pérez dijo:

Mis mas sinceras Felicitaciones a Juan Carlos Sanchez y a todo su equipo por la gran dedicación y constancia que le han puesto a esta campaña por la Victoria Siempre ….. Ademas tambien Felicitarlo por la excelente participacion en la entrevista que tuvo hoy en Venevision, donde no quedo duda que VAMOS CON TODO….Exito….

7.Nov.2008 09:41 am
Barbara dijo:

Buen dia compatriota, si realmente queremos ganar el 23 de noviembre, y seguir con un proyecto de pais, revise bien quienes lo rodean y que gracias a ellos esta en peligro el triunfo. Esta usted seguro que los jefes de brigadas y comisiones estan realizando bien el trabajo que se le ha encomendado para obtener los votos que necesitamos a su favor? Ojo pelao que no les esten jugando sucio……….

9.Nov.2008 11:05 pm
Kevin Vargas dijo:

Bueno y desde los predios de la capital de la república le escribo no solamente al candidato quien esta llamado asumir el liderazgo del proceso de cambio en la ciudad de la victoria, sino al pueblo victoriano quien tiene una responsabilidad historica este próximo 23 de noviembre. Estimados paisanos estamos a las puertas de un hecho tracendental de nuestra ciudad: elegir seguir siendo protagonistas de nuestro propio destino y de profundizar el verdadero Socialismo forjado desde las báses mismas de nuestras comunidades o dejar que unos cuantos bandidos de poco pelo decidan nuestro futuro.
Y es que no ofendo al citar lo anterior, todo lo contrario, por experiencia sabemos que quienes pretenden gobernar (nuevamente) nuestra Gloriosa Ciudad de La Victoria llevan a cuesta un pasado oscuro, lleno de actos dolosos, de ineficiencias de olvido al pueblo y de un servilismo rastrero a los grupos de poder económicos de la región.
A esta genten hay que dejarles bien claro este próximo 23 de noviembre con la elección de nuestro compatriota Juan Carlos Sanchez cariñosamente llamado «jaimito» que este PUEBLO DESPERTÓ y despertó para siempre.
Vayamos desde muy temprano a ejercer nuestro derecho a elegir NUESTRO PROPIO DESTINO, demosle una lección camaradas !Victorianos¡

Demostremosle que esta Revolución llegó para quedarse, y que juntos comunidad y gobierno trabajarán de la mano para llevarnos la mayor suma de felicidad posible.

Desde Caracas
Kevin Vargas

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE !VENCEREMOS¡

11.Nov.2008 11:23 am
Jenny Ibarra dijo:

BUEN DIA CAMARADA JUAN CARLOS HACE POCO ME DI CUENTA QUE TU ERAS EL CANDIDATO A LA ALCALDIA ESO ME ALEGRO MUCHO DESDE CHIQUITO ERAS UN LUCHADOR SOCIAL(MIRA QUE TE CONOZCO DESDE EL CECILIO ACOSTA) GENTE JOVEN Y SOCIALISTA ES LO QUE NECESITAMOS EN LA VICTORIA, ESPERO NO PERDER MI VOTO Y QUE RECUPERES LA VICTORIA..ESTOY A TUS ORDENES POR AQUI VIVO EN CARACAS Y TRABAJO EN UN MINISTERIO RECONOCIDO PARA CUALQUIER AYUDA .
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…..VENCEREMOS CAMARADA.

12.Nov.2008 01:29 pm
COMERCIANTES URB BOLIVAR NORTE dijo:

CAMARADA DESDE ACÁ LE LANZAMOS UN S.O.S., EN EL BARRIO SAN PEDRO EXISTE UNA BANDA DENOMINADA «LOS GATICOS» QUE HAN LLEGADO AL PUNTO DE COBRAR VACUNA A ALGUNOS COMERCIANTES DE LA ZONA BAJO AMENAZA DE MUERTE, YA HAY UN ÉXODO DE NEGOCIOS PORQUE LA SITUACIÓN SE HACE INSOPORTABLE. LA PREGUNTA ES: CUNADO VAN A VENIR A PONER ORDEN EN ESTE DESORDEN, ES NECESARIO TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS? ACTUE PRONTO POR EL BIEN DE TODOS.
PARIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!

12.Nov.2008 01:32 pm
COMERCIANTES URB BOLIVAR NORTE dijo:

esto mas bien parece un plan desestabilizador, incluso hay amenazas hacia las aldeas ETI, Ruben Darío donde Usted estudia y 12 de febrero, como primera autoridad debe implementar una accion contundente y solicitar al comandante isea nuestro gobernador que depure la policía ya que actuan en franca complicidad con la banda, de verdad estamos desesperados!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.Nov.2008 03:41 pm
Sofía dijo:

Hola Juan Carlos, ¿cómo estás? Cuando ví la pancarta que te anunciaba como candidato a alcalde de La Victoria me llevé una sorpresa jajaja es que recordé que trabajamos juntos un período en el Indecu, haciendo inspecciones en El Consejo. Veo que tienes muy buenos comentarios, espero que ganes las elecciones y revoluciones a La Victoria, que bastante lo necesita, después de tantas malas gerencias. Por favor no decepciones a los que de verdad creemos en este proceso. ¡Suerte y a trabajar!
Hasta La Victoria siempre…

13.Nov.2008 05:04 pm
Juan Carlos Sánchez dijo:

Estimados compatriotas y camaradas… agradezco a todos ustedes por tomarse el tiempo de visitar esta página y dejar su mensaje de aliento y apoyo, la tarea no será sencilla pero tampoco imposible, estamos llamados a trabajar y a luchar por la Patria…bien lo decía el Che «El presente es de lucha, el futuro nos pertenece»… yo pondré todos los esfuerzos de mi parte para hacer del municipio Ribas un municipio modelo; no son habladurías ni falsas promesas, soy un hombre trabajador, entregado, si el pueblo y mi comandante me asignaron esta importante responsabilidad… no los defraudaré! yo no he gobernado, sólo espero que me den esa oportunidad… no se arrepentirán y en un supuesto negado que suceda ustedes tienen las herramientas para solicitar mi renuncia… yo soy un soldado del pueblo y de la revolución…Chávez nos une y Bolívar nos guía… Dios nos acompañe en el trayecto que juntos emprenderemos…
Patria, Socialismo o Muerte!!! Venceremos!

Juan Carlos Sánchez

14.Nov.2008 06:19 am
CAROLINA BETANCOURT dijo:

BUENOS DÍAS PEQUEÑO, TE FELICITO POR EL PROGRAMA DE AYER CON TAELMA, QUIERO PEDIRTE QUE HAY VARIOS PROFESIONALES QUE QUIEREN CONFORMAR UN EQUIPO PARA REALIZAR EL ORDENAMIENTO DE LA CIUDAD, Y LLEVAR ACABO PROYECTOR DE ENVERGADURA PARA EL RE-IMPULSO Y DESARROLLO DE LA CIUDAD DE LA JUVENTUD, MUCHOS DE ELLOS YA LOS CONOCES AL IGUAL QUE LOS ESTUDIANTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL,DE LA MISIÓN SUCRE ESTAMOS A TU ORDEN PARA LA FISCALIZACIÓN DE LAS OBRA.Y LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS JUNTO CON LOS CONCEJOS COMUNALES.
ES NECESARIO ESTABLECER EQUIPOS DE APOYOS EN LAS ÁREAS DE INFRAESTRUCTURA, ASESORÍA JURÍDICA PARA LA COMUNIDAD Y CONCEJOS COMUNALES GRATIS Y SANEAMIENTO JUNTO CON EL MINISTERIO DE AMBIENTE.

MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE, MI RESPETO Y ADMIRACIÓN, PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE …VENCEREMOS UNA VEZ MAS EL 23 DE NOVIEMBRE.

15.Nov.2008 08:43 pm
alexa oleksiuk dijo:

Buen dia, espero que pueda leer estas humildes lineas… Soy una victoriana de corazon, amo mi ciudad, y sin animos partidistas ni de colores, creo en que una revolucion es posible…

Desde pequeña de admirado la historia de miheroica ciudad, sus calles estan impregnadas de anecdotas y sentimientos, pero veo con impotencia el deterioro que ha sufrido, «no podemos tapar el sol con un dedo» es evidente el cambio negativo, tal vez para usted o para su entorno de trabajo ( alcaldesa Rosa Leon, que a pesar de ser PSUV nadie de ustedes la nombra)no es importante el ornato de la cuidad, pero como historiadora quiero rogarle que en su plan de trabajo involucre el rescate de las zonas coloniales de la Victoria, no solo la plaza Ribas, sino la Zona Norte, es importante para mantener nuestro legado cultural y sentido de pertenencia…

Para muchos Victorianos y para mi, es importante la educacion para el pueblo, y creo que las misiones no es lo unico que podemos aportar para el enriquecimiento intelectual… asi que se necesario crear actividades culturales, espacios para los artistas plasticos o poetas, no solo limitarnos a un establecimiento cultural, sino abrir nuestras calles para el beneficio mutuo, entre los victorianos y los artistas que son olvidados…

15.Nov.2008 09:13 pm
Anonimo dijo:

Lei su entrevista, y pues, vi algo que me parecio interesante, usted dijo:

«…Sí debo decir que me desempeñé en la gestión de Rosa León como Director de Desarrollo Social, y tuve la oportunidad de comenzar un trabajo arduo con los Consejos Comunales, y justamente es con ellos y con la comunidad organizada que construiremos este gobierno, pero también trabajé con el gobierno nacional y regional, siendo Director Regional del Ministerio para el Poder Popular para Desarrollo Social y Participación Ciudadana y en Fundacomunal Aragua.»

ahora me pregunto… A parte de la labor en los consejos comunales ¿que otros planes de Desarrollo Social elaboro con exitos en el municipio?… espero su respuesta

Otra cosa, en la zona Bolivar Norte donde Vivo, se organizaron los consejos comunales… (por cierto hay dos) por mi casa nunca pasaron, ¿y mi derecho a voz y voto? ¿como hago para estar en una mesa de trabajo? ¿inscribirme en el PSUV?

Y como vivo en la Zona Bolivar Norte, quisiera decirle que la inseguridad esta Horrible, los postes sin luz, amparando al delincuente en la noche, tiroteos todos los dias, prostitucion de «trasvestis» en la plaza de los estudiantes de la calle Paez, ¿y los policias? estan con llas bandas que operan en el sector, solo se dedican a dañar las unidades y «bucear» a las estudiantes de la ETI ¿quien me garantiza el derecho a vivir en paz? ya estan cobrando vacuna a los comerciantes, pero nadie dice nada, solo estan dedicados a prometer… ¿donde esta Rosa Leon? creo que hay q eliminar la policia Corrupta y armar a la gente, y pensar al viejo modo «la justicia con nuestras propias manos» NUNCA ANTES LA VICTORIA HA ESTADO EN ESTE CAOS Y ESTA DESIDIA TAN HORROBLE…

15.Nov.2008 09:20 pm
Anonimo dijo:

veo que me estan sacando mis ideas… ¿que clase de revolucion es esta?…

15.Nov.2008 09:32 pm
Katty dijo:

Desde y Hasta La Victoria siempre!

Mi más sentida reflexión ha tenido cabida estos días, debido a la cercanía de la elecciones. Saber que las personas están tan… pero tan desencantadas con la gestión de quien debió, «por obligación histórica y por mujer» hacerlo y hacerlo muy bien,ya que al representar el modelo revolucionario que lidera nuestro país al lado de su Líder, el comandante Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, no debía ni podía traicionar al pueblo, ese pueblo que siguiendo los dictámenes de este hermoso proceso revolucionario,depositó su voto para llevarla al poder y que la misma fuera consecuente con su responsabilidad, pero no, ella no tuvo la suficiente entereza,no estuvo a la altura de su compromiso, no supo hacer lo que por obligación le correspondía y otro líder se derrumbó y otra lágrima del pueblo se derramó.
Y ahora, que más le piden al pueblo!!! que nuevo sacrificio hará este pueblo, cansado ya de tanto engaño y tanta mentira!
Tal vez nuevamente hagamos lo que ya una vez hicimos, pero está vez hay una marcada diferencia…esta vez no permitiremos que se vuelva a jugar a que no me di cuenta, es que ahora estoy arrepentida(o. Porque está vez nosotros, el pueblo organizado cobrara la palabra. Todo el que se precie de revolucionario y amante de la patria tantas veces traicionada nos ponemos desde ya en pie de lucha para advertir que es la última ves que al pueblo le mienten… Kleopatra

16.Nov.2008 12:47 pm
mery aguilar dijo:

buenos dias alcalde le ruego no olvide mi caso y el de mi abuela en la mora I avenida 26 numero 05 usted vio las condiciones por ser del psuv me quitaron mi cargo como maestra salario y beneficios y me sacaron de la mision sucre porque la coordinadora es de podemos en la gobernacion le ruego justicia y le oro a dios por el triunfo rotundo del psuv en ribas y en aragua

16.Nov.2008 12:55 pm
mery aguilar dijo:

alcalde no me olvide recuerde las condiciones de mi abuela y despues de 23 años como maestra me quitaron el cargo por ser del psuv confiamos y creemos en usted

16.Nov.2008 12:56 pm
mery aguilar dijo:

mi numero de telefono 0244 8080740 a la victoria alcalde

16.Nov.2008 06:05 pm
Moisés Arana dijo:

Compatriota Juan Carlos Sánchez Campos, reciba un caluroso saludo Bolivariano y Revolucionario en nombre de Comuna Socialista Castor Nieves Ríos, primera comuna del estado Aragua. Estamos seguros que juntos vamos a transformar el municipio José Félix Ribas en lo que siempre hemos soñado: Primer Municipio Turístico de Venezuela. Sólo le pedimos que nos permita trabajar para lograrlo, pues tenemos excelentes ideas y proyectos para desarrollarlos, con gente capacitada, mediante desarrollos endógenos donde tendrán participación los Consejos Comunales, Misiones Educativas y toda persona que desee trabajar verdaderamente.
Desde el fértil Valle de los Quiriquires, me despido con un fuerte abrazo.
Moisés Arana

16.Nov.2008 11:39 pm
paulina sandoval dijo:

Cuando falta tan poco para las elecciones,pienso en todos los acontecimientos desde que pertenezco a un Consejo Comunal, veo claro que la linea de mi comandante hay que seguirla, y que como seres humanos nos equivocamos,no debemos hacer eco de comentarios malsanos en contra de este o aquel,no cometamos el error en estas elecciones de endosarle una culpa a nuestro candidato juan carlos sanchez, que no es de él, el fracaso del gobierno de Rosa, es de Rosa.Y tú Juan Carlos haznos sentir orgullosos de haber participado aunque fuese un poquito en tu campaña como candidato. Confió y estoy segura que el día 23N.Serás nuestro Alcalde, y no olvides tu promesa, tu compromiso de trabajar de la mano con la comunidad organizada, PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS

19.Nov.2008 05:19 pm
menabil visbal dijo:

buenas tardes
un cordial y revolucionario saludo mi amigo juan carlos como futuro alcalde de ribas permitame felicitarlo ademas q somo colegas del tecnologico, espero me brinde su ayuda asi como le damos el voto para su triunfo a la victoria siempre no se olvide q hice las pasantias en la alcaldia de ribas cuando era concejal, ahora espero si me ayude con una casa digna.

20.Nov.2008 11:27 am
isabel rangel dijo:

hola juan carlo te deseo todo lomjor del mundo yojala sapas hacer las cosas yno seas como rosa leon y lastimaqno estoy en la ciudad de la victoria para dartemi voto tu cuentas con el pero vivo en maracaibo ahora y estoy embarazada y x eso no voy a viajar a darte mi voto xq se me hace muy dificil pero mi familia esta aya y seguro te dan el voto mucha suerte en todo y ojala en verdad trabajes como es y no disiluciones a las persona chaoooo isabel maria rangel quintana

20.Nov.2008 11:33 am
isabel rangel dijo:

a y otra cosa mi madre vive en el mismo barrio donde tu viviste y ella necesitaba de tu ayuda y siertas personas de ese mismo barrio te dijieron q cosas de ella pues sabes no son asi espero q recapasiste xq entonces seria un voto menos para ti x estar haciedole casos a ciertas personas q son una ipocrita contigo xq vastante trabaje yo con ella y muy mal q hablaron de ti solo piensas antes de actuar xq asi como tienes mucha gente buena trabajando contigo tambien tienes mala y tu no te mereces gente como esa personas espero q me respondas mis mensaje

20.Nov.2008 11:35 am
isabel rangel dijo:

y xf dale muchos saludos a roselyn torres de mi parte personas como esa si valen la pena xq son muy trabajadora humilde responsable y sobre todo cincerra VAY

21.Nov.2008 11:27 am
SAMUEL BENAVIDES TORRES dijo:

ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO,AL FUTURO ALCALDE CUENTE CON MI VOTO Y LOS DE MIS PADRES Y HERMANOS BENAVIDES. COMPATRIOTA LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE TRABAJE PARA LA COMUNIDAD,Y EL VIENESTAR A LAS PERSONAS DE VAJOS RECURSOS,SEGURIDA DE LOS VICTORIANOS CUENTO CON USTED.

23.Nov.2008 01:02 pm
Leonardo Altuve dijo:

A esta hora ya veo que te llevan tremenda ventaja…

23.Nov.2008 06:53 pm
C'C ARCA DE NOE - RESIDENCIAS CAPRILES dijo:

ESTAMOS CONTIGO JUAN CARLOS, ESPERANDO EL ANELADO TRIUNFO.. NO A LA VIOLENCIA, TE APOYAMOS A TI Y O TODOS TUS COMPRATIOTAS.. CAMARADA.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE … …VENCEREMOS…

24.Nov.2008 06:22 pm
Leonardo Altuve dijo:

Bueno cabezón… Ganaste!… Vamos a ver si no te queda demasiado grande el municipio y le echas pierna a mejorar esta vaina!.

24.Nov.2008 06:23 pm
Leonardo Altuve dijo:

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO, NO ESTOY CONTIGO PERO RECONOZCO TU VICTORIA!

24.Nov.2008 09:52 pm
oriani dijo:

hola juan otra vez felicidades por tu gran triunfo patiamos duro las calles espero que sigas asi patiando duro para que nadien te critique como a rosa ella lo hiso bien pero por dejarse llevar por esa gente mala le fue mal pero yo estoy segura que a ti te va ir mejor por que se que todo lo que haces lo haces por amor y con un gran esfuerso que gente como yo valora y siente con el corazon que lo haces con lealtad y fortalesa patria socialismo o muerte ya vencimos jajajjajaj

25.Nov.2008 06:32 pm
carolina urbina dijo:

Buenas tarde Varon GRACIAS A DIOS USTED FUE EL ELEGIDO ahora a TRABAJAR conjuntamente con todos los venezolanos que hacemos vida en este municipio y con nuestro GOBERNADOR la lucha SIGUE y el pueblo vera el cambio porque ha confiado en ti el 23 noviembre DIOS TE GUARDE POR SIEMPRE AMEN

26.Nov.2008 10:14 am
Margelis dijo:

Buenos Dias… «Felicitaciones».. este triunfo del domingo 23 de noviembre es de Todos y para todos…
ahora Trabajaremos juntos por nuestra hermosa Ciudad.. sabemos y estamos Super seguro que su Gestion serà la mejor y que con el apoyo de todos.. pondremos a La Victoria como debe ser.. «Bellisima».. Te deseamos exito y con mucho entusiasmo te decimos.. aqui estamos presente para lo que necesite.. Alcalde. Juan Carlos Sanchez… Hasta la Victoria Siempre..
le enviamos un gran abrazo…

26.Nov.2008 01:04 pm
Coromoto dijo:

Felicitaciones Compatriota Juan Carlos, igual para todos los q como yo aportamos un granito de arena para hacerte vencedor, que dios te bendiga y te proteja, y por favor con mucha humildad te pido OJO PELAO, con los que te van a acompañar en nuestra alcaldía y no te olvides de los más desposeídos, ruego a Dios porque lo hagas bien, y no sigas el ejemplo de rosa león, comienza por colocar un buen comandante de policía o solicítalo a ISEA.besos

26.Nov.2008 02:24 pm
Pedro Salazar Drox dijo:

Hermano Felicitaciones por el triunfo de igual manera todo mi apoyo en lo que necesites porque formamos parte del municipio ribas y en nombre de toda la jente que confio en mi y confia en ti Nuevamente FELICITACIONES

Drox

27.Nov.2008 07:59 am
Maria Corina Lopez dijo:

Amigo Alcalde: Le escribo para notificarle que por favor haga algo por la plaza ribas y sus adyasencias en cuanto a la luz, seguridad y buena utilizacion de espacios abandonados. La junta comunal de ese sector es la mejor pero existen factores como los disfraces de policias municipales que hacen quedar mal a cualquier geastin de gobernante.

27.Nov.2008 09:12 am
Leonardo Altuve dijo:

Ciudadano Alcalde.
Ya que está en tan importante cargo, dé a La Victoria el trato que merece:
Seguridad.
Iluminación.
Asfaltado de calles.
Recuperación de aceras.
Rayado peatonal y vehicular.
Mejorar la semaforización.
Ubicar a los buhoneros.

Logremos una ciudad digna, La Victoria se lo merece.

27.Nov.2008 02:03 pm
oriani dijo:

hola jaimito aqui estoy otra vez y dispuesta a trabajar asi que no te olvides de las hermanas garcia necesitamos trabajar por favor tomanos en cuenta nosotras tambien valemos somos luz garcia carmen gonzales y oriani garcia madres e hijas te queremos esperaremos respuesta chau gran lider

28.Nov.2008 02:14 am
DELN dijo:

PUEBLO DE CAGUA y BELLA VISTA A QUIEN QUIEREN DECÍA EL CESAR.
Pueblo de Cagua y Bella Vista a quien quieren decía el Cesar, A BARRABAS O A JESUCRISTO… El pueblo Grito con Viva Voz !Queremos a Jesús!, ¡Liberen a Jesucristo!, ¡Queremos a Jesús!… Pero las voces macabras Gritaron ¡liberen a BARRABAS! ¡liberen a BARRABAS! Voces desde las catacumbas con odio, rencor voces COTRAREVOLUCIONARIAS como la Hija del Dueño del Diario VEA Nancy García Ponce, La diputada Miriam Pardo, José Viamonte, Alfonzo Curzio Gritaban ¡LIBEREN A BARRABAS! mientras el Pueblo Gritaba ¡LIBEREN A JESUCRISTO¡…
La TRAICIÓN hecha en el Municipio Antonio José de Sucre del Estado Aragua dio la salida del Barrabas Luis Zambrano y condenaron a Carlos Augusto León a morir en la Cruz por su pueblo… Hay elementos probatorios de la Conspiración, de la TRAMPA en algunos centros electorales, que enlodaron el proceso electoral en Sucre, que comprueban que no solo el Alcalde GANO sino que GANO POR PALIZA, pero quien fue el JUDAS que ahora no para de REIR que vendió a Carlos Augusto León, que no solo se conformo de ser JUDAS sino que se Transformo en PEDRO y antes que cantara el Gallo ya lo habían negado tres veces.
Que rechazo tan grande tenia Carlos Augusto que obtuvo 18.000 Votos, en donde se Gano en Todos los centros electorales donde esta el Pueblo digno, el pueblo antiimperialista, el pueblo que tiene esperanza, en el barrio.
Presidente Chávez OJO pelado con lo sucedido en Sucre algunos no paran de REIR.
Alcalde Carlos Augusto RODILLA EN TIERRA CARAJO, USTED ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS TRAIDORES, así como lo fue de DIDALCO BOLIVAR, que no se le olvide que mas temprano que tarde se sabrá la VERDAD.
Hoy se festeja en el humilde comando de campaña del Gobernador ISEA la derrota de Carlos Augusto León, así como el clero Romano festejo la crucifixión de Jesucristo.
Cagua y Bella Vista es un pueblo Digno que se encuentra consternado ante lo sucedido, pero arriba hay un DIOS y un CHAVEZ que ve pa bajo.
Jesús hoy esta sentado a la derecha del Padre así como Carlos Augusto León Ascanio, Hoy Esta al lado del Presidente Chávez.
Patria Socialismo o Muerte, En Cagua y Bella Vista ¡Venceremos!
DELN El Patrullero
PD: TODO 11 le llega su 13… así que a todo 23 le llegara su HORA.

5.Dic.2008 12:55 pm
marilyn dijo:

De las mercede le afresco mi apoyo dispuesta a trabajar con usted en lo que sea para levantar la victoria me puede escribir a mi correo y ESTARE HAY…. soy estudiante pero mi tiempo libre estoy dispuesta a trabajar para la comunidad y ayudarlo… felicitaciones y esperamos por usted mire q tenemos toda nuestra fe en usted

7.Dic.2008 11:02 pm
LIGIA PETIT dijo:

Querido alcalde y compatriota, estoy muy orgullosa de pertenecer a la patrulla del centro, satisfecha de haber realizado un trabajo exitoso con usted en las comunidades..se que falta mucho por hacer y no hay que dejar enfriar la maquinaria que somos notrosos..disponga usted para el trabajo que aqui estamos dispuestos a todo…

UA CHAVEZ NO SE VA…!!!!

9.Dic.2008 12:34 am
anonimo dijo:

Felicitaciones alcalde, cuando se llevara a efecto una investiogacion a la concejala marilin la rocca por la compra de terrenos en yaracuy municipio guama que tiene alquilado, costrucion de vivienda en margarita utilizando su condicion de concejala donde solo es para habitantes del municipio, venta de juguetes a la alcaldia a travez de una cooperativa en el 2006, venta de equipos elctricos traidos de margarita a las misiones a altos presios siempre a travez de cooperativas de pantalla, creo que no es ejemplo para ser parte del equipo de gobierno es tiempo de tomar medidas y reflexionar ante aquellos que llaman de corruptos a todos para mantenerse escondidos , exitos en su desempeño

9.Dic.2008 09:41 pm
Luis Figueroa dijo:

Reciba un cordial saludo socialista. Cuando seran las proximas inscripciones en el PSUV? Soy el unico de la familia que no esta en la militancia del partido y me gustaria resibir una respuesta positiva de su parte. SI a la enmienda y SI a lo que diga Mi Comandante porque siempre va en veneficio del Pueblo.

21.Dic.2008 11:54 pm
EL PATRULLERO dijo:

PUEBLO DE ARAGUA, ALERTA ANTE LA TRAICION DE QUIENES SE LLENAN LA BOCA DE REVOLUCION. SALUDOS Al CAMARADA JUAN CARLOS Y EL MEJOR DE LOS EXITOS EN SU GESTION. PERO ARAGUA SE PREGUNTA QUE PASÓ EN SUCRE Y LA RESPUESTA ES TRAICION, MIRIAM PARDO Y SU COMBO DEL CRAM JUNTO A NANCY GARCIA HIJA DEL EDITOR DEL DIARIO VEA ASI COMO LA GENTE DEL PPT Y PCV JUGARON SUCIO. EL PUEBLO LO SABE!!! Y EN CAGUA LA ESTAMOS ESPERANDO CON EL ZAPATO EN LA MANO… DESVIARON LOS VOTOS Y APOSTARON AL FRACASO.
DEJEMOS QUE LA REVOLUCION AVANCE PERO SIN TRAIDORES Y MUCHO MENOS GENTE QUE ACOMPAÑO A DIDALCO EN SU GESTION APROBANDO CREDITOS Y MEMORIAS.
BASTA DE ENGAÑOS
UJ AH CHAVEZ NO SE VA!!! PARA DESGRACIA DE ALGUNOS
VENCEREMOS

25.Dic.2008 05:15 pm
oriani dijo:

hola juan feliz navidad para ti y los tuyos te queremos mucho gracias por ser como eres y estar pendiente del pueblo sigue asi que vas bien no sin antes decirte que espero tu respuesta para el trabajo que te pedi para mi esposo metelo en un huequito que tengas por ay el tiene casi el noveno semestre de derecho por favor no te pido mas nada que eso el tiene su problema
y tu sabes cual es por favor espero pronta respuesta gracias oriani garcia

30.Dic.2008 03:20 pm
Dalila Mendoza dijo:

Felicitaciones por Su triunfo, le escribo para pedirle que por favor detenga tanta complicidad e Impunidad en la Policía y el CICPC hasta cuando nos tendran en sosobra la delincuencia y nadien hace nada hasta cuando mueren diariamente inocentes y los culpables sueltos y tranquilos, por favor investigue los casos de la zona norte estamos cansados de tanto vandalismo y la policia ni siquiera se pasea por los barrios puro centro a matraquear.

1.Ene.2009 08:12 pm
afectados por la estafa UNISOL dijo:

Alcalde hasta cuando seguiremos los afectados por la estafa UNISOL y aun mas a sabiendas que los malechores de esta estafa siguen campante como si nada usted mas que nadie sabe los pormenores de todo lo que paso en este tremendo negocio redondo que sobre vino del aniquilado ismael garcia, no hay escusa señor alcalde para que usted espropie esas tierras si esde verdad quealgun dia pertenecio por la cantidad irrisoria quer segun una vez compro casi La Victoria entera, Simon Bolivar, Riba y los demas proserespelearon por nuestra independencia no sabian que lo hacian era para que eltal Daly se posecionara de toda esta tierra, hasta cuando donde esta la ley de tierra alrespeto al ciudadano a los consejos Comunales , a ese señor que no debe tener descanso eterno de la gran maldad que hizo, señor alcalde no hay escusas ya no haceptamos las mentiras este es un estado que debe dar el ejemplo pues comience o el pueblo os demandara y encima los malechores con puestos en Bancos y dirigiendo liceos averigue pero sobre todo solucione

8.Ene.2009 10:03 pm
PAULINA SANDOVAL dijo:

Espero que si lees este mensaje tomes conciencia real del puesto que has asumido como alcalde , y que nosotros cada uno de los que votamos por ti tenemos esperanza de que nuestro Municipio realmente cambie para siempre, pero también «PARA BIEN» hasta el día de hoy 08 de Enero del 2009, no me siento satisfecha con la forma como están ocurriendo las cosas. Sabemos que la Zona Sur,no es la única del Municipio, pero por favor por alguna parte hay que empezar, los Consejos Comunales te hemos apoyado hasta ahora en casi todo, y vamos a apoyar también la enmienda que propuso nuestro presidente, pero no es porque tú o tú equipo lo solicitan, es porque creemos en este proyecto revolucionario , y sabemos y entendemos que falta mucho por hacer, pero te pregunto ¿con que cara le exigimos a una comunidad por ejemplo como Unisol II, La Capilla, y la zona Sur en general,si hasta ahora,no le hemos dado soluciones a algunos de los problemas que tiene, el de la delincuencia, las viviendas sin culminar en Unisol II, que escuche por ahí, espero sea un rumor que el lunes comienza a trabajar la Constructora PRIVADA PROGER, porque según el rumor le van a bajar el resto del dinero para que ellos y no el pueblo organizado culminen las viviendas(UNA LOCURA, y ESTAFA AL GOBIERNO Y AL PUEBLO) y repito no es por falta de participación,hemos aportado ideas, propuestas, pero bendito sea Dios…Ahora toda reunión pautada con alguna Institución es suspendida y MAS NUNCA REANUDADA.En UNISOL II estamos esperando la reunión con respecto a la seguridad,a la vivienda, al situado que se te entrego, Qué pasa? por recoger firmas no podemos abandonar al pueblo, hay que hacer POLITICA, pero tambièn HAY QUE TRABAJAR para el pueblo. DIOS DIJO: «AYUDATE , QUE YO TE AYUDARE»

20.Ene.2009 10:26 pm
Luchador Social dijo:

Estimado camarada, vemos con preocupación como el Consejo Comunal de las Urbanizaciones Soco y Las Orquídeas despúes de 2 años y 2 meses no registraron el banco comunal y aparte de eso el temor es que se le hayan asignado recursos y estos no fueran utilizados para tal fin, amérn que nunca ha realizado la rendición de cuentas de su gestión……………. Cubranse de gloria!!!!ç
Patria, Socialismo o Muerte, Estamos Venciendo!!!!!!

24.Ene.2009 03:40 pm
mariala lara dijo:

estimado ciudadano Alcalde:
Es esta una oportunidad maravillosa de hacerte llegar un fraternal saludo deseandote exitos en todo aquello que emprendas, pues tenemos fe, que en esta ciudad de la Juventud, como se le conoce a esta hermosa comunidad, sea brillante como diamante. Tengo una inquietud y una solicitud. La primera, es por la urbanizacion Terrazas de las Mercedes, lugar donde me residencio, veo que con tristeza pasan los dias y no hay una respuesta con relacion a la seguridad del porton, cosa que es importante, pues se construyo en la entrada una casa de vigilancia y aun no ha sido activa, como tampoco el colocar el motor al porton para que funcione. Otra zona de mi urbanizacion que veo con gran deterioro es el parque infantil… se halla en estado poco apto sobre todo para niños pequeños, que no poseen columpios ni juegos que puedan ser usados en esta edad. De todas las calamidades que aqui existen, que conoces, la mas fuerte, es el agua. Vivo en la Vereda 4 que es la mas fuerte en este caso que no posee un servicio digno de agua, pues las tuberias no les hacen mantenimiento digno por parte de hidrocentro, aunque hace poco paso a mejores condiciones, lo importante es mantenerlo. puntuales, pero certeros, deseando un rayito de esperanza para los que habitamos aqui, te deseamos exitos en tu gestion.

24.Ene.2009 03:49 pm
mariela lara dijo:

mi cielo, una pregunta, que programas de atencion a los adultos mayores en cuanto a la dotacion de moviliario y equipos medicos estan presentes dentro de tu gestion? necesito con caracter urgente, un colchon antiescaras para paciente adulta mayor, confinada a cama permanente. han pasado por aqui, mision jose gregorio hernandez y a mi suegra no me le han cumplido en la ayuda… sufre de fractura en cabeza de femur y tiene un clavo en la pierna derecha. hipertensa con cuatro infartos encima y arritmia cardiaca. solicito si puedes una respuesta

1.Feb.2009 01:09 pm
orianni dijo:

viva viva viva viva el si si si si si si si si si en fin usssssssss viva el si si si si si si si ufffffffff viva el si si si si si

11.Feb.2009 09:59 am
Noheily Amaya dijo:

HOLA, BUEN DIA. ESPERO ESTE BIEN. VOY A SER MUY PRECISA EN LO QUE VOY A SOLICITAR. SOLO QUE AHORA COMO ES EL ALCALDE SE ACUERDE DE TODA LA PARROQUI DE LAS GUACAMAYAS, NECESITAMOS TRANSPORTE PUBLICO, O UNIDADES DE TRANSPORTE PARA LOS ESTUDIANTES YA QUE LAS COLAS EN LA AV PPAL SE SOCO A PARTIR DE LAS 5:00 PM EN ADELANTE SON INTERMINABLES; SIN MECIONAR LO PESADO QUE ES EL TRANSPORTE EN HORAS DE LA MAÑANA.
TAMBIEN RECORDARLE QUE LA VIALIDAD HASTA LA MENCIONADA PARROQUIA Y EN LA MISMA SE ENCUENTRA EN ESTADO CRITICO, LOS HUECOS FRENTE A LA ANTIGUA BAYER EN LA ZONA INDUSTRIAL SON DEL TAMAÑO DE UN CRATER. SOLICITO SU AYUDA Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.

11.Feb.2009 12:38 pm
ANDRES dijo:

JUAN CARLOS SE TE ESTA COMPLICANDO LA COSA AHORA NO ES EL GUANTE AHORA ES EL JUEGO DE CATCHER (CARETA,PETHO,CHINGALAS,MASCOTA,ETC)ESPERO TU RESPUESTA COMPATRIOTA A MI CORREO PATRIA SOSIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

11.Feb.2009 12:41 pm
ANDRÈS LORCA EL HIJO DE GLORIA dijo:

JUAN CARLOS SE TE ESTA COMPLICANDO LA COSA AHORA NO ES EL GUANTE AHORA ES EL JUEGO DE CATCHER (CARETA,PETHO,CHINGALAS,MASCOTA,ETC)ESPERO TU RESPUESTA COMPATRIOTA A MI CORREO ANDREWLORCA@HOTMAIL.COM PATRIA SOSIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CAMARADA.

11.Feb.2009 01:12 pm
Joel Aranda dijo:

Me Preocupa, Sr. Alcalde, que esta pagina se desvirtue, pues me imagino que fue una pagina para que todos los Victorianos y Aragueños dieramos opiniones en funcion de hacia donde va La Victoria. Pero un grupo de personas con supuesto nombre anonimo, lanza intropelio conttra otros, que supuestamente son sus enemigos y asi ganar indulgencia con usted… o lograr desviar su atencion o condicionarla
y asi usted variar el Timo de la Ley hacia la conveniencia politica. No se crea todo lo que aqui le escriven ni tampoco crea que todos lkos que aqui lo adulan son revolucionario… Muchos los conosco yo y desde que le dieron plata bien sea via (Credito, empleo, Banco Comunal etc), se volvieron mas Chavisata que Chavez… pregute que estaban haciendo ellos antes del 13 de abril… lo que se es que hoy tienen el armario llenos de camisas rojas… para presentarsele al frente y confundirlo… Aplaudo la Labor de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, pudo haber sido mejor pero hay va. Dejar Participar a Todo y sera estupendo

18.Feb.2009 09:23 am
Margelis dijo:

Hola.. Buenos Dias Alcalde..(Jaimito) Quiero enviarles Muchas Felicitaciones en su Dia….. Hoy quizas le daran muchos besos, abrazos y lo llenaran de atenciones.. Pero el Dia No podia comenzar si yo no le dijera Feliz Cumpleaño…Le deseo toda la alegria y el amor a usted y a sus seres queridos y que su vida estè inmensamente plena de amor y salud…
Atte.
Margelis (residencias Capriles– Consejo comunal Arca de Noe)……. margelis_alejandra11@hotmail.com

18.Feb.2009 05:06 pm
GLORIA LUIS Y ANDRES LORCA dijo:

HOLA JUAN CARLOS QUE DIOS BENDIGA TU VIDA E ILUMINE TU MENTE GUIE TUS PASOS Y DERRAME POR SIEMPRE EN TI MUCHA SABIDURIA FUERZA Y SALUD SOBRE TODO FELIZ CUMPLEAÑOS EN UNION DE TUS SERES QUERIDOS.

NOTA. IGUALMENTE LE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO GOBERNADOR TTE.RAFAEL ISEA
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOSSSSSS

27.Feb.2009 10:44 am
Daniel Gonzales dijo:

Me permito decir, que esta pagina es demaciado buena, para que unos pocos la empichaquen… Si son Hombres o Mujeres de Verda,, devieran dar la cara y no identificarse como: Un solo nombre, Anonimos,Afectados, estafados, den la cara o acudan a los organismo cpmpetente, pero no empichaquen esta pagina..Salga de la Oscurida y den la Cara.Daniel Gonzales peña, C.I.19.256.366.

27.Feb.2009 12:02 pm
SULGELIS MIRANDA dijo:

Como esta alcalde lo conosco desde que estudiaba en el tecnologico,y lo felicicito por su triunfo espero que las personas que le dimos su respaldo sepa hacre su trabajo en ayuda a las comunidades,yo vivo en las mercedes sector cuatro vereda 30 y estoy muy deseccionada por que este consejo comunal aqui «funciona» no le ha dado los servicios que mi comunidad necesita, el presidente ha hecho con los recursos que se han dado lo que le ha dado la gana hasta el punto de las personas que fueron elegidas han sidi suplantadas por otras de lo cual no se gan heco reuniones para aclarar lo que se esta haciendo. este señor es un escualido que tiene por nombre PEDRO GUEVARA ESTA OTRA PERSONA QUE HANDA CON EL COMO ES SEÑOR RAMON BEJARANO, QUEREMOS UNA REUNION EN NUESTRA COMUNIDAD CON USTED PARA QUE NOS AYUDE CON ESTE CASO QUE ES MUY GRAVE POR LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO, HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NECESITAN DE LA AYUDA QUE ES GOBIERNO ESTA FACILITANDO ESPERO QUE LEA ESTA COMENTARIO Y NOS PRESTE LA AYUDA. ESTE ES MI TELEFONO 04165145439

27.Feb.2009 12:06 pm
SULGELIS MIRANDA dijo:

Como esta alcalde lo conosco desde que estudiaba en el tecnologico,y lo felicicito por su triunfo espero que las personas que le dimos su respaldo sepa hacer su trabajo en ayuda a las comunidades,yo vivo en las mercedes sector cuatro vereda 30 y estoy muy deseccionada por que este consejo comunal que aqui «funciona» no le ha dado los servicios que mi comunidad necesita, el presidente ha hecho con los recursos lo que le ha dado la gana hasta el punto de que personas que fueron elegidas han sido suplantadas por otras de lo cual no se han hecho reuniones para aclarar lo que se esta haciendo. este señor es un escualido que tiene por nombre PEDRO GUEVARA ESTA OTRA PERSONA QUE HANDA CON EL COMO ES SEÑOR RAMON BEJARANO, QUEREMOS UNA REUNION EN NUESTRA COMUNIDAD CON USTED PARA QUE NOS AYUDE CON ESTE CASO QUE ES MUY GRAVE POR LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO, HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NECESITAN DE LA AYUDA QUE ES GOBIERNO ESTA FACILITANDO ESPERO QUE LEA ESTA COMENTARIO Y NOS PRESTE LA AYUDA. ESTE ES MI TELEFONO 04165145439

9.Mar.2009 11:18 am
Margelis dijo:

Buenos dias, Alcalde, ante todo le saludo, en esta oportunidad voy a ser muy breve… NECESITO UNA AUDIENCIA CON USTED LO MAS PRONTO POSIBLE… En nombre del Consejo comunal «Arca de Noe» Residencias Capriles y en nombre de las 65 familias.. Le pedimos. Q nos Ayude «URGENTEMENTE».. Queremos negociar los apartamentos de Residencias Capriles…. Ya hemos esperado mucho tiempo tenemos mas de 5 años peliando, luchando, tenemos 5 años Recorriendo todas las instituciones publicas para que resuelvan nuestro Problema de vivienda… Usted sembro una nueva esperanza q espero nunca se apague… Por favor.. comuniquese conmigo al 0412-7831603 … Espero una respuesta positiva…

9.Mar.2009 11:22 am
Margelis dijo:

EL CONSEJO COMUNAL «ARCA DE NOE» DE RESIDENCIAS CAPRILES.. SOLICITA UNA AUDIENCIA CON USTED SR.. ALCALDE «URGENTEMENTE» POR FAVOR ESPERAMOS UNA REPUESTA DE SU PARTE RESPECTO A LA VENTA DE LOS APARTAMENTOS… QUEREMOS NEGOCIAR LO MAS PRONTOPOSIBLE.
GRACIAS.
(MARGELIS – 0412-7831603

10.Mar.2009 11:58 am
Margelis dijo:

<hola, Buenos dias.. Nuevamenate estoy aqui para solicitar una audiencia con el alcalde del municipio Josè Felix ribas… La problematica a plantiarle es la solucion y la negociacion de los Apartamentos de Residencias Capriles… El Consejo Comunal Arca de Noe.. necesita una respuesta de su parte para agilizar todo lo conveniente a la compra de nuestras viviendas…. por favor comuniquese con nosotros a el telef. 0412-7831603—- gracias

13.Mar.2009 04:10 pm
nestor tirado dijo:

ante un saludo al alcalde de ribas juan carlos sanchez soy un alumno del 6to año mencion mecanica seccion «c» de la escuela tecnica industrial la victoria y mi comunicado es para pedirle por favor que sea nuestro padrino de promocion sin mas nada que dicer esperando la pronta respuesta me despido mi punto de contacto es (0412)3427464

14.Mar.2009 09:46 am
Pedro Guzman dijo:

Alcalde aún no vemos respuestas en esta pagina web, no se si estos comentarios los ve Usted o como los responde, pero me parece una herramienta interesante de contacto con la gente.

Hoy le escribo para pedirle solución y acción en el problema que se genera en le semáforo llamado “El Piccolo” pues es una cola en la mañana y una cola en la tarde. Hace poco en sentido la victoria – la mora los vigilantes de transito se apostaron como a las 5 pm y colocaron unos conos para dejar el canal derecho libre, esto alivió mucho la cola de la tarde y fue una buena idea, pero no duro mucho y no sabemos porque!. En mi humilde opinión se debe construir un canal libre por la derecha empezando desde el frente de morichal hasta la entrada de Bosque lindo, claro esta tomando el área del parque, pero en la misma construcción se puede mejorar la caminaría y área vegetal todo pensado en conjunto (solución y mejoras) para no perjudicar las personas que usan la caminaría.

Pedro Guzmán
pvguzman@cantv.net

18.Mar.2009 11:21 pm
Martin Blanco dijo:

Mensaje para la joven Sulgelis Miranda:Estudias 8ºSemestre de Derecho y no sabes redactar un simple comentario,ademas tienes mala ortografia .CONOZCO,asi se escribe DECEPCIONADA,asi se escribe,ANDA,asi se escribe y no con h…Tu comentario tiene fecha Febrero 27,2009.A estas alturas dudo que aprendas ORTOGRAFIA y REDACCION…ES ALGO QUE LAMENTO NO POR TI,..POR LA PROFESION.. 18/03/2009

19.Mar.2009 10:10 pm
sulgelis dijo:

comentario para martin blanco,no estare tan bien en ortografia, pero de leyes se mas que tu la redaccion se supera lo que tu mas te lamentas es que estudio en la universidad bolivariana, que por este medio estoy denunciando algo en el cual es un derecho que estoy peleando por mi comunidad,y te felicito por que tu si eres tremendo redactor espero que lo sepas poner en practica.

25.Mar.2009 03:47 pm
Gloria Navas dijo:

Hola señor alcalde me gustaria saber si aun continuan con los creditos desde 1000 bs.f q estaban dando,, porque introduje los documentos en la oficina q esta en el marquez del toro hac varios meses antes d q fuera alcald y aun no he recibido respuesta de aprobación… gracias soy gloria navas mi numero es 04121432012…. espero su pronta respuesta…

30.Mar.2009 03:52 pm
Norelys Montilla dijo:

Hola quisiera saber si alguien puede informarme si el registro civil del municipio laborara lunes y martes de semana santa?? gracias!!!

31.Mar.2009 11:05 pm
anonimo dijo:

saludos para usted necesitamos URGENTE de su presencia en el sector 4 de la parte alta para que por favor le pida cuenta el consejo comunal ya que no le quieren dar a la comunidad,y donde ya se le han asignado los recursos y no se sabe que han hecho con los reales de la comunidad el sector esta abandonado y la comunidad necesita de ayuda

4.Abr.2009 08:59 pm
lisbet delgado dijo:

buenas noches no se si este correo lo llegara a leer el ciudadano Alcalde pero si fuese asi quiero expresarle mis felicitaciones por sus 100 dias de gobierno y a la vez ponerme a la dispocicion para formar parte de su equipo de trabajo ya que estoy desempleada …gracias…lisbet delgado
tel 0244 6119585

11.Abr.2009 04:02 pm
Claudia dijo:

Hola, solo quiero saber cuantos años tiene el alcalde porque creo que fue un compañero de clase, y si es así me gustaria enviarle desde España mis felicitaciones…

12.Abr.2009 03:34 pm
Hugo Fernando Bahamón Gómez dijo:

Señor alcalde.

Tal vez este cometiendo un error y lo esté confundiendo con otra persona. En caso contrario, quiero decirle que yo soy la persona con la cual «interactuó» en el chat de myplaycity el domingo 12 de abril en horas de la tarde. Esta breve nota es sólo para decirle que entiendo que todo lo dicho entre los dos es sólo una «terapia psicológica» muy necesaria para los dos. Espero que entienda que todo eso hace parte del juego, y no es más que eso: un juego y una sana forma de evadir la realidad.

Sin ningún resentimiento y ofreciendole disculpas,

Hugo Fernando Bahamón Gómez (troyano.986)
Presidente Consejo Municipal de Cultura
Ibagué (Tolima), Colombia.

16.Abr.2009 10:19 am
anonimo dijo:

buenos dias señor alcalde este comentario es con el fin de alertarlo con respecto a los dirigentes de medicina integral comunitaria los cuales les enviaron unos presupuestos para los uniformes de la institucion muy caros con el fin e quedarse con parte de el mismo ojo pelao con eso nesecitamos de su ayuda paro no se deje engañar por favor y dese una pasadita por alla que bastante que lo necesitamos

28.Abr.2009 09:41 pm
juan carlos sanchez dijo:

Hola a todos les saluda el alcalde para decirles que si leemos permanentemente sus mensajes solo que por detalles en la plataforma les pido que me dejen su correo electronico en el mensaje para yo responderle alli o tambien me pueden escribir directo a mi correo sanchezcamposjc@yahoo.es ah tengo 29 anos recien cumpidos para la compenera que escribe desde espana

5.May.2009 03:57 pm
mirna castillo dijo:

Buenas tardes Juan Carlos.Dios te bendiga.Recien llegue de San Fernando de Apure.Ya terminamos nuestra propuesta para la Reforma de la Ley de Tierras ,dentro de los articulos logramos incluir en los beneficios a los mas necesitados: los inquilinos, los arrimados, los acinados,los de alto riesgo, las nuevas parejas, los conserjes. Hay un cronograma de actividades el cual te dejare manaña en lA DIRECCION DEL DESPACHO CON EL PROFE.Es una actividad nacional y me gustaria que porfavor me apoyaras.el dia 23 de este mes habra parlamentarismo de calle con todos los dip. de la Asamblea Nacional en todos los estados.nosotros los comites de tierras a nivel Nacional comenaremos con nuestra propuesta el dia 16.ESPERO QUE ESTUDIES EL MATERIAL.Y COMO NO LOS SUGIRIO NUESTRO PRESIDENTE: ES SOCIALISTA, REVOLUCIONARIO, PARA EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO, EN UNIDAD E INTEGRACION. PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS.
CON NUESTRO APORTE A LA REVOLUCION ESTAMOS VENCIENDO.RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE QUIEN TE QUIERE MUCHO. BESOS.

6.May.2009 10:19 am
marino pace dijo:

Hola Sr alcalde, me alegra que una figura joven entre en el panorama polìtico del municipio josè felix Ribas, soy Victoriano y en este momento estoy en el exterior por motivos familiares,he monitoreado su trabajo y de corazòn le felicito,igualmente le digo que la Sra Marlene Rosales es una gran amiga y excelente profesional.Continue con sus labores como las ha ido efectuando hasta ahora.

17.May.2009 10:34 am
Marian A.P. dijo:

Sr. Alcalde, no he tenido la oportunidad de conocerle personalmente ni saber de sus inenciones directas al respecto de su gestion, pero como madre, preocupada por la educacion y seguridad, visito su pagina sin encontrar la informacion adecuada que solicito. Agradeceria q ud. tomara la iniciativa de solicitar a su tren ejecutivo a q sean publicadas las ordenanzas mas importantes de interes para el alumnado.Gracias espero efectividad.

3.Jun.2009 03:02 pm
Carmen de Morales dijo:

Muy buenas tardes señor alcalde, como nativa y residente de l ciudad de La Victoria, estoy muy esperanzada en las cosas comiencen a funcionar en nuestra qerida ciudad, veo con gran preocupacion los niveles de inseguridad y con asombro la forma y manera en la que estan provisto de armamento los antisociales de nuestra ciudad onfio en que esto sera atendido por usted y su equipo, en otro orden veo con preocupacion los niveles de desorden en el transito muy especialmente en las calle paez y Ribas Davila, donde los camioneteros ocasionan tremendas colas por no querer estacionarse ni respetar las paradas, pienso que deben existir normativas viales que sancionen estas irregularidades yque los fiscales deberian estar tambien en estas calles y poner mano dura a estos camioneteros quegeneran cuadras enteras de cola y si observamos delante de ellos no van vehiculos solo que ellos se uedan practicamente estacionados esperando que les llegue un pasajero y generan enormes trancas. En la esquina de soco especialmente en la Cuadra de Unicentro no deberia haber parada de autobuses ya que los autobuses de zuata hacen su parada por el canal lento y cuando l semaforo esta en verde ellos cruzan del canal lento hacia la av soco sentido sur generando tranca del canal derecho y violando toda norma de transito y el estacionamiento de este centro comercial UNICENTRO no deberia tener salida hacia el centro si no hacia soco sentido norte y vera com se desembotella esta esquina critica.
Espero esta inquietud que le maifiesto y que vengo teniendo desde hace mucho permita contribuir en algo al trabajo que usted ha estado desempeñando por nuestra ciudad.
Por otro lado quisiera solicitrale me recibiera para plantearle un proyecto que tengo de una guarderia prescolar y actvidaeds complementarias en el cual ya tengo casi todo listo registro, proyecto aprobado por la Zona educativa material y equipos pero necesito una casa bien sea en comodato o alquilada esta seria una institucion privada pero mi mayor deso es tener un comedor que pueda recibir adeams de los estudiantes del institutos tener un cupo para niños de la calles o de gran necesidad economica en su familia ademas de tner algunos cupos para que estos niños y niñas puedan realizar actividades complementarias de recreacion y aprendisaje. Tengo tambien la intencion de instalar una cooperaiva de fabrica de bloques tengo una maquina pequeña y un camioncito para arrancar pero no tengo el terreno. Desearia me pudiera recibir y que hablaramos para ver de que manera usted me puede apoyar y yo pueda apoyar a la comnidad que es la idea. Gracias y espero pueda leer este largo mensaje

3.Jun.2009 05:24 pm
Dirección de Comunicación - Alcaldía de Ribas dijo:

Gracias a todos los compatriotas que a través de este espacio comparten sus apreciaciones… Le informamos a la señora Marian quien solicita la publicación de las ordenanzas, que en estos momentos el alcalde impulsa la realización de la constituyente municipal, actividad mediante la cual se modificará y actualizará el sistema jurídico del municipio Ribas…hecho por el cual aun no se publica el mencionado material, invitamos a todos a participar en el debate acerca de las ordenanzas de regularán la convivencia en Ribas y entre todos construir un mejor municipio… este viernes 05 de junio estaremos en el CEDEA a las 3pm compartiendo e intercambiando ideas al respecto… les esperamos

9.Jun.2009 01:20 pm
david silva dijo:

primero lo felisito

Amigo alcalde temgo mi esposa y tres hijos temgo un problema e pasado por todas las entidades para solisitar un credito y no e tenido suerte y todo por no tener inicial
hay una casa vacia desde hace 5 años y no medan credito yo soy chofer de gandola y vivo arimado con mi suegra y la familia es numerosa como o que me recomienda por que ce me agotaron las ideas

mi numero es 0424-3796306

para que me aconsege
grasias

15.Jul.2009 11:46 am
Indira Inciarte dijo:

Reciba un cordial saludo de mi parte,mis mas sinceras felicitaciones por la apertura de esta pagina web que le sirve al pueblo como medio de comunicacion con usted. Le escribo para solicitar su ayuda, es algo que se escapa de nuestras manos por motivos de insuficiencia monetaria. Tengo una prima hospitalizada en el Hospital Central de maracay a causa de un accidente de transito y necesitamos conseguir un COLCHON ANTIESCARA debido a que tiene dos costillas rotas y un pulmon perforado, mi familia y yo agradeceriamos enormemente su ayuda y colaboracion. Si tiene respuesta a mi situacion por favor comuniquese con nosotros al 04127083537 04168468004 04162460312 o envieme una comunicacion para una conversacion personal. Esperamos su pronta respuesta. Gracias

23.Jul.2009 06:55 am
Estefania Sárate dijo:

Estimado Alcalde reciba un cordial saludo. La presente es para pedirle que por favor interceda entre La Comunidad del Barrio Paratebueno e Hidrocentro para que este organismo nos siga suministrando el Servicio del Agua Ya que no nos esta llegando regularmente en la parte baja que era la unica parte donde llegaba un poquito, Los camiones los mandan solo cuando u grupo de vecinos se reunen y se trasladan hasta la oficina para reclamar, porque hay que llegar a esos extremos a caso Hidrocentro no puede hacer un programa regular de Suministro de Agua para esa Zona. Le agradecemos señor Alcarde de Todo Corazón que realizen de manera cercana la labor que estan desempeñando en ese organismo y ponga orden en el mismo.

2.Ago.2009 05:36 pm
Agliris Moreno dijo:

Ante todo reciba un afecto saludo, espero que siga dando el 100% en esta mision que no es nada facil. soy residente de las terrazas de las casitas en el cementerio. Aprovecho este medio para informarle (porque creo que no debe estar por enterado) que nuestra pequeña terraza no cuenta con la atenciòn de los consejos comunales, dependemos de uno que realmente no integra a esta pequeña poblaciòn, tal vez uno de los motivos es que nosotros al principio participabamos en reuniones pero en vista de que nunca hemos tenido la oportunidad de mejoras o beneficios nos desmotivamos, somos una comunidad pequeña,tranquila pero con muchas necesidades, como el arreglo de la via para subir hasta las terrazas, un proyecto para un pozo de agua para evitar las subidas de los camiones de agua que nos prestan un buen servicio pero son un peligro por lo pesados y la subida, el acondicionamiento de dos terrenos; producto de dos casas que fueron demolidas en la gestion de la menos querida Rosa (me disculpa la expresion pero merito a quien lo tiene y ella fue lo peor que tuvo La Victoria), que nunca termino el trabajo porque los escombros se quedaron alli, a pesar de los oficios y gestiones para que los vinieran a recoger. Terreno que pensamos construir una pequeña cancha y un parque para nuestros infantes. Bueno Alcalde usted conoce muy bien esta comunidad puesto que fue residente un tiempo de la misma y sabe que se vive muy bien a excepciòn de los pequeños problemas y el vertedero de basura que eso seria un macro proyecto por que sabemos que no es nada facil salir de el ojala sea en su gobierno que se pueda lograr eso por que ya esta llegando la basura a nuestro sector, y a demas de la contaminaciòn que afecta a los niños principalmente. retomando lo anterior no me queda mas que preguntarle si nosotros mismos podemos conformar un consejo comunal, si podemos meter los proyectos y solicitudes por otro ente que no sea el consejo comunal del cual dependemos porque estamos seguros que no nos tomaran en cuenta o pasaran años para ello. Si usted directamente puede ayudarnos aqui tenemos un buen grupo de personas trabajadoras y honestas gracias a dios para mejorar nuestra comunidad, aqui existen algunas personas que trabajan en su comando o como ustedes lo llaman pero preferiblemente es mejor contar con los mismo vecinos. no me queda mas que decirle que » Dios le ilumine su camino para el bien y pueda superar las adversidades» y que estamos atento a su respuesta.

11.Ago.2009 11:11 am
alejandra ramirez dijo:

buenos dias.estas lineas son para sugerir q estudie los atropellos y abusos de poder de los cuales los comerciantes somos victimas por parte de los fiscales de hacienda municipal. los invito a q se vistan de civil y vayan a las oficinas de la alcaldia a realizar un tramite y luego nos cuenten,queremos ponernos al dia pero la politica y la burocracia no nos dejan. segun el articulo 178 del codigo tributario toda fiscalizacion debe comenzar con una providencia y acta de requerimiento los cuales los fiscales no presentan llegan con una hoja en blanco totalmente fuera de los parametros establecidos por la ley q ellos tanto defienden y hacen cumplir,como es posible q te cierren y te multen los negocios,es decir te juzguen 2 veces por el mismo delito,no dan derecho a la defenza y son tan «especiales» q piden la cancelacion de las multas en menos de 24 horas y en efectivo en sus manos… es acaso eso revolucion o corrupcion pintada de rojo?????????????? la ley es para todos. fiscalicen los negocios como es y otorguen creditos apoyen a los comerciantes a la pequeña y mediana industria nosotros q trabajamos por este municipio nos tienen a pan y agua. de ante mano le agradezco su pronta participacion en el asunto.

11.Ago.2009 12:02 pm
Agliris Moreno dijo:

Ante todo reciba un cordial saludo.
La presente es para agradecer que alla leido mi comentario y alla dado solución a lo solicitado. El dia sabado fue de agrado y satisfacción haber visto maquinas trabajando y a usted supervisando. Asi podemos decir que se gobierna. Muchas felicitaciones. Alcalde.

11.Ago.2009 05:49 pm
pedro dijo:

estimado alcalde le envio una informacion que me enviaron, hay un señor de nombre jhonny beirutti, quien posee varios comercios y locales en la victoria,este señor tiene varias influencias y contactos en la policia, como en la alcaldia que usted ejerce, este señor segun informaciones que me enviaron posee un local totalmente cerrado donde tiene ocultas motocicletas de dudosa procedencia, tambien es muy amigo y se a reunido en varias ocasiones con el alcalde antonio ledezma y el diputado ismael garcia. queria enviarle esta informacion para que usted lo leyera y tomara cartas en el asunto, agradecido siempre. pedro rodriguez. patria socialismo o muerte venceremos.

23.Ago.2009 08:17 am
anonimo dijo:

En diciembre del 2008 en esta pagina denuncie a la concejala marilin la roca y mencione algunos hechos de corrupcion , hace unos dias en el clarin sale un articulo con el titulo Cicpc La Victoria desmantela banda de estafadores donde mencionan a Victor Antoni Rivas Rodriguez conocido como Nene Nivas esta persona durante mucho tiempo le ha confecionado todos los documentos falsos que la concejala ha necesitado para mencinar algunos los utilizados cuando su hermano Antonio La rocca cuando fue detenido por llevar a cabo un asalto en una tienda del centro para que saliera en libertad sin realizar juicio alguno ,constancias medicas por ausencia utilizadas en la universidad de Maracay cuando estudiaba , facturas cuando llevo a cabo la venta de juguetes y articulos electrodomestico a la alcardia , documentos falsos de propiedades de terrones en especifico los empleados en el litigio con uno terreno proximo al cuartel montilla,mi interes es que se conosca las contactos con estos elementos que tiene una dirigente del municipio que no es ejemplo para el pueblo de La Victoria . Gracias

5.Sep.2009 06:04 pm
LISSETH dijo:

ANTE TODO RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO SOCIALISTA, REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, DESEANDO EXITO EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES;LA PRESENTE ES PARA COMENTARLE UNA PENOSA SITUACION QUE SE A VENIDO SUSCITANDO EN LA ZONA DE PUNTA DEL MONTE VIA ZUATA SAN MATEO; COMENZANDO POR UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE ES EL MAL ESTADO DE LA CARRETERA NOS HEMOS CANSADO DE DENUNCIAR ESTA PROBLEMATICA Y NO NOS OYEN; HACE UNOS MESE ATRAS HICIERON UNOS BACHEOS MUY MAL HECHOS Y DE VERDAD YA ESTA INSOPORTABLE ESTA SITUACION OTRO DE LOS DIVERSOS PROBLEMAS QUE SE TIENE EN LA ZONA ES QUE EL TRANSPORTE ES PRIVADO Y TIENEN MUY MAL SERVICIO Y APARTE LAS UNIDADES ESTAN EN COMPLETO MAL ESTADO,YO SOY EMPLEADA PUBLICA Y MI TRABAJO AMERITA QUE ENTRE A LAS SIETE Y SIEMPRE LLEGO MEDIA O UNA HORA MAS TARDE A MI SITIO DE TRABAJO POR LAS MULTIPLES FALLAS DE ORGANIZACION Y DETERIORO DE LA CARRETERA Y LAS UNIDADES; EN OTRO ORDEN DE IDEAS TAMBIEN POSEEMOS MULTIPLES FALLAS A LO QUE RESPECTA EL SUMINISTRO DE LA ENERGIA ELECTRICA YA QUE TODOS LOS DIAS CORTAN EL SERVICIO Y PASAMOS HAZTA DOCE HORA SIN ENERGIA ELECTRICA Y COMO UD COMPRENDERA ESTO EQUIVALE A ENFERMEDADES Y DELINCUENCIA PORQUE EN TODA ESTA ZONA NO EXISTE EL ALUMBRADO PUBLICO ADEMAS NO POSEEMOS SERVICIOS PUBLICOS NI MEDICOS CADA HABITANTE DE ESTE SECTOR VIVEN DE FORMA INFRAHUMANA ME PREGUNTO PORQUE SI NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PUEBLO Y APARTE LA POLICIA NI SIQUIERA SE LES VE LA CARA POR AQUI SOLAMENTE CUANDO QUIEREN COLABORACIONES PERO SUS SERVICIOS NO SE VEN.- DISCULPE SI EN ALGUN MOMENTO DIJE ALGO QUE LE OFENDIERA PERO COMO FUNCIONARIA PUBLICA QUE SOY Y CAMARADA DEBO HACERLE SABER ESTO

SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA

QUEDA DE USTED

LISSETH DE AGUIAR

18.Sep.2009 11:13 am
HECTOR RAMIREZ dijo:

Ante todo un cordial saludo señor alcalde de parte del recien juramentado consejo comunal sector 2 poligonal 1 de la mora, seguido para plantearle la siguiente situacion: despues de haber hecho usted acto de presencia en nuestro acto,la señora ZUNILDE DEL CARMEN LUZARDO FLOREZ c.i: 8 692 206, declino de manera individual las funciones de los comites de tierras y habitab y vivienda de dicho consejo comunal alejando con sus propias palabras: «YA YO PERSONALMENTE HICE EL CENSO Y YA TENEMOS LAS CASAS A LAS QUE LES VAMOS A HACER LA REMODELACION Y YA ESTAN LOS RECURSOS TODO LISTO» debido a esto nos hacemos la soguiente interrogante: PARA QUE LA COMUNIDAD EJERCIO SU DERECHO AL VOTO ELIJIENDO A VOCEROS QUE PRONTAMENTE SE ENCARGARAN CONJUNTAMETE CON LOS ENTES GUBERNAMENTALES DE IMPARTIR LOS DICTAMENES HECHOS POR NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE PARA ASI MISMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A NUESTRA COMUNIDAD SI LA SEÑORA: ZUNILDE DEL CARMEN LUZARDO FLOREZ YA SEGUN SUS PALABRAS YA ESTA TODO EL TRABAJO HECHO?…cuando ella no pertenece al comite de habitab y vivienda ni el de tierras, a parte de eso existe el descontento de parte de la comunidad por su gestion pasada a la cual podemos aperturar con soporte de base legal una averiguacion que esta en fiscalia… QUEREMOS SER LO MAS TRANSPARENTES POSIBLES…necesitamos la verdad para eso pedimos su colaboracion directa sin intermediarios ya que no queremos caer en insinuaciones sino en hechos concretos y directos .agradeciendo su pronta respuesta.

22.Sep.2009 01:55 pm
Estela Azuaje dijo:

ESTIMADO ALCALDE, RECIBA UN COORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO, ESCRIBO CON TEMOR ESTAS LINEAS PORQUE YA NO AGUANTO TANTA SOSOBRA, EN LAS COMUNIDADES DEL BARRIO LA CRUZ, PARATEBUENO Y 24 DE JULIO ZONA NORTE VIVIMOS ATERRADOS A DIARIOS YA QUE HAY UNA BANDA ARMADA HASTA LOS DIENTES QUE APARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE RECORREN LAS CALLES DE NUESTRA COMUNIDAD TOCANDO DE PUERTA EN PUERTA A VER QUIEN ABRE Y SE LES MENTEN DE AMONTON PARA DEJARNOS SIN NADA A PARTE DE GOLPEARNOS Y AMENAZARNOS SI LO DENUNCIAMOS. POR FAVOR ALCALDE HAGA UNA LABOR DE INTELIGENCIA Y ACABE CON ESTA PLAGA QUE NOS MANTIENE AL BORDE DE LOS NERVIOS BUSQUE POLICIAS DE MARACAY PORQUE LOS DE AQUI NO HACEN NADA LES PASAN POR UN LADO Y NO REVISAN A NADIEN SOLO MATRAQUEAN A LOS QUE VENDEN DROGAS Y MAS NADA. POR FAVOR SR, ALCALDE SE LO DIGO CON EL CORAZÓN EN LA MANO HAGA ALGO NOS ESTAN MATANDO.

26.Sep.2009 08:14 pm
Oliver Fernandez dijo:

Mi Nombre es Oliver Fernández, Recientemente me Gradué en La Universidad de la Habana -Cuba, Como Psicólogo General, además soy terapeuta en el área de Drogadicción y Trabajador Social. Actualmente estoy buscando empleo. Mi número de teléfono es 04128728950 y resido en Maracay, pero estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de mi Patria. Anexo Síntesis Curricular.

2.Oct.2009 08:10 am
ZUNILDE LUZARDO dijo:

Buenos dias camarada es triste ver que personas que apenas estan recien llegada a este proceso se exprescen de mi persona sin conocerla, despues del retiro del alcalde no hice sino explicar mis experiencias en la comunidad de indio rangel con presencia de la Presidenta de la junta Parroquial por eso puedo dar fe de mis palabras.Camarada dediquese a trabajar que sus comentarios mal sanos no me afectan y si soy comite de tierra porque el consejo comunal somos todos.Por eso pido disculpa a usted alcalde por permitir este tipo de persona infiltradas dentro de nuestra revolucion que no ha hecho nada por su comunidad tengo cuatro años en su poligonal y ni siquiera lo conozco a trabajar camarada. que yo estoy donde mi Presidente diga que hay que hacer revolucion pero con personas como usted nuestro avance dentro del consejo comunal lo veo con dificulta.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS SALUDOS JUAN CARLOS.

10.Oct.2009 09:51 am
Maria José TRoitiño Caamaño dijo:

Buenas Tardes Juan Carlos, soy Maria José. Nose si te abras enterado de que estoy viviendo en españa pero ahorita tengo un problema, no aparezco registrada en el i.v.s.s y para que aqui me den un paga mientras no consigo trabajo necesito mis cotizaciones. Me meto en la paguina del seguro y no aparezco registrada. Por favor necesito que me solucionen eso, ya que yo siempre cotizé, no solo con ustedes pero aunque sea que me arreglen las de la Alcaldia por favor. Te lo agradeceria en el alma. Saludos a todos.

11.Oct.2009 07:53 pm
deysi marcano dijo:

señor alcalde un saludo revolucionario de esta servidora y tomo esta plataforma comunicacional para hacerme solidaria con las personas que de una manera u otra estan en desacuerdo con la señora ZUNILDE LUZARDO que lo que a hecho es empañar el buen nombre de el proceso comandado por nuestro presidente y que despues de tantos errores ahora quiera decir que se siente ofendida y que usted haga caso omiso a las denuncias de ese pueblo que clama justicia y pluralidad en este largo pero trabajoso camino hacia el socialismo del siglo XXI, esta señora que tiene denuncias en fiscalia, descontento popular de parte de su comunidad que sabe la calaña de su reputacion que ni su familia la quiere… donde hasta la revocaron de su cargo vaya usted a saber porque. asi que señora no se haga la victima que le queda feo hubiquese ,segun usted tiene 4 años haciendo que???? ya el alcalde tu comunidad y hasta el señor gobernador Rafael Isea saben quien eres tu asi que deja trabajar a esa personas que seran nuevas comparadolas con tus 4 años de entrega en cuerpo y alma (por favor) que seran nuevos pero no tiene la mente sucia y las manos peludas como las tuyas sin mas que decir que dios lo bendiga señor alcalde.
deysi marcano

12.Oct.2009 05:59 pm
franklin urbina dijo:

Un saludo señor alcalde de parte de un habitante mas de la mora que por medio de su pagina web y siendo habitante de la 1era entrada de la mora y conociendo la bochornoza actuacion de la señora ZUNILDE LUZARDO les doy a mis camaradas una ayuda legal para que esta señora no estorbe y perjudique la bonita y loable gestion del recien juramentado consejo comunal lean bien :

Capítulo V
Revocatoria en el Consejo Comunal
Revocatoria

Artículo 37. A los efectos de la presente Ley se entiende por revocatoria la separación
definitiva de los voceros o voceras del consejo comunal del ejercicio de sus funciones por
estar incurso en alguna de las causales de revocatoria establecidas en la presente Ley.
Causales de la Revocatoria

Artículo 38. Los voceros o voceras del consejo comunal, podrán ser revocados o revocadas
por la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, siempre que se encuentren incursos en
alguna de las causales siguientes:
1. Actuar de forma contraria a las decisiones tomadas por la Asamblea de Ciudadanos y
Ciudadanas o el Colectivo de Coordinación Comunitaria del consejo comunal.
2. Falta evidente a las funciones que le sean conferidas de conformidad con la presente Ley
y los Estatutos, salvo que la falta sea por caso fortuito o de fuerza mayor.
3. Omisión o negativa por parte de los voceros o voceras del consejo comunal, a presentar
los proyectos comunitarios decididos por la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, por
ante la instancia de Gobierno Nacional, Estadal o Municipal correspondiente o cualquier
otro órgano o ente del Poder Público, a los fines de su aprobación.
4. Presentar los proyectos comunitarios, en orden distinto a las prioridades establecidas por
la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ASAMBLEA NACIONAL
COMISION PERMANENTE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DESCENTRALIZACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL
Caracas, mayo 2009
21
5. Representar, negociar individualmente asuntos propios del consejo comunal que
corresponda decidir la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas.
6. No rendición de cuentas en el tiempo legal establecido para ello o en el momento exigido
por el Colectivo de Coordinación Comunitaria o la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas.
7. Incurrir en malversación, apropiación, desviación de los recursos asignados, generados o
captados por el consejo comunal o cualquier otro delito previsto en la Ley Contra la
Corrupción y el ordenamiento jurídico penal.
8. Omisión en la presentación o falsedad comprobada en los datos de la Declaración Jurada
de Patrimonio de inicio y cese de funciones.
9. Desproteger, dañar, alterar o destruir el material electoral, archivos o demás bienes
electorales del consejo comunal.
10. Proclamar y juramentar como electos o electas, a personas distintas de las indicadas en
los resultados definitivos.
11. No hacer la respectiva y amplia publicidad a los fines de la realización de los procesos
electorales.
12. No llevar el registro electoral o no actualizarlo conforme a lo establecido en la presente
Ley.
Solicitud

Artículo 39. La iniciativa de solicitud para la revocatoria de los voceros o voceras del
consejo comunal, así como los de la Comisión Electoral, procede en los siguientes casos:
1. Por solicitud del diez por ciento (10%) de la población mayor de quince (15) años
habitantes de la comunidad.
2. Por solicitud de la Unidad de Contraloría Social del consejo comunal.
3. La solicitud de la revocatoria deberá formalizarse por escrito ante el Colectivo de
Coordinación Comunitaria del consejo comunal.
Procedimiento
Artículo 40. La solicitud de revocatoria de los voceros o voceras del consejo comunal, así
como los de la Comisión Electoral, deberá formalizarse ante la Unidad de Contraloría Social.
Esta Unidad preparará el informe respectivo en un lapso no mayor de quince (15) días
continuos, el cual presentará ante el Colectivo de Coordinación Comunitaria para su
consideración.
Recibido el informe de la Unidad de Contraloría Social, el Colectivo de Coordinación
Comunitaria en un lapso no mayor de quince (15) días continuos, lo presentará ante la
Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas para la toma de decisiones correspondiente. De ser
aprobada la revocatoria, asumirá el suplente y la Comisión Electoral organizará el proceso
para suplir la vacante respectiva. El Colectivo de Coordinación Comunitaria informará sobre
los resultados de la revocatoria al Ministerio del poder popular con competencia en
participación ciudadana.
Durante todo el procedimiento de revocatoria deberá garantizarse el derecho a la defensa y
debido proceso.
En caso que la denuncia sea en contra de un vocero o vocera de la Unidad de Contraloría
Social, la solicitud de revocatoria se presentará directamente ante el Colectivo de
Coordinación Comunitaria.
La decisión revocatoria será tomada por mayoría simple de los asistentes a la Asamblea de
Ciudadanos y Ciudadanas, siempre que la misma cuente con un quórum del veinte (20%) de
la población mayor de quince (15) años de esa comunidad.
asi que mi negra ni que te pintes de blanco como michael jackson te salvas…deja trabajar vagabunda..PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS
SALUDOS SEÑOR ALCALDE…

12.Oct.2009 08:55 pm
Ali Francisco Gutierrez Palma dijo:

AMIGO JUAN CARLOS SÁNCHEZ, GRACIAS POR EL DONATIVO DE 400 MTS DE MANGUERA DE ALTA PRESIÓN PARA AGUAS BLANCAS Y SUS CONEXIONES QUE VIENE A SOLUCIONAR UN PROBLEMA A MAS DE 40 FAMILIAS EN PUERTA NEGRA SUR DE LA PARROQUIA LAS GUACAMAYAS. QUE TENÍAMOS MÁS DE 6 AÑOS CON UN FLUIDO DE AGUA MUY PRECARIO. MIL GRACIAS LE VAMOS A INVITAR PARA CUANDO LO INSTALAMOS.

15.Oct.2009 07:04 pm
nataly carballo dijo:

un saludo revolucionario señor alcalde y de antemano gracias por ser tan resectivo con nuestra comunidad de la mora.aprovecho para sumarme a las series de denuncias en contra de la señora ZUNILDE LUZARDO y aprovecho para informarle que esta señora paso por varias casas del sector con una lista pidiendo colaboracion de 10bs fuertes para un supuesto fondo de ayuda que fue tanto lo que hablo que a la final no supimos para que era y ademas cuando fui a su oficina en frente del terminal en el C.C.Discovery me encuentro con la sorpresa que desocupo el local y ademas quedo debiendo seis (6) meses de arrendamiento y me encontre con sus compañeras y me comentaron que ella se apodero de una computadora totalmente equipada con su impresora, un video beam y una fotocopiadora que son bienes de el estado y a los cuales no me inmagino que provecho les a de sacar. espero que para el momento que usted lea estas lineas ella no se alla escudado con sus mentiras y tape una vez mas sus malas inteciones y sea jusgada por su mal proceder y sea por medio de usted señor alcalde se acabe el agrabio y el abuso de esta señora que con todo el sinismo del mundo se hace llamar camarada y lo que hace es empañar el buen nombre de nuestro proceso con su aptitud inmoral sin mas nada que decir

nataly carballo.

16.Oct.2009 08:51 pm
ALLIANA dijo:

HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN CUANDO SERA QUE TE VUELVA A VER PARA QUE HABLEMOS PARA QUE M AYUDES LO NECESITO POR FAVOR…

4.Nov.2009 12:06 pm
SAMIBEL NARVAEZ dijo:

HOLA SR ALCALDE RECIVA UN CORDIAL SALUDO ESTUDIANTIL REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, EL PRESENTE ES PARA SOLICITARLE UNA AUDIENCIA URGENTE, TENEMOS UN PROYECTO COMUNITARIO QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON USTED LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR COMUNIQUESE A LA BREVEDAD POSIBLE. PUNTOS DE CONTACTO EL email. kla_udy-mar@hotmail.com y los numeros de telefonos 04121412739/04243762121

9.Nov.2009 09:13 am
zunilde dijo:

Bueno hasta famosa me he convertido gracias por darme a conocer bien o mal eso es bueno porque quien hable de nosotros es porque somos importantes, malo es cuando no sonamos verdad alcalde. los triste es que no den su nombre verdadero y se escuden con otro asi trabajan los opositores.le pasa a chavez que podemos esperar para nosotros alcalde.bueno para adelante es para alla. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE GRACIAS CAMARADAS.

10.Nov.2009 12:08 pm
José Molina dijo:

Señor Alcalde reciba un coordial saludo, lo que le voy a escribir es cortico, por favor ponga mano dura contra la delincuencia porque ahora » LA VICTORIA ES DE CHOROS «

10.Nov.2009 08:56 pm
hector ramirez dijo:

señor alcalde mis saludos y aprovecho para responderle a la señora ZUNILDE que aqui no hay nombres falsos ya que previamente se escribe el e-mail y despues el comentario seguido , es decir si el alcalde cosiente de las protestas en tu contra se fija que los diferentes mensajes que denuncian tus jueguitos y a los cuales haces TU un comentario ironico y sinico que lo que da es verguenza y pena ajena son DIFERENTES recalco de nuevo es decir que tira al suelo toda posibilidad de que sean nombres falsos y si no dan la cara sera porque sabemos de antemano que tu aptitud amenazante y agresiva que siempre te a caracterizado a de pensar que estas personas no sae quieran exponer a tu desparpajo y falta de etica y moral. asi que no te excudes con ese comentario y algo si te apoyo que si eres famosa ya que tu fama de corrupta y quien sabe cuantas cosas mas a de notar tu carrera al estrellato de la traicion a los ideales de los cuales jurazte serle fiel ante la constitucion y dios por delante pero tu ambision y falta de escrupulos te dejaran en la calle porque recuerda que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO…y el color rojo en tu fachada de revolucionaria se tiño de negro …que pena me das .

24.Nov.2009 11:10 am
Escuela de Capacitación dijo:

ALCADIAS BOLIVARIANAS Y LA GESTIÓN!
En la revisión, la rectificación y el reimpulso, con un enfoque socialista suministramos el conocimiento y la implementación de instrumentos que coadyuven a la gestión; La Escuela de Capacitación en el marco del ordenamiento jurídico en materias de planificación, control fiscal, creación de unidad de auditora interna entre otras materias: ¡ Profesionales! 1- Dictan talleres interactivos en el sitio y al personal involucrado en el área. Talleres con contenido teórico y práctico (aprender haciendo) 2.- Organización mediante la elaboración de manuales de procedimiento, descripción de cargos etc.,. Aportamos solución a problemas administrativos que inciden en la evaluación de los resultados de gestión y correctivos.
Actualmente estamos dictando talleres de Formulación de indicadores de Gestión, Estrategias para la elaboración de Plan Operativo Anual Institucional (POAI), Control y formación de Inventario de Bienes según anexo 4 de la Publicación 20, Control Interno. Elaborando el Manual de Organización, Procedimiento, Reglamento Interno y Descriptivo de Cargos para la Creación de la Unidad de Auditoría Interna. Lic. Luis A. Morillo V.

28.Nov.2009 05:46 pm
Evelin Garcia dijo:

Buena Noche Camarada Juan Carlos…. Hoy fueron bien cortas las palabras que pudimos intercambiar en la 2da Cumbre de Voceras y Voceros del Poder Popular, por eso aporvecho este medio para informarle de la verdadera situacion en la zona desde Cartanal hasta El Lindero, vía Monte Oscuro, un equipo de nueve (09) personas que integramos inicialmente el Consejo Comunal Campesino Los Arawakos, conformado por pisatarios (nacidos en la zona) y un grupo de nuevos pequeños productores de otras partes de Municipio, que estamos en la zona desde hace un año,luchando para frenar los atropellos y abandono que sufren los habitantes de la zona desde hace más de 40 años… . El censo del consejo comunal nos permitio visitar casa por casa y conocer la realidad, el 99% de la población viven en ranchos de baharaque, piso de tierra, cocinan en fogón, no tienen luz eléctricas, no tienen sistema de riego, no tienen ni un solo papel que diga que esos terrenos son de ellos a pesar que han vivido toda su vida allí, no tienen escuela ( ya conoce la situación) y no poseen ninguna infraestructura para salud. Increible que vivan así en pleno siglo 21 y a 20 minutos de La Victoria. Es nuestro deseo aportar soluciones y ya empezamos con operativos de mercales en la zona cada 15 días y déjeme decirle que es la primera vez que se lleva un operativo de alimentación, ya conseguimos con el Consejo de derechos de niños y adolescentes la solicitud de expropiación del terreno para la construcción de la escuela con los representantes de Fe y Alegría, con el INTI vamos a iniciar el censo agrícola y ya hemos informado a los campesino cual es el proceso para solicitar su carta de permanencia y luego por FONDAs los créditos, pero a pesar de todo necesitamos mucha ayuda, como materiales de construcción para ciertas familias que se les está cayendo su rancho, es grave la situacion, por eso esperamos una reunión con usted y trabajar en equipo. Usted sabrá como ubicarme para coordinar la reunión en la zona con los campesinos y el pueblo, que aclaro no es la sucesion Prieto Bolivar que nunca ha hecho nada por ellos….

29.Nov.2009 12:05 pm
jose alejandro dijo:

un saludo señor alcalde…le escribo primeramente para Expresarle mi preocupacion con respecto a lo siguiente: EL HIMNO DE LA VICTORIA CUANDO UNO LO BUSCA POR INTERNET ES COMO SI NO EXISTIERA Y HASTA EN LA MISMA PAGINA DE LA ALCALDIA JOSE FELIX RIBAS NO SE CONSIGUE DE MANERA QUE UNO LO PUEDA ESCUCHAR, CONOCER LA LETRA Y SABER QUIEN ES EL AUTOR..ESTE HIMNO ME GUSTA MUCHO Y LE PIDO DE FAVOR QUE HAGA LO POSIBLE POR HACERLO PUBLICO Y QUE TODOS LOS HABITANTES DE AQUI DE LA VICTORIA PUEDAN TENER ACCESO Y SI ES POSIBLE QUE EN LAS ESCUELAS LO COMIENCEN A CANTAR…GRACIAS!!!

1.Dic.2009 03:36 pm
Prospero Perez dijo:

Saludos Camarada, excelente la pagina. Queria recordarle el apoyo a la Mision Sucre como lineamiento del Presidente Chavez, especificamente en lo que se refiere a la insercion socio-productiva de los egresados en los planes del gobierno local. Sera posible hacer una reunion con usted para plantearle las inquietudes de un grupo de triunfadores TSU mencion administracion(07),recien graduados el 06 de agosto(Aldea Vicente E. Sojo), en ese sentido. Gracias y espero su respuesta: 0412-4466693

3.Dic.2009 09:04 pm
Prospero Perez dijo:

Saludos camarada felicitaciones por la pagina, es la segunda vez que le escribo no se que sucedio con la anterior porque no aparece en esta seccion (01/12/09). En esta oportunidad me dirijo a usted para solicitarle una audiencia en nombre de un grupo de TSU administracion recien graduados por la Mision Sucre en el mes de agosto q hacemos vida en la Aldea «Vicente E. Sojo», con el objeto de plantearle nuestras inquietudes en relacion a la insercion socio-productiva de estos egresados. Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Chavez en este sentido en cuanto al apoyo de las instituciones publicas para los egresados de la Mision Sucre esperamos tome en cuenta esta solicitud y nos de una pronta respuesta. Tlf: 0412-4466693

11.Dic.2009 02:03 pm
Ali dijo:

AMIGO ALCALDE JUAN CARLOS SÁNCHEZ Y SU ESPOSA ADRIANA PELAE, LAS FAMILIAS VILLAMIZAR DE LAS MERCEDES Y PALMA DE GUACAMAYA LES GRADECEN SUS BUENOS OFICIOS EN EL ENTIERRO DE QUIEN EN VIDA SE LLAMO EFRAÍN VILLAMIZAR Y LA PRONTA AYUDA PARA EL EXAMEN DE LUCINDA PALMA. ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

LOS MEJORES DESEOS DE ESTAS FAMILIAS PARA USTEDES Y LOS SUYOS.

DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

GRACIAS…

22.Dic.2009 01:42 pm
junior jesus dijo:

señor carlos le planteo lo siguiente en estos momentos de regosigo familiar todos esperamos un mensaje de paz y tranquilidad para un futuro no muy legano tome en cuenta el desarrollo urbano y crecimiento de la poblacion victoriana y del municipio jose felix ribas propongase a construir la carretera de casupito

22.Dic.2009 03:13 pm
KATIUSKA VILLANUEVA dijo:

ANTE TODO RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO SOCIALISTA, REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, DESEANDO EXITO EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, lo molesto en estos momento para pedirle que por favor cuando sera que usted alcalde se va a dignar a atenderme le escrito lo he llamado y nada por favor ?¡ 04124564493.gracias

28.Dic.2009 10:44 am
El Zorro dijo:

La inseguridad, si este es el tema de boca en boca del pueblo de a pies. Hay personeros del gobierno que dicen que es una paranoia esto de la seguridad pero no es así, estamos siendo víctimas de los malandros que se multiplican como ratas, ahora bien concentrémonos en el municipio José Félix ribas, aquí tenemos una banda que está muy bien organizada llamada LOS GATICOS. La acción que tuvo lugar la madrugada del 25 de diciembre es una el inicio de algo pero creo que no soluciona el problema con estos maleantes, que hicieron quebrara a los comerciantes desde las carmelitas hasta el hospital sin que nadie hiciera algo para solucionar el problema, yo no estoy desacuerdo con la violencia porque genera mas pero en este caso no queda otra señor alcalde porque el poder judicial y la fiscalía están demciado corruptas que no permiten que se haga justicia, en Guacamaya en una zona que se llama BOSQUE ESCONDIÓ esta uno de los jefe de esta banda que pago más de 20.000,00 bsf para salir en libertad que decepción. Es por ello que ahora guacamaya esta convertida en una zona más que roja, en menos de 4 años lo que era una zona pacifica sea convertido en una zona muy insegura don de están matando hombre trabajadores caso de señor Ontiveros que lo matan para quitarle su sueldo y el caso de algunos meses atrás del señor Díaz que lo matan para robarle su cartera yo creo que esto se debe este cabecilla de esta banda en la zona. Regresando al punto del operativo que hicieron pienso que deben hacerlo más seguido para tratar de erradicar a esta banda del municipio porque ya tienen células en Guacamaya, Zuata y otras zonas. Yo estoy de acuerdo con la contraloría social pero como el pueblo hace esto sin que exponga su vida, ya que los mismos policías le dicen a los melandros quienes los denunciaron, hay que inventar un mecanismo que proteja al denunciante.
Aplique la ley de vagos y maleantes después de las 9 de la noches para menores de edad, olvidases de la LOPNA para mí eso no sirve, ya que en los tiempos cundo los padres corregían a los niños y no solos los padres sino los maestros y adultos dándoles castigos ejemplares no teníamos niños melandros como el caso de un niño de tan solos 14 años que tiene por sobrenombre el piolín y ya tiene tres muertos la policía lo agarra pero lo suelta por ser menor de edad, esto es una barbaridad.
Yo estoy desilusionado con la policía nacional, al ver a los funcionarios da es tristeza de atleta no tienen nada son solo una policía administrativa esa no es la que queremos para atracar la delincuencia, porque los chorros no usan una simple pistolita, sino puro armamento automático, como los que usaron en el banco de Venezuela (FAL), así que esta policía no sirve, YO SOY CHAVISTA DE CONVICCIÓN, ahora bien pero en los tiempos de los Adecos existía las colonias móviles del dorado donde los vagos y maleantes ibas a sembrar papas y tomates por tres meses, existían comando especiales tales como el Grupo BASE, TACTICO, BOA entre otros que los melandros les tenían miedo, ahora no matan a los policías como si nada, caso de la mujer policía que la matan con más de 39 tiros.
Bueno este tema tiene mucha tela que cortar pero lo voy a dejar hasta aquí, aunque pensándolo bien tal vez tengamos que hacer como hicieron en el 23 de enero en caracas donde se organizaron y formaron al grupo de los TUPAMAROS y así exterminar a estas bandas, esperemos no llegar a eso.

28.Dic.2009 06:21 pm
robertson ramirez dijo:

estimado Alcalde.
como primera autoridad del municipio por favor actue en cuanto a seguridad se refiere,nos estan matando y es poco o nada lo que se hace,todo policia,cicpc,etc,saben donde queda el barrio chino,el quilombo en maletero,saben de los gaticos
etc.sera que tienen negocios con ellos.seran socios? pues parecen o no. Haga algo y luzcase,camarada.

28.Dic.2009 06:40 pm
robert dijo:

saludos camarada.
recuerde,el pueblo pide seguridad y la policia no lo acompaña,no se confie,ellos les avisan a los malandros,a mi que soy pequeño comerciante,para escoltarme desde el banco provincial hasta una empresa cerca de iveco me cobraron 150 bsf.actue y luego cuidese. Patria,socialismo o muerte…VENCEREMOS.

29.Dic.2009 03:32 pm
PLUMA BLANCA dijo:

SEÑOR ALCALDE, AUXILIO LA INSEGURIDAD NOS ESTA MATANDO;HAGAN ALGO, CREEN GRUPOS EXTERMINIO DE MALANDROS!!! SON UN CANCER SOCIAL, AL DIABLO LOS DERECHOS HUMANOS, ACASO ELLOS PIENSAN EN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS INOCENTES QUE CADA DIA MUEREN EN LAS MANOS DE ESTOS????, EN CHINA NO OCURRE ESTO PORQUE LOS FUSILAN DE INMEDIATO Y A LOS LADRONES LOS MUTILAN, ASI HA SIDO LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR LA PAZ DE LOS QUEREMOS TAN SOLO VIVIR!!! Y VER A NUESTROS HIJOS Y NIETOS CRECER!!! AUXILIOOOOO

30.Dic.2009 10:36 am
SIMON dijo:

BUENOS DIAS CIUDADANO ALCALDE, EL MOTIVO DE ESTAS CORTAS LINEAS ES PARA QUE POR FAVOR ENVIE A UNA COMISION DE LA POLICIA A PATRULLAR O DE LA LOPNA AL SECTOR 5, ESPECIFICAMENTE EN LA CALLE 5, VEREDA 4, CERCA DE LA IGLESIA EVANGELICA, YA QUE EN ESTE SITIO ULTIMAMENTE HEMOS VISTO CON PREOCUPACION Y HASTA MIEDO COMO UN GRUPO DE ADOLECENTES MUCHACHITOS Y NIÑAS A CUALQUIER HORA DEL DIA SE DEDICAN A CONSUMIR DROGAS ANTE LA MIRADA DE TODOS LOS VECINOS QUE POR ALLI VIVIMOS Y TRANSITAMOS, POR FAVOR ES URGENTE QUE ENVIE A ALGUIEN PARA QUE REVISE Y CHEQUEE ESTA SITUACION IRREGULAR QUE SE ESTA PRESENTANDO A TODA HORA, SI EN VERDAD UD. LEE ESTOS COMENTARIOS O TIENE A ALGUIEN QUE LOS LEA POR UD. ESPEREMOS QUE PUEDA RESOLVERLOS PRONTO.

4.Ene.2010 11:36 am
YUNE dijo:

HOLA ALCALDE UNA PREGUNTA DESDE CUANDO FUE PUBLICADO EL AUMENTO DEL DERECHO DE FRENTE Y NO ES QUE NO DEBERIAN DE AUMENTAR PERO VAMOS A ESTAR CLARO EL AUMENTO DE ESTE AÑO FUE ELEVADISIMO Y EL COLMO ES QUE ELLOS VALORARON LAS CASAS SIN NISIQUIERA VENIR HACERLO PERSONALMENTE TODOS LO QUE FUIMOS HOY A PAGAR NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS Y OTRA COSA PARA QUE PUEDAN A TENDER A UNO HAY QUE COMPRAR UNA PLANILLA Y TODOS LOS QUE ESTABAN HAY ESTUVIMOS DE ACUERDO OK AUMENTEN EVALUEN PERO HAGALON A CONCIENCIA Y DE ACUERDO CON LOS INVOLUGARDOS PORQUE AHORA CADA VEZ QUE UNO TRATA DE PONERSE DE ACUERDO PARA PAGAR TODO A LEY RESULTA SER QUE HAN AUMENTADO Y ASI DEJEME DECIRLE QUE CASI NADIEN VA A PAGAR LO QUE LE TOCA PORQUE HAY QUE ESTAR CLARO QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE PAGAR LO EXAGERADO QUE ESTAN COBRANDO

4.Ene.2010 11:43 am
YUNE dijo:

Y OTRO PUNTO ES QUE PORQUE UNO VA A PAGAR TANTO POR UN DERECHO DE FRENTE DE UNA CASA QUE ES PROPIA QUE ESTA PAGA DESDE HACE AÑOS PORQUE SI HABER VAMOS A UNO NADIEN LE DA DINERO PARA REMODELAR Y AGRANDAR SU CASA Y AHORA A CONSECUENCIA DE BUSCAR UNA MEJORA A SU VIVIENDA UNO TIENE QUE PAGAR UN IMPUESTO ELEVADISIMO Y EXAJERADO ESPERAMOS QUE USTED PERSONALMENTE REVISE Y SE A PERSONE A LAS OFICINAS DEL CILENTO GRACIAS POR SU ATENCION

10.Ene.2010 08:21 pm
Tamara dijo:

Feliz año a tod@s! efectivamente el tema de la inseguridad nos afecta y atañe a todos y todas por igual, pero sabemos que es consecuencia de un problema estructural que debe ser abordado de manera multidisplinaria. Sr Alcalde conocemos de su sensibilidad hacia el tema Social y Cultural y como lo dijo el compañero Fidel Castro «Una revolución es hija de las Ideas y de la Cultura» la inseguridad y la violencia la combatiremos con Ideas y Cultura.Dijo el gran Simon Rodriguez «Los hombres (y mujeres)estamos en el mundo para entre ayudarnos y no para entre destruirnos». asi que Ideas y Cultura para un pueblo que se construye a sí mismo y en consecuencia se libera de sus propios vicios. Saludos revolucionarios camarada.Patria Socialista o muerte, Venceremos!

10.Ene.2010 09:11 pm
SUSANA MARINEZ dijo:

BUENOS DIAS SEÑOR ALCALDE DEL MUNICIPIO RIBAS
MIS RESPETOS PARA USTED.
POR MEDIO DE LA PRESENTE GRACIAS A DIOS PUEDO DIRIGIRME A USTED PARA PREGUNTARLE QUIENLE DIO COMPETENCIA AL JEFE DE HACIENDA MUNICIPAL PARA CREAR TRIBUTOS TANTO QUE UN DIA TIENE UN MONTO PARA EL PAGO DEL INMUEBLE Y EL OTRO DIA LO CAMBIA LO AUMENTA A SU ANTOJO COMO QUE SI FUERA CUALQUIER COSA NO SEÑOR ESO NO ES ASI NO SE PUEDEN CREAR TRIBUTOS POR CAPRICHOS O POR DESCONOCIMIENTOS DE LA LEY, SI USTED PERMITE QUE ESE SEÑOR DE HACIENDA SIGA CREANDO TRIBUTOS SIN HABER UNA APROBACION LEGISLATIVA USTED ESTA INCURRIENDO EN ABUSO A LEY Y A FORMACION DE NORMAS, CUANDO HA SIDO REFORMADA LA ORDENANZA? SE DIJO SOLO QUE IBAN A REFORMAR LOS CODIGOS Y ALICUOTAS Y AHORA VEMOS QUE MIDIFICARON ALGUNOS ARTICULOS POR SI USTE NO LO SABIA SEPALO POR QUE SINO ESNTONSES CUAL ES SU PAPEL COMO ALCALDE EL MUNICIPIO, TENGO ENTENDIDO Q QUIEN TIENE COMPETENCIA PARA FIJAR EL MONTO DE LOS INMUEBLES MUNICIPaLES EL CATASTRO NO EL JEFE DE HACIENDA MUNICIPAL QUE PUBLICO UN TABULADOR BASANDOSE NO SE EN Q PARAMETROS PUES POR SI NO LO SABE NO PUEDE PAGAR TODO EL MUNDO LO MISMO POR CASA O POR UN TERRENO VACIO Y DEL TAMAÑO QUE SEA SOLO POR Q ESTA UBICADO EN TAL O CUAL ZONA COLOCANDO UN PRESIO EXSORVITANTE, SI QUIEREN RECAUDAR DINERO PARA EL MUNICIO ESO ESTA BUENO PERO SEAN JUSTO COBREN A CADA QUIEN DE ACUERDO A METRAJE CUANDO ES POR PARCELA Y CUANDO ES POR BIENHECHURIAS. ojo alcalde el jefe de hacienda como q le esta saboteando su jestion

tomen cuenta el clamor del pueblo alcalde que cuando el rio suena es por que piedras trae.
chequee esto revise, pregunte a sus asesores creo que el señor de hacienda esta fallando en algo solo con anvision de recaudar impuestos

buen dia hasta luego
susy

10.Ene.2010 09:31 pm
maria josefina dijo:

SEÑOR ALCALDE DIGAME COMO ES QUE SE AUMENTARON LOS IMPUESTOS SOBRE INMUEBLE QUE CAMBIAN CADA DIA QUIEN ES EL COMPETENTE PAR ACREAR ESOS TRIBUTO TENGO ENTENDIDO QUE ES CATASTRO, TAMBIEN SE DIJO QUE IBAN SOLO A CAMBIAR LAS ALICUOTAS Y VEMOS QUE CAMBIARON TAMBIEN ALGUNOS ARTICULOS DE LA ORDENANZA SEGUN LA QUE ESTA PUBLICADA EN ESTE PORTAL Y LA ANTERIOR ES PAGINA, CIERTO QUE HAY QUE PAGAR TRIBUTOS ESO ESTA BIEN PERO QUE PAGUEN LO JUSTO DE ACUERDO AL TAMAÑO DE LA PROPIEDAD, LA PARCELA, BIENHECHURIAS… PERO VEA ALCALDE ESTA VEZ AL SEÑOR DE HACIENDA SE LE PASO LA MANO NO CREE QUE ESO LE PERJUDICA….?
josefina c

13.Ene.2010 10:19 am
Ines Escobar dijo:

Buen dia Alcalde Sánchez, le escribo por este medio, para hecerle conocedor de un grave problema que está ocurriendo aquí en el Municipio Ribas con relación a unos apartamentos denominados Residencias Bera, ubicado en la calle Miranda, Urbanización Bolívar Norte, dicho edificio es propiedad de los dueños de MOTOS BERA y están bajo la representación del Grupo Inversionista EBK.

Dichos apartamentos, fueron vendidos en preventa en el año 2008 con fecha de entrega para el 31 de diciembre del mismo año, en el mes de Julio del 2009, la constructora nos envió una comunicación donde se abstenían de vender y querian prescindir del contrato y devolvernos el dinero cancelado (en la mayoría de los casos 80000 BsF) mas una penalidad de 6300 BsF, en reuniones posteriores aclararon que quieren es aumentar el precio de venta inicial de 240000 BsF a 420000 BsF.

La denuncia fue hecha en el INDEPABIS en el mes de septiembre, y el organismo está haciendo un excelente trabajo, sin embargo, necesitamos la colaboración de la Alcaldía de Ribas, en este caso de su persona, para solucionar de manera rápida dicho problema, ya que somos 7 las familias afectadas que necesitamos una solución habitacional de manera inmediata, hay varios menores de edad involucrados en esta situación, y la constructora no quiere entregar los apartamentos que estan completamente listos sino devolver un dinero que actualmente no nos serviría para adquirir otro inmueble.

Agradecería si algún personal de la alcaldía se interesara en el caso y me escribiera a mi correo electronico (ines.escobar82@gmail.com) y asi presentarle todas los documentos que avalan dicha denuncia.

Muchisimas gracia, esperando respuesta de ustedes.

Inés Escobar

13.Ene.2010 05:03 pm
martinez dijo:

buenas tardes señor alcalde me dirijo a usted para saber que oportunidad tengo de poseer una beca, soy estudiante universitaria y con pocos recursos

14.Ene.2010 10:59 am
Keyla Díaz dijo:

Buenos días Sr. Alcalde, el presente es para solcitarle que envíe camiones para la limpeza de botadero ilegal que se encuentra al final de avenida principal de La Mora II, al lado de la nueva Aldea Universitaria. Hace unos meses el lugar fue saneado totalmente para la inaguración de la Aldea, pero hay personas que no tienen ningun tipo de respeto por la comunidad y sigue llevando basura para esa zona que hoy en día está ya colmada. Para los estudiantes de la aldea es desagradable asistir a clases y tener que soportar el olor que emana tal cantidad de acumulación de basura, imagínese para las personas que viven en el sector. Gracias por su apoyo!!!

18.Ene.2010 06:42 pm
eligon centeno dijo:

Buenas tardes estimado amigo,espero y aspiro pueda sobrarle un tiempito en su abultada agenda de manera que pueda leer estas cortas lineas que le escribe un humilde residente de la ciudad Victoriana,mi inquietud unica y exclusivamente obedece a la necesidad de poder comunicarme con usted via correo personal a fin de explicarle confidencialmente la problematica de mi comunidad de manera de canalizar los correctivos pertinentes…ruego a dios sea verdad su afirmacion de que usted responde directamente al correo personal de cada usuario ya que que de lo contrario las perpectivas no serian muy alagadoras porque solo basta observar esta pagina y comprobar la existencia de comentarios y preguntas sin respuestas que datan desde el año 2008 y que entre tantas preguntas y comentarios algunos mas importantes que otros llama la atencion que solo a tenido suerte la usuaria que le realizo una pregunta desde españa y que solo se referia a su edad y a la posible amistad antigua entre ambos ….perdone la molestia y disculpe mi mala ortografia…..Eligon Centeno

19.Ene.2010 07:51 pm
eligon centeno dijo:

Buenas tardes Ciudadano Alcalde del Municipio Jose Felix Ribas,por segunda ocasion le escribo a esta columna esperando que mi comentario sea publicado y no borrado posteriormente,soy un residente de la Ciudad Victoriana que tiene la inquietud de comunicarle confidencialmente (por razones obvias) y via correo personal una situacion relacionada con la problematica de la inseguridad en nuestra Ciudad… a pesar de no haber tenido suerte hasta los momentos aun tengo fe de su afirmacion «La cual dice responder directamente al correo personal de cada usuario» ya que que de lo contrario las perpectivas no son muy alentadoras:con solo ojear su pagina de comentarios observaremos la existencia de comentarios y preguntas sin respuestas que datan desde el año 2008 asi mismo llama la atencion que entre tantas preguntas y comentarios algunos mas importantes que otros;curiosamente solo se atrevio a responder al menos por esta pagina la pregunta de una usuaria que le realizo una pregunta desde España y que solo se referia a la edad de usted sr alcalde y a una posible amistad antigua entre ambos…..del resto me perdona si me equivoco pero no he visto ninguna otra respuesta en esta pagina ni de usted ni de su equipo situacion que quizas a muchos de nosotros nos de la idea de que no hay seriedad en el asunto y me perdona si no es asi …en todo caso tendre un poco de paciencia..esperare me responda a mi correo personal eligoncenteno@gmail.com (segun sus instrucciones)de no tener suerte con usted intentare con la pagina del gobernador Isea aunque estoy convencido que en este caso particular usted o su equipo son la via mas idonea ….perdone la molestia y disculpe mi mala ortografia…..Eligon Centeno

21.Ene.2010 01:45 pm
jose perez dijo:

Muy interesante la pagina y sus diferentes secciones pero una pequeña recomendacion al equipo q la dirige: RESPONDAN A LOS DIVERSOS COMENTARIOS QUE LOS USUARIOS Y USUARIAS HACEN DIA A DIA. Me parece que no es una tarea tan complicada y reflejaria cortesia y respeto por quienes utilizamos dicha seccion. Espero lo considere Sr. Alcalde.

22.Ene.2010 12:57 pm
YUNE dijo:

buenas tardes la pregunta es la siguiente aqui en la avenida uno de la mora del sector uno se estaba perforando un poso de agua para se hicieron los estudios y todo decia que si habia agua y cuando el presidente chaves estuvo aqui en la salida de la victoria en un alo presidente se le entrego el proyecto para peroforar dicho poso y otros y el autorizo entregar los recursos para su perforacion resulta ser que en los otros sectores si hicieron los posos pero este de la avenida uno de la mora despues de varios meses y de ese perol de maquina porque eso es lo que es se dañaba a cada rato hoy 22 de enero del 2010 vienen a decir muy frescamente que no hay agua y que se van que no hay nada mas que hacer ahora uno y la comunidad se pregunta y el dinero donde esta porque segun ya tampoco hay recursos bueno alcalde haber que hace y soluciona porque hasta donde todos aqui sabemos una hermana de usted estaba como una de las encargadas de supervisar lo que aqui se hacia y otra cosa por el camino por donde va su mandato va de mal en peor esta que le hace competencia a rosa leon

24.Ene.2010 10:21 pm
eligon centeno dijo:

Buenas Noches, en hora buena acabo de revisar correo y me encontre la grata sorpresa que el ciudadano Alcalde del Municipio Ribas respondio oportunamente a mi inquietud,de mi parte muchas gracias, mis respetos y ruego a Dios que los demas usuarios de esta pagina hayan recibido tambien satisfactoria respuesta.Prometo que a la brevedad enviare toda la informacion relacionada.
Dado a la esencia del nacimiento de esta interesante «Pagina» y a la data de comentarios sin respuesta visual existentes en ella ; Permitame el atrevimiento de exortar al equipo encargado de la elaboracion,programacion y supervision de la misma a fin de que se pongan las «pilas» e ingenien un mecanismo que refleje acuse de recibo o lo que es lo mismo :que podamos certificar que realmente el Alcalde y su Equipo de Gobierno esta dando respuesta inmediata a cada usuario; ya que brindando el beneficio de la duda presumiremos que la gran mayoria de esas preguntas han tenido oportuna y satisfactoria contestacion por parte del ciudadano Alcalde o Autoridad competente, solo que via correo personal(como mi caso particular) pero para efectos de la pagina lamentablemente no ha quedado constancia o registro y mas de uno estara pensando que hay negligencia,desidia,peorrismo o falta de seriedad en el asunto.
atte. Eligon Centeno eligoncenteno@gmail.com

25.Ene.2010 01:21 pm
el mejor dijo:

alcande yo le recomiendo es q no haga ninguna fiesta aqui en la victoria y mucho menos concierto de la juventud… la victoria son muy desadartados y muchos malandros q bañaran el ambiente lo dejo a su criterio yo siendo usted no hago nada

26.Ene.2010 11:31 pm
sorangel orozco dijo:

BUENAS NOCHES SALUDO REVOLUCIONARIO SINCERO Y DE CORAZON. DESEO FELICITAR INMESAMENTE LA JORNADA DE AUTOLIQUIDACION DE IMPUESTOS MUNICIPALES PARA EL SECTOR COMERCIO. DE VERDAD MEJORARON UN MIL POR CIENTO, COMPARADO CON EL AÑO PASADO QUE SOLO SE DEDICARON A CERRAR EMPRESAS Y MULTAR INJUSTAMENTE ATROPEYANDO AL COMERCIANTE. ESTE AÑO SE DEDICARON A ASESORAR CORRECTAMENTE A LOS CONTRIBUYENTES, CON MUCHISIMA PACIENCIA Y ETICA PROFESIONAL. ASI SE HACE UN PAIS DIFERENTE, APRENDIMOS LOS COMERCIANTES GRACIAS A LAS MULTAS A ESTAR AL DIA CON NUESTROS IMPUESTOS Y APRENDIERON LOS TRABAJADORES EN GENERAL DE HACIENDA MUNICIPAL A TRATAR A LA GENTE COMO GENTE. DE VERDAD ME ATENDIERON EXELENTEMENTE, ME DIERON UNA ASESORIA COMPLETA Y TODO FUNCIONÒ DE MARAVILLA. FELICIDADES TAMBIEN A LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS QUE HAN ACUDIDO MASIVAMENTE A PAGAR SUS IMPUESTOS.

1.Feb.2010 09:01 pm
Juan Carlos dijo:

Reciba un cordial saludo revolucionario!

El motivo de la presente es para solicitarle que por favor se tomen cartas en cuanto a la situación del Transporte Público en el Municipio José Félix Ribas.

Es muy lamentable que los usuarios tengamos que sufrir día a día todas las penalidades, por culpa de de los encargados de prestar este importante servicio. Y se puede entender la conducta de muchos de esos choferes, avances y hasta colectores; la cual es culpa del capitalismo, porque la mayoria trabaja para pagar la tarifa diaria que les imponen los dueños de esas unidades de transporte colectivo. Pero una cosa es entender, y la otra es permitir que sigan imponiéndose de forma arbitraria, chantajeando a las autoridades y a los usuarios, porque cada vez que quieren hacer un aumento de pasaje solo les basta con escribir con grafitis en los vidrios de sus vehículos «HORA CERO».

Y tienen otras formas de chantajear que no vale la pena mencionar acá. Pero que algún usuario se atreva a pedirles que por favor les bajen volumen a la musica de sus equipos de sonido, o que algún adulto mayor muestre su carnet de tercera edad, allí mismo son vejados, y hasta han llegado al colmo de incitar riñas con los usuarios.

Por eso y por muchísimas razones mas, es que de corazon, le pido que haga algo, alli estan las leyes, los instrumentos de la revolución, es necesario que las autoridades se avoquen a resolver este problema, en compañia del pueblo, buscando la conciliación con este sector, para hacerles entender que es posible un mejor servicio.

Por mi parte, me pongo a la orden, trabajo en un ente Publico en la ciudad de Caracas, y en la actualidad estoy realizando un trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la ruta El Consejo – La Victoria, que servirá, con el favor de Dios, para obtener el Titulo de Especialista Técnico en Calidad y Productividad de la Universidad de Carabobo.

Atte.

un Soldado Revolucionario!!!

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos!!!

3.Feb.2010 03:49 pm
Alexander dijo:

Buenas tardes, saludos señor alcalde, el motivo de mi mensaje es, ya que se acerca el dia de la juventud, los jovenes de la ciudad de la victoria nos encantaria ver una vez mas, como ya se realizo hace un tiempo algun evento deportivo, de categoria extremo, una estrella internacional es Daniel Dhers venezolano campeon en imnumerables competencias internacionales, el vendria encantado a darnos una exibicion, quedaria de parte de ud ponerse en contacto y ver si es posible que el vuelva, ya que en una edicion anterior de estas fiestas tuvimos la oportunidad de verle aqui… sin mas que agregar agradezco de antemano y espero pornta respuesta gracias.
anexo mi direccion: sucio_punk@hotmail.com por si necesitan de mi colaboracion en algo.

7.Feb.2010 01:24 pm
Rommel Guanchez dijo:

Nos dirijimos a usted Alcalde,con el propósito de solicitar ante este Gobierno Revolucionario el funcionamiento de un comedor Estudiantil, en la sede de Medicina Integral Comunitaria;la cual esta ubicada en la calle Rudencindo Canelon sector el Cementerio de la zona sur de la Victoria.
El objetivo es resolver la gran problemática que atravesamos nosotros los estudiantes de esta ALDEA.En Esta carrera se nos exije tiempo completo de lo cual no tenemos tiempo para dirijirnos a nuestras casas para alimentarnos,ya que la mayoría de nosotros somos de bajos recursos.
Poseemos el espacio para el comedor,con luz,agua,vigilancia entre otros,por eso solicitamos la gestión de un programa P.A.E (Programa de alimentación escolar).Solo requerimos del almuerzo ya que en las mañanas tenemos consultorio y las tardes clases.
Se les agradece una respuesta o una visita a nuestra sede para que se haga una evaluación de parte del Consejo Academico Bolivariano local estudiantil de Salud.

11.Feb.2010 08:45 pm
HIPOLITA dijo:

BUENAS NOCHES, ES PARA FELICITAR A LA JUNTA 12 DE FEBRERO. TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE HAN PRESENTADO HAN SIDO EXCELENTES. ESO ES LO QUE LOS RIBENSES NOS MERECEMOS, BUENA ORGANIZACIóN Y CALIDAD EN LO QUE SE HACE. Y SIEMPRE TRATAR DE HACERLO MEJOR…….EN HORABUENA.

18.Feb.2010 11:44 am
Trabajadores de cativen cagua dijo:

Buen día la presente sirva como medio para que el presidente chavez este al tanto de la situación que presentamos la mayoría de los trabajadores del centro de distribución Cagua debido a la sosobra que existe por la mala administracion del una contratacion colectiva que fue vendida por ellos y sus asesores estoy hablando del supuesto sindicato bolivariano de Cativen estos se han encargado de destrozar las emociones de todos los trabajadores de centro de distribución Cagua por su mala jugada que han hecho con la venta de clausulas del contrato tales como son: fiesta de los niño no hubo, fista de 1er mayo super desmejorada, un paro que se hizo por un mes donde los trabajadores no cobraron y ellos si cobraban por caracas, y pare de contar bueno basta de tanta delincuencia disfrazada de camisas y gorras rojas, nosotros los trabajadores exigimos no mas abusos con nosotros y nuestros sueldos, no los queremos fuera ese sindicato y mejor que nos administre alguien que monte chavez alli que en verdad haga el trabajo como sindicato revolucionario y no esten disfrazados con camisas y gorras rojas como lo hacen los sindicatos actuales que se llaman simbolsotracativensa

25.Feb.2010 12:32 pm
Fidel Pompeyo Alvarez Hernandez dijo:

Señor alcalde Juan Carlos la presente es para exponerle que los trabajos de reparacion y impermealisacion furon parados y no sabemos porque esto es en la escuela Jose Maria Alvarez Jaramillo en la Victoria,le escribo desde Houston Texas resido aqui en USA hace casi 29 años soy Venezolano de nacimiento y ciudadano norteamericano de naturalisacion y gracias al nuestro Presidente Chavez nos dio el derecho de doble ciudadania.Yo soy nieto de Jose Maria de cual la escuela lleva su nombre y mi abuelo fue un heroe anonimo contra la dictadura de Juan Vicente Gomez por eso le pido por ese legado y mi papa Pompeyo Alvarez el Victoriano es un firme defensor de esta revolucion alla en ciudad Ojeda edo Zulia por favor tenga la bondad de contestarme o llamarme al 281-856-0256 aqui en USA gracias

9.Mar.2010 09:40 am
Francys dijo:

buenos dias, sr. alcalde, yo quisiera saber por que tienen olvidada a zuata, la inseguridad nos tiene presos, las vias no sirven, cada media hora se va la luz, indecu deberia darse una vueltica, y los permisos para espectaculos publicos (toros coleados) los domingo dura hasta altas hora de la noche.. tome carta en esto gracias
patria, socialismo y muerte. venceremos

10.Mar.2010 04:03 pm
Laura Gil dijo:

Buenas tardes Sr. alcalde

Me dirijo a usted después de saludarle para solicitarle un empleo, tengo dos niños en edad escolar, y no tengo con quien dejarlos ni tamopoco tengo ingresos para una guarderia, gracias por su colaboracion y ayuda,

Laura gil 0414 0203098 0412 0991204

10.Mar.2010 11:52 pm
jose dijo:

saludos sr. Alcade sobre todo lo felicito por los costante operativos de asfaltos en todas las zonas de la victoria que vastante le hacia falta a este municipio. mi intervencion en esta oportunidad es para hacerle saber que los vecinos de unisol 1 y 2 nos vemos gravemente afectados por los constante robos, atracos e intento de violacion a las niña y mujeres de nuestra comunidad a toda hora, ahora los delincuentes han tomado la modalidad de pedir carreras a los taxis en el centro y luego los atracan dentro de la urbanizacion unisol 2 para luego huir hacia la inbacion de la manguera. le pedimos encarecidamente se lo comunique a com.jefe. Guerrero para que barra con la capilla, la manguera y santa edubigues ya que nos tienen azotes y en panico.

11.Mar.2010 12:04 am
jose dijo:

sr. alcade los delincuentes y azotes de la capilla aca en la chapa se meten en las tardes noches a la urbanizacion unisol 2 a practicar y pefeccionar sus abilidades en moto ante la mirada y panico de los vecinos de esta urbanizacion. le pedimos por favor nos sirva de puente o enlace con el com.jefe. Guerrero que viene haciendo una excelente labor con la barrida de delincuentes en este municipio. atte. se le agradese vecinos de unisol 2.

18.Mar.2010 10:27 am
rigoberto moreno dijo:

saludos revolucionario y socialista juan carlos es tu primo … sigue asi camarada

24.Mar.2010 02:04 pm
ANONIMO dijo:

SALUDOS CAMARADA. POR LAS COMUNIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO SE ESCUCHA DE UN REFERENDUM A SU ENVESTIDURA DE ALCALDE. OJO PELAO CAMARADA NO SE CONFIE CUANDO EL RIO SUENA POR QUE PIEDRAS TRAE MIRE A SU ALRREDEDOR PARA QUE SE DE CUENTA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. VENCEREMOS¡¡¡¡¡

26.Mar.2010 09:55 am
jose alejandro gutierrez garcia dijo:

este mensaje es para el alcalde de la victoria de parte del sargento gutierrez del ejercito yo tengo mucha informacion sobre la banda los gaticos todo confidencial busque en el barrio parate bueno o comuniquese conmigo para darle una informacion a-1 este es mi correo gutierrezgar21@hotmail.com

4.Abr.2010 10:06 am
juan carlos rivero dijo:

Saludos cordiales solo queria proponerle que a esta página (que es muy informativa) le haría falta información no solo de politica sino de la vida historica del municipio como se fundo, diversidad ambiental, geografia, porque es increible que se busca ese tipo de información y es muy poca la que se obtiene por este medio….
gracias

8.Abr.2010 08:04 pm
eliseo sanchez dijo:

t.s.u juan carlos sanchez saludos me gustaria que me diera una respuesta concreta alo que le e dicho sienpre para un trabajo con las abulancias 171 ya que tengo muchos cursos soy un patrullero y le e mandado muchas carta y no se que las hacen tu dices que eres restio con el pueblo conprueba eso juan carlos

10.Abr.2010 10:10 pm
eligon centeno dijo:

SEGUNDO REPORTE

Estimado Alcalde del municipio Ribas;luego de un recorrido de supervision vecinal por distintos sitios de nuestro municipio,lamentablemente debemos de notificarle que da verguenza y pena ajena enterarnos lo que sucede en los alrrededores de la plaza montilla…si, la misma que curiosamente esta ubicada frente al cuartel que hace honor al mismo procer… le sujerimos que emule a nuestro comandante y un fin de semana pongase la peluca del pavo lucas y haga acto de presencia en moto o en su carrito blanco luego de las 9 pm y observe un festin nocturno que tristemente ya es tradicional y orquestado por una mega banda de disociados contrarevolucionarios y archi conocidos quienes ironicamente ejercen soberania en los 4 puntos cardinales de dicho espacio publico;sector que al parecer militares, policias y malandros decretaron como tierra de nadie.
alli lo que rueda es la caña y la coca pareja e impera la ley de la anarquia ya que luego del engorilamiento comienza la denominada hora loca…si no lo sabia dichos espacios y sus alrrededores son utilizados como almacen de droga,armamento y deposito de vehiculos robados y mientras todo esto sucede soldados y policias son puro uniforme y por su parte el flamante consejo comunal de la zona enconchados y enculillados como la cancion de shakira «ciegos,sordos y mudos» nada mas pendientes de gastar los recursos que llegaron en la reparacion de sus viviendas y aprovecharse de los productos de mercal y de no ser asi entonces sobre su escritorio deberia reposar folios y mas folios de la actividad vandalica de estos gaticos del casco historico ya que estos señores de dicho consejo comunal saben perfectamente de esta problematica y al no denunciar son complices….recuerde lo que dijo nuestro gobernador isea…mano dura con estos disociados zagaletones….estamos decididos a que no sigan irrespetando nuestros espacios publicos…. comite de contraloria e inteligencia social vecinal.

11.Abr.2010 06:13 pm
VECINA PREOCUPADA dijo:

Buenas tardes señor Alcalde, por favor, tramite en su gestión y con prontitud, los reductores viales de la Av Bicentenaria, antes de que ocurra una tradegía.

15.Abr.2010 02:22 pm
contraloria e inteligencia social vecinal dijo:

Aprovechando la esencia de esta columna que sirve a la comunidad como herramienta fundamental para ejercer nuestro derecho de contraloria social y asi poder alertar a nuestros gobernantes y autoridades locales de cualquier irregularidad que afecte nuestro proceso y a proposito de la problematica similar que refiere en esta pagina nuestro compatriota eligon centeno,me animo a dar a conocer una situacion similar que sucede en la comunidad del sertor maleteros de La Victoria y que por desgracia no es nueva y lo peor es que la gran mayoria de sus habitantes y autoridades comunales conocen pero…pero…no denuncian ya que vivimos como en las carceles donde impera un codigo o la ley del silencio.
aqui todos sabemos que existe un individuo apodado «EL JHOHAN» de aproximadamente 33 años de edad,contextura fuerte,moreno claro que acostumbra a portar cachucha y koala,con residencia en la calle 1,vereda 11 adyacente a la plaza La Bandera exactamente en la casa de los gochos quien se hace acompañar por otro individuo de nombre miguel flores de aproximadamente 25 años de edad…..bueno este par de joyitas a parte de vender todo tipo de droga en la casa antes mencionada tambien se dedica al robo,desvalijamiento y cobro de vacuna por devolucion de vehiculos.otro detallito es que guardan relacion con un caso de ajustamiento entre bandas donde fusilaron a un compinche de nombre victor luis,hecho sucedido en paraparal,maracay….toda la comunidad lo sabe al igual de que tambien son los autores de colocar aquellas curiosas pancartas,anuncios o letreros en los postes y puertas de casas donde intimidaban a la policia,al comandante guerrero y a los pobladores del sector como represalia en contra de las denuncias y operativos policiales en el sector y a pesar de todo esto..algo insolito el dia 30 de diciembre de 2009 a eso de las 9 am en pleno operativo en el sector por la muerte de un funcionario policial se llevaron detenido a este sujeto(el jhohan)pero inesplicablemente en menos de media hora ya estaba jibariando donde siempre»en la casa de los gochos»
Capitulo especial es lo relacionado con algunos elementos contrarevulucionarios enquistados en el concejo comunal «Argelia Laya» donde hay que investigar dicha administracion sobre todo al fulano manuel alas quien cobra comisiones mediante ofrecimientos de otorgacion de beneficios como:creditos,ayudas,arreglo de viviendas,pago de madres del barrio,etc y al que se atreva a denunciar lo intimida ya que manifiesta ser estudiante de derecho en la universidad se me olvidaba agregar que su mas cercano colaborador o asistente es el que funge como tesorero a quie llaman «El Chavalo» y a traves de su cargo mantiene como una especie de una compañia privada…digo por los dividendos extras percibidos.
como dice el dicho popular «zamuro cuidando carne»
dicho esto entiendo el porque estas autoridades comunales no estan en capacidad de denunciar las actividades del Jhohan…evidentemente….para finalizar solo me resta decir que como ciudadano puse mi granito de arena y pido a ustedes como autoridades no haber perdido mi valioso tiempo…amanecera y veremos…

15.Abr.2010 11:29 pm
contraloria e inteligencia social vecinal dijo:

Gracias por la oportunidad que nos brinda el ciudadano alcalde del municipio Ribas a traves de esta pagina que nos sirve de herramienta para la denuncia oportuna y a proposito de la similar situacion que reporta en esta columna el compatriota Eligon Centeno, me animo a denunciar una situacion parecida que ocurre desde hace tiempo en el sector «Maleteros» de La Victoria, conocida a vox populi inclusive hasta por las mismas autoridades del consejo comunal local.

se trata de un hampon conocido como el «Johan» de aproximadamente 33 años ,contextura fuerte,moreno claro quien acostumbra a usar cachucha y koala.residenciado en esta comunidad de maleteros en la vereda 11 calle 1 cerca de la plaza Las Banderas,especificamente en la casa de los gochos.

Para nadie es un secreto que este sujeto en compañia de su mano derecha un sujeto llamado Miguel Flores de aproximadamente 25 años son el verdadero terror de la zona y que entre sus fechorias se sabe que ultimamente se dedican a la venta descarada de toda clase de droga en la casa anteriormente señalada asi mismo dedicados al robo de vehiculos y posterior solicitud de vacuna o pago de rescate para devolver el mismo.presuntamente involucrado en un ajuste de cuentas donde fallecio un compinche llamado victor luis en el sector de paraparal de la ciudad de maracay.

autor material de la colocacion de aquellos avisos o carteles de intimidacion en contra del comisario guerrero y demas agentes policiales en represalia por los constantes operativos policiales sucedidos a finales de diciembre de 2009 cuando curiosamente fue detenido exactamente el 30 de diciembre aproximadamente a las 9 am e insolitamente dejado en libertad a escasos 20 minutos.

Caso especial es el correspondiente a algunos miembros del consejo comunal local «Argelia Laya» concretamente manuel alas y el que funge como tesorero conocido como el chavalo quienes aprovechando el cargo funcionan al mejor estilo de los malvivientes gestores de la otrora 4ta republica pidiendo comisiones al ofrecer servicios,becas de madres del barrio y ayudas para reparacion de viviendas…Ya entendi porque no se atreven a denunciar las acciones del Johan….caimanes del mismo pozo ?

CONTRALORIA E INTELIGENCIA SOCIAL VECINAL
!! ESTAMOS VIGILANDO¡¡

16.Abr.2010 07:41 pm
josefina silvaoti dijo:

Gracias a la oportunidad que nos brinda el ciudadano alcalde del municipio Ribas a traves de esta pagina que nos sirve de herramienta para la denuncia oportuna y a proposito de la similar situacion que reporta en esta columna el compatriota Eligon Centeno, me animo a denunciar una situacion identica que ocurre desde hace tiempo en el sector «Maleteros» de La Victoria.Situacion por demas conocida a vox populi inclusive hasta por las mismas autoridades del consejo comunal «Argelia Laya»
se trata de un hampon apodado el «Johan» de aproximadamente 33 años ,contextura fuerte,moreno claro quien acostumbra a usar cachucha y koala.residenciado en la misma comunidad vereda 11 calle 1 cerca de la plaza Las Banderas,especificamente en la casa de los gochos.
Para nadie es un secreto que este sujeto en compañia de su mano derecha un sujeto llamado Miguel Flores de aproximadamente 25 años son el verdadero terror de la zona y que entre sus fechorias se sabe que desde hace «siglos» se dedican a la venta descarada de toda clase de droga en la casa anteriormente señalada asi mismo ultimamente dedicados al robo de vehiculos y posterior cobro de vacuna para devolver el mismo .Hizo fama al estar relacionado o involucrado en un ajuste de cuentas donde fallecio un miembro de una banda rival conocido como victor luis en el sector de paraparal de la ciudad de maracay.
autor material de la colocacion de aquellos avisos o carteles de intimidacion en contra del comisario guerrero y demas agentes policiales en represalia por los constantes operativos policiales sucedidos a finales de diciembre de 2009 cuando curiosamente fue detenido exactamente el 30 de diciembre aproximadamente a las 9 am e insolitamente dejado en libertad a escasos 20 minutos.
Caso especial es el correspondiente a algunos miembros del consejo comunal «Argelia Laya» concretamente el sr manuel alas y el que funge como tesorero mejor conocido como el chavalo quienes aprovechando el cargo funcionan al mejor estilo de los malvivientes gestores de la otrora 4ta republica pidiendo comisiones al ofrecer servicios,becas de madres del barrio y ayudas para reparacion de viviendas…sera por eso que no se atreven a denunciar las acciones del Johan….caimanes del mismo pozo ?

contraloria e inteligencia social vecinal

!!te estamos vigilando!!

27.Abr.2010 10:27 am
Betsy dijo:

Ante todo un cordial saludo Sr Juan Carlos Sanchez,…Tengo la complacencia de dirigirme a Ud, con el fin de solicitar toda la información disponible o relacionada con el terreno TIERRA DE DIOS» ya que estamos en espera de la titularidad del terreno para la construccion de apartamentos desde hace tres años.

Atentamente
Betsy Monterrey

Respuesta: Hace unos días les visitamos compatriotas, necesario es organizarnos y avanzar con un mismo criterio

30.Abr.2010 08:16 am
Marcos dijo:

Buenos dias tenga Alcalde, el siguiente es para informarle, la inquietud que tenemos los vecinos del callejon padre lazo, al lado del Centro Comercial La Hacienda, ya que de un tiempo para aca, se a vuelto una reunion de indigentes, los cuales se prestan para la venta y consumo de droga, los fines de semana es cuando se vuelve mas descarada la situacion, quisieramos que le prestara atencion a esto, debido que ya se esta prestando para la delicuencia, da miedo circular por la zona por miedo hacer atracado, agradeciendo su mayor colaboracion grtacias.

Respuesta: Gracias Camarada, te informo que estamos reimpulsando nuestra Policía Municipal, 40 nuevos ingresos para reforzar la seguridad, además de mejorar la circulación vial y la atención al turista o visitante, pues tendremos además la Brigada Vial y la Brigada Turistica, sería bueno conformar un equipo entre vecinos, Prevención del Delito y Funcionarios de la Municipal para atacar el flajelo de las drogas y la indigencia

4.May.2010 07:09 pm
margarita diepa dijo:

ESTIMADO ALCALDE

Permitame discutir con usted una inquietud que aunque parezca de indole personal no lo es ya que en el fondo involucra a todos los miembros de una comunidad.
Dado a la esencia de mis planteamientos no dudo en que siendo usted el Burgomaestre de esta localidad podra dar pronta y satisfactoria respuesta bien sea por medio de esta versatil herramienta de comunicacion virtual o por mi correo personal margaritadiepa@hotmail.com.

Le cuento:
Tengo un familiar que posee una vivienda tipo colonial en el centro de la ciudad de La Victoria,especificamente en la zona denominada «casco historico» donde todos debemos saber que debido a una condicion «especial» de ubicacion y data arquitectonica historica de las viviendas de ese sector, existe una ley de ordenanza municipal que prohibe la modificacion y exije la conservacion intacta del modelo arquitectonico colonial de cada vivienda (techo,puertas,ventanales,cornizas,patios,saguanes,paredes,etc)

Eso ya lo sabemos mi amigo y tambien sus implicaciones……

Lo que no sabemos son las siguientes interrogantes:

Su despacho maneja cifras del costo economico que cada humilde propietario debe invertir en dicha vivienda por concepto de materiales,obra de mano y mantenimiento y asi poder dar fiel cumplimiento a lo establecido en la ordenanza municipal vigente?

Acaso su equipo de gobierno a realizado algun tipo de estudio socio economico de cada grupo familiar residente de esta zona historicamente «especial»
le voy adelantar algo del trabajo ya que la gran mayoria son personas de escazos recursos economicos y debido a la vieja data de estas viviendas (algunas con mas de 100 años) aunado al problema socio economico ya anunciado no cree usted que es facil adivinar que muchas viviendas esten proximas a derrumbarse o con fuertes fracturas en sus techos,paredes,cloacas,pisos,caña amarga,tejas,tuberias,etc. pero aun asi su cuadrilla de ingenieros a procedido a ejecutar algun estudio de igenieria sobre la conservacion o estado actual de cada vivienda?

Sera que ud piensa que el consejo comunal «autista» atricherado en la zona a destinado recursos economicos para tal fin?
pues dejeme decirle que si acaso lo hicieron fue en beneficio propio como sucede anualmente con la dotacion de pintura para los «frentes»que solo alcanza para la comuna autista y una que otra casa del boulevar por donde pasa la reina…

Cruda realidad
sabia usted que debido a la situacion planteada y a la negligencia,olvido y falta de un necesario plan de apoyo gubernamental,lamentablemente la unica alternativa que tiene el pobre es esperar o acelerar el derrumbe de cada vivienda ya que desapareciendo el acervo historico los materiales y estructuras modernas a utilizar en la reparacion resultan mas economicos y duraderos….

Por ultimo
cuando mi familia compro la vivienda nuestro vendedor fue exonerado (segun planilla que aun conservamos) del pago correspondiente a impuestos municipales , entiendo que por la condicion «especial» de casco historico….le pregunto aun esta vigente ese beneficio o si por el contrario nuestro vendedor pego una y ahora nosotros tenemos una preocupacion adicional?

atte. Margarita Diepa

10.May.2010 01:07 pm
lore dijo:

hola ,soy una joven de 20 años q m diagnosticaron obesidad morvida para la cual me sugieren una operacion de manga gastrica para mejorar mi calidad de vida lamentablemente no cuento con los recursos para comprar el kit medico que necesito ,me gustaria q m informaran donde le puedo llevar en cuerpo presente lo antes mencionado .gracias mi correo es

Buenas tardes, el Alcalde se quiere comunicar con usted, favor publicar un numero de telefono.

Gracias…

Alcalde Juan Carlos Sanchez.
Venceremos…

11.May.2010 03:39 pm
raul perez dijo:

Buenas Sñon alcalde juan carlos, Jaimito como te deciamos amistosamente en el tecnologico, recurro a Ud con la finalidad de solicitarle un gran favor, mi hermana esta internada en el hospital desde hace mas de dos meses esperando que la operarran para extraerle un riñon derecho, la operacion se la realizaron la semana pasada pero al realizarle un eco y resonancia y ahora tiene probleblas de metastasis en la base del pulmon derecho, si le hubiesen sacado a tiempo no hubiese pasado esto. Le pido de todo corazon para que intervenga en este caso mi hermana ha sufrido siete operaciones en menos de diez años, hemos gastado todos los recursos y no tenemos como seguirle un tratamiento adecuado para mi querida hermana. Doris perez, que dios ilumine su corazòn y nos ayude al respecto saludos…

Buenos Dias el Alcalde se quiere comunicar con usted, favor publicar un numero de telefono

Gracias…

13.May.2010 01:01 pm
marialej dijo:

buenas tardes medirijo a usted muy respetuosamente para solicitarle una ayuda economica en virtud de que soy paciente con obesidad morbida y candidata a una cirugia de by pass gastrico y para los momentos no cuento con los recursos necesarios para cubrir el kit operatorio agradeceria pronta y oportuna respuesta a mi peticion ya que mi salud se esta viendo bastante comprometida con las enfermedades asociadas a la obesidad. agradeciendo de antemano el apoyo que me pueda brindar en este sentido me despido afectuosamente.

Buenos Dias el Alcalde se quiere comunicar con usted, favor publicar un numero de telefono.

Gracias…

13.May.2010 05:04 pm
marbi dijo:

Estimado Alcalde, reciba un saludo revolucionario,en la comunidad de Bella Vista existe una gran problematica con respecto a un basurero que se encuentra en la entrada de nuestro lindero con la calle libertador, ya que nosotros queremos eliminarlos por el grave problema que se nos esta suscitando con las ratas y queremos darles continuidad a la acera que viene bajando. existe un proyecto del cual la Ing. Odilen tiene conocimiento y queremos saber si se lo entrego. Gracias Patria Socialismo o muerte

Respuesta: Estimada Compatriota, nosotros estamos trabajando en la colocación de contenedores de basura, pronto entregaremos el de Bella Vista.. Gracias!

16.May.2010 11:16 pm
margarita diepa dijo:

Atencion sr Alcalde;Equipo de Gobierno;Dpto de comunicacion o empleado de esta Alcaldia con competencia en el caso.

Mis saludos y respetos…..

Desde el dia 04 de mayo de 2010 espero respuesta de una inquietud planteada por esta via (comentario aun impreso en ella)
En tal sentido ruego a todos ustedes que en la medida de sus posibilidades tengan la bondad de dar contestacion oportuna bien sea a traves de este medio o por mi correo personal:

margaritadiepa@hotmail.com

Aplicando el buen sentido comun estimo que en alguno de ustedes debo encontrar respuesta a mis planteamiento formulado, por lo que no creo conveniente y desestimo «por ahora» la idea de ventilar este tema o cuetion local mediante la novedosa y atiborrada pagina
(chavezcandanga) on Twitter.
En tal sentido espero de ustedes la receptividad que puedan brindarme y les doy las gracias por adelantado.
ATTE: MARGARITA DIEPA.

17.May.2010 02:40 pm
atali subero dijo:

Buenas tardes Sr Alcalde, Mi intención al escribirle en esta pagina (que de hecho la encontre por que estaba buscando el censo de la parroquia Castor Nieves Rios)es el de solicitar una ayuda economica de su parte para adquirir una nevera. No tengo dificultad alguna que me envie al sitio de su preferencia para adquirirla, esto seria en calidad de prestamo ud decidirá oportunamente como se la debere cancelar y en cuantas cuotas. Es una necesidad urgente para mi ya que tengo varios meses sin nevera y una de las causas de esto eran los terribles apagones que se sucedian antes del racionamiento eléctrico, esto no quiere decir que haya un culpable, pero mi solicitud expresa es para que me preste ud para yo poder adquirir la misma. Agradezco su amable atención y de ser posible cumplir mi petición le pido me haga conocer los requisitos para ello y en que tiempo podria darme respuesta, me disculpo por molestarle con esta petición ya que entiendo que el municipio tiene cosas más importantes que atender, pero si se puede hagame llegar la respuesta. Su servidora, Patria Socialista o Muerte Venceremos!!!!!!

Respuesta: Compatriota, acérquese a la Oficina de Atención al Ciudadano con copia de cédula, solicitud y presupuesto, si lo posee, gracias!

20.May.2010 05:59 am
PlasmaRus dijo:

El Instituto de investigacion cientifica de Plasma“PLASMA SA” se ocupa de la elaboracion y la produccion de tiratrones, Los laseres,descargadores, los tubos radiologicos, ceramica industrial, Las pantallas de Plasma

25.May.2010 10:20 am
María Pérez dijo:

Buenos Días Sr. Alcalde, mi mas cordial saludo revolucionario, le escribo porque ya no se porque medios informarme con respectoa a una ayuda que requiero para lograr obtener mi pensión, pues soy una ama de casa de 63 años de edad, profesional en los oficios del hogar y madre, mi esposo y yo sobrevivimos por la pension que solo el recibe, pero mi estado de salud se agrava continuamente pues sufro de osteoporosis en la columna vertebra y los medicamentos son algo costosos, lo que me impide segun decreto cancelar las cotizaciones que me hacen falta para completar las 750, pues solo trabaje durante mi juventud, y logre cotizar 66 semanas, el monto son casi 12.000,00 bsf, es casi imposible, pero no quiero perder las esperanzas, no me niego a cancelar un prestamo pero luego de asegurar un ingreso fijo mensual, muchas gracias por la atención prestada mi numero es 0416-4444403 Feliz Día

Respuesta: Favor dirigirse a la Fundación Casa del Abuelo, Solicitar a la señora Isbelys Pérez Directora de la Institución y solicitar asesoría del caso.

26.May.2010 05:10 pm
mirian ulloa dijo:

Buenas tardes cuidadano alcalde, espero que por lo menos por este medio si pueda ser escuchada, soy una persona actualmente desempleada vivo con mi hija y una niña a mi cargo en una humilde vivienda en villa mercedes sector 5 donde los techos son de carton, mi casa tiene un grave problema q cuando llueve no hay sitio dentro q no se me moje, yo tengo claro q no soy su responsabilidad ya q me considero una persona joven y trabajadora, pero acudi a usted porq no tengo los recursos para comprar el techo de mi vivienda y asi mejorar la calidad de vida mia y de las dos menores a mi cargo, el año pasado pase una carta con un presupuesto anexo a ver si habia la posibilidad pero nada desde septiembre a la fecha me tuvieron peloteando en la alcaldia y mientras mi casa se moja cada vez mas. hoy fui nuevamente esperando esta vez ser escuchada con un nuevo presupuesto y una carta espero q de verdad le llegue a sus manos y usted en quien si confio me pueda ayudar, no le pido nada regalado usted solo me dice q debo hacer para pagarle tan grande favor, estoy dispuesta a trabajarle y ayudarle en cuanto necesite a cambio de que usted pueda ayudarme y asi salvar los pocos enceres que me quedan buenos a causa de las veces q se me han mojado, si quiere verificar el estado de mi vivienda las puertas de mi casa estan abiertas para usted, villa mercedes sector 5 casa nº 177, le repito solo digame como le puedo pagar y tenga por seguro q lo hare. de ante manos muchisimas gracias y mil bendiciones para usted y su equipo de trabajo. mi numero telefonico es: 0412.4154812.

26.May.2010 11:45 pm
Javier Osorio dijo:

Hola Camarada Feliz Noche. Me da gusto comunicarme con usted. Es para solicitar una ayuda soy del barrio el cementerio de la victoria edo aragua. La ayuda es sobre mi rancho que esta en estado de emergencia. Por que hay un cerro que se esta viniendo abajo cada vez que llueve.el consejo comunal siempre lo mide para ayudarme a construir un muro de contención,pero nunca nada y necesito su ayuda señor alcalde. Sin mas que decirle me despido de usted con un fuerte abrazo revolucionario.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS…Espero pronto su respuesta este es mi numero telefónico.04268300128

Respuesta: Compatriota, enviaremos sus datos a la Oficina de Atención al Ciudadano para tratar de atender su planteamiento lo antes posible

27.May.2010 12:15 am
Tania Monasterios dijo:

BUENAS NOCHES SR. ALCALDE, LE ESCRIBO PARA EXPONER UNA DUDA SOBRE UNA SOLICITUD DE UN TANQUE QUE REALICE EN SU DESPACHO A MEDIADOS DE AGOSTO O SEPTIEMBRE/2009, EN DICIEMBRE/2009 ME INFORMAN QUE YA LA SOLICITUD ESTABA APROBADA PERO QUE USTED LO ENTREGARIA PERSONALMENTE, QUE ESPERARA A QUE ME LLAMARAN, HASTA LA FECHA 26 DE MAYO/2010, AUN NO ME HAN LLAMADO Y HE IDO A PEDIR INFORMACION Y NADIE SABE DECIRME NADA; QUICIERA SABER QUE PASO CON LA SOLICITUD PORQUE NUNCA ME ENTREGARON NADA.

27.May.2010 08:59 am
mirian ulloa dijo:

Buenos Días cuidadano alcalde, espero que por lo menos por este medio si pueda ser escuchada, soy una persona actualmente desempleada vivo con mi hija y una niña a mi cargo en una humilde vivienda en villa mercedes sector 5 donde los techos son de carton, mi casa tiene un grave problema q cuando llueve no hay sitio dentro q no se me moje, yo tengo claro q no soy su responsabilidad ya q me considero una persona joven y trabajadora, pero acudi a usted porq no tengo los recursos para comprar el techo de mi vivienda y asi mejorar la calidad de vida mia y de las dos menores a mi cargo, el año pasado pase una carta con un presupuesto anexo a ver si habia la posibilidad pero nada desde septiembre a la fecha me tuvieron peloteando en la alcaldia y mientras mi casa se moja cada vez mas. hoy fui nuevamente esperando esta vez ser escuchada con un nuevo presupuesto y una carta espero q de verdad le llegue a sus manos y usted en quien si confio me pueda ayudar, no le pido nada regalado usted solo me dice q debo hacer para pagarle tan grande favor, estoy dispuesta a trabajarle y ayudarle en cuanto necesite a cambio de que usted pueda ayudarme y asi salvar los pocos enceres que me quedan buenos a causa de las veces q se me han mojado, si quiere verificar el estado de mi vivienda las puertas de mi casa estan abiertas para usted, villa mercedes sector 5 casa nº 177, le repito solo digame como le puedo pagar y tenga por seguro q lo hare. de ante manos muchisimas gracias y mil bendiciones para usted y su equipo de trabajo. mi numero telefonico es: 0412.4154812.

27.May.2010 02:30 pm
JOSE DIAZ dijo:

BUENAS TARDES JUAN CARLOS MI INQUIETUD Y LA DE MUCHOS DE MIS VECINOS ES LA SGTE; QUE SUCEDE CON LOS TERRENOS DEL INDIO EN LA VIA LAVICTORIA-ZUATA YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS PREOCUPADAS POR LA ESTABILIDAD DE SUS VIVIENDAS Y HASTA LOS MOMENTOS NOS ESTA AYUDANDO EL PREFECTO DE LA PARROQUIA Y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL PARA PODER SOLVENTAR ALGUNOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN LA COMUNIDAD.

Respuesta: Compatriota José, sabemos que la condición legal del Indio no es la más estable, sin embargo, nosotros nos hemos resteado con ustedes, haremos lo posible por conseguir la titularidad de la tierra y dignificar a los compatriotas que allí viven… en esta lucha también venceremos… continuemos organizandonos y en el tiempo necesario veremos materializados nuestros sueños

27.May.2010 02:43 pm
PEDRO PEREZ dijo:

SEÑOR ALCALDE BUENAS TARDES TIENE USTED CONOCIMIENTO QUE EN LOS MERCALES DEL PRADO DE MARIA -ZUATA Y SUS ALRREDEDORES VENDEN LOS PRODUCTOS A UN ALTO COSTO Y NO SOLO CON ESO SINO QUE ADEMAS LA LECHE TE LA VENDEN CON OTRO ARTICULO OBLIGADO SINO NO TE LA VENDEN AL IGUAL QUE EL AZUCAR Y ARROZ LA PASTA Y PARE DE CONTAR SI QUIERE HAGA LA PRUEBA PERO NO MANDE A NADIEN IDENTIFICADO CON UNIFORME O CARNET DE LA ALCALDIA O SENIAT O INDEPABIS QUE VAYAN Y COMPREN PARA QUE SE DEN CUENTA.

Respuesta: Gracias por la información camarada, sería de mucha utilidad que nos haga llegar una denuncia del Consejo Comunal o la comunidad en general, puede buscar al señor Manuel Rivero en el Palacio Campo Elías quien es nuestro enlace con Mercal, por allí canalizaremos formalmente la denuncia

27.May.2010 05:37 pm
margarita diepa dijo:

En virtud de la merecida y oportuna respuesta que usted o algun miembro de su equipo de gobierno ha tenido la amabilidad de brindar a la afortunada sra: Maria Perez a quien dan instrucciones para que acuda a la sede de la «Casa del Abuelo» en relacion a su angustiado caso el cual entendemos y solidariamente pedimos solventar satisfactoriamente…..a proposito de ello nosotros los demas usuarios de esta pagina,ciudadanos que aun no hemos tenido la misma suerte que la «doñita» ya que al igual tenemos planteamientos unos mas graves que otros y que tambien merecen respuesta y solucion pero usted lamentablemente no se ha dignado ni siquiera a contestar,por lo que insistimos y al igual que doña Maria Perez le damos un saludo revolucionario y si fuera el caso tambien nos comprometemos a cancelar hasta el ultimo centavo de cualquier prestamo,impuesto,arancel o penalizacion que arrojara la circunstancia de cada planteamiento…pero por favor le rogamos tenga la bondad lea cada caso,cada planteamiento sin respuesta y manifiestenos a casa del abuelo de quien? tenemos que acudir nosotros los marginados al menos para que nos den algun tipo de respuesta satisfactoria o no…..atte Margarita Diepa margaritadiepa@hotmail.com

Respuesta: Estimada Doña Margarita, disculpe usted nuestra demora, queremos informarle varias cosas con respecto a su planteamiento, en primer lugar decirle que estamos por aprobar, bajo la anuencia del Concejo Municipal, una ordenanza donde exoneramos la deuda de impuesto inmobiliario a todos los ciudadanos del municipio Ribas, es decir, comenzaremos a cobrar dicho arancel en enero 2011. Tiene usted razón al afirmar que necesitamos un plan especial de atención a las viviendas del casco histórico, que además debería emanar de la Dirección de Patrimonio y Acervo Histórico de la Nación, adscrita al MPPPIJ, ya que las alcaldías no poseen recursos para tal fin. No obstante, tenemos conocimiento de que el consejo comunal del sector tiene un proyecto de rehabilitación de viviendas introducido por Fundacomunal, entendemos por su comentario que posee poca confianza en la gestión de los compatriotas que integran esta organización popular, pero creemos que con su participación e interés manifiesto podría cambiar la situación… le invitamos a indagar acerca del proyecto, hacerle seguimiento y si necesita de nuestra ayuda para conseguir alguna respuesta o contacto para agilizarlo, estamos a sus completas órdenes en el Palacio Campo Elías a través de la Oficina de Atención al Ciudadano

28.May.2010 09:20 am
zoraya gonzalez dijo:

Buen dia Sr. Alcalde, por fin podemos comunicarnos con usted, le invito a recorrer la zona industrial de La Victoria, ademas del desolado panorama industrial, vea el estado de las calles, si puede venga en un carro pequeño porque en camioneta pasa cualquiera. Asi como sus empleados nos visitan haciendo encuestas y supervisando pagos de tributos, nos encantaria recibir su visita. Los trabajadores de las empresas tenemos carritos que a nuestros bolsillos le duelen y cada hueco es peor que el anterior, se deterioran con facilidad los cauchos, tripoides, tren delantero y amortiguadores y los dolientes somos nosotros el pueblo que trabaja y produce para mantener el comercio de la ciudad. Sumamos a esto la inseguridad al tener que parar nuestros vehiculos para pasar los hueco y arriesgarnos que ahi nos atraquen y hasta nos quiten lo que hemos obtenido con esfuerzo. Aguas negras, huecos, falta de alumbrado e inseguridad.
Gracias por escucharnos.

Respuesta:Buen día compatriota Zoraya, apreciamos su planteamiento y sinceramente le decimos que nosotros somos los primeros interesados en poner fin de una vez por todas a los infinitos problemas de vialidad que nos aquejan, tan solo en el mes de abril 2010 fueron 460 toneladas de asfalto colocadas, ha sido una lucha sin descanso reconocemos que falta mucho por hacer, lo importante es que seguimos haciendo…continuamos la batalla, ahorita nuestro plan de bacheo está en las calles Félix María Paredes, Vicentelli, interindustrial, calle Carabobo… unas ya están listas otras serán abordadas en los próximos días, venimos del Pao, Guacamaya y Zuata, parroquias foráneas que también necesitan de la gestión del Gobierno, ahora bien, le invitamos a apoyarnos, desde su comunidad, en una campaña informativa y preventiva contra los botes de agua, sabemos que el agua es el principal enemigo del asfalto, sobretodo aguas servidas… por ello también estamos trabajando en la colocación de tuberías en varios sectores, entre ellos 23 de enero y Puente Guzmán y está próximo por iniciar las cloacas de Gucamaya… este municipio lo recorremos a diario… Gracias

28.May.2010 11:11 am
Andres Parodi dijo:

Buenos dias. Solicito tenga la amabilidad de concederme una entrevista personal.
Atentamente,
Profesor Andrés Parodi.

Respuesta: Buen día Compatriota, le agradezco pase por mi despacho en el Palacio Campo Elías y solicite a la profesora Yalitza Olivares, ella podrá atenderlo y fijar posible fecha de encuentro

28.May.2010 02:05 pm
Margarita Diepa dijo:

A pesar de no haber recibido solucion de mi planteamiento(segun ustedes por ahora)me siento complacida por la respuesta gubernamental la cual no escapa de una critica costructiva:!!La cabeza no solamente la tenemos para untarnos «gelatina» tambien nos sirve para pensar y aplicar el sentido comun de vez en cuando,mas aun cuando somos funcionarios publicos y nos debemos a un pueblo,digo esto por que desde el 04 de mayo esperaba esa respuesta pero el disco duro del cerebro les estuvo dando vuelta y demoraron 25 dias para decirme algo que me late pudieron notificar el mismo dia.Piensen que aunque el planteamiento lo hice a titulo personal en el fondo el problema afecta a toda la comunidad del sector y con consecuencias irreversibles que lesionan nada mas y nada menos que al Acervo Historico de la Nacion.Analizen que al darme una simple respuesta oportuna aunque no tuvieran dando solucion inmediata al problema al menos los afectados estariamos informados y conformes con lo que se esta haciendo al respecto y que lamentablemente desconociamos circunstancia que politicamente le favoreceria ya que asi nosotros no estariamos levantando polvo si no colaborando con ustedes….ojo piensen tambien que no deben confiar mucho en las funciones de esta parranda de consejo comunal autista ya que es evidente que con su ineptitud y peorrismo estan jugando a «contrarevolucionarios» con una gestion cuestionada de provecho personal y de espaldas al pueblo.Si no me creen exijanles algun proyecto o gestion que abarque a toda la comunidad afectada y no solamente a las pocas casas particulares o situadas en el boulevar(por donde pasa la Reina)..permitanme tambien el papel de ser abogado del «Diablo» ya que entre tantos comentarios sin respuesta me llama la atencion lo publicado en fecha 15 y 16 de abril de 2010 perteneciente a la «contraloria vecinal» y a la sra «silvaoti» respectivamente donde denuncian e identifican a un peligroso delincuente,secuestrador,narco y homicida(tritemente celebre) pero que lamentablemente ni la policia ni ustedes dieron algun tipo de aprehencion o respuesta inmediata lo que dio origen a que 2 semanas despues apareciera fallecido por ajuste de cuentas y con amplia reseña de prensa y parte policial corroborando y extendiendo los datos oportunamente suministrados en esta pagina,situacion que nos obliga a manifestar responsablemente que algunos cargos de su gestion estan siendo ocupados por personas Ineptas e incompetentes que poco a poco perjudican su gestion…..sera que le esta temblando el pulso pa menia la mata….atte Margarita Diepa…mis respetos

Respuesta: Nosotros no elegimos ni nombramos consejos comunales, sólo el pueblo salva al pueblo, revise la Ley de Consejos Comunales (puede bajarla de la página si desea) allí están los mecanismos para que los vecinos puedan organizarse… Gracias!

28.May.2010 03:21 pm
mirian ulloa dijo:

Yo tambien espero mi respuesta desde el dia 29 de septiembre del 2009 y pronta solución a mi problema y al parecer me seguiran dando largas.
Se supone que la pagina fue creada para escuchar al pueblo, ciudadanos estos que se nos hace tan dificil entrevistarnos con el Alcalde. Le agradesco pronta respuesta y le repito pienso pagar hasta la ultima lamina q me puedan facilitar es un compromiso ciudadano alcalde.

Respuesta: Amén camarada, remitimos su caso a atención al ciudadano y esperamos poder ayudarle lo antes posible

29.May.2010 11:31 am
Gerardo Hernandez dijo:

Jun Carlos; buenos dias, despues de enviarle un cordial saludo, me permito recordarle de nuestra conversacion el dia de ayer en la sesion extraordinaria de la camara en la plaza Campo Elias donde quedamos en una reunion en Moto Shop, para conversar algunos puntos de su interes. Le agradezco por favor confirmarme por esta misma via o por tlf. 0414-4613898, para la misma.
Un saludo cordial y afectuoso de parte de su amigo!!!! «corredor»

Respuesta: Gracias Camarada, mi asistente le llamará para cuadrar la fecha de la reunion

30.May.2010 10:27 am
mirian ulloa dijo:

Le pido a Dios nuestro señor infinita fortaleza para nuestro alcalde, y mi mas sentido pesame por la desaparicion fisica de su abuelito. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA. Y usted camarada lo guarde siempre en sus pensamientos y corazon, estoy con usted acompañandolo en su dolor, y recuerde aunque no lo pueda ver hablele que estara alli para escucharlo siempre hasta el fin de sus dias…

Respuesta: Gracias Camarada, el viejo está descansando al lado de Dios Todopoderoso

30.May.2010 06:51 pm
Silvia Torres dijo:

Estimado Alcalde
Reciba un cordial saludo de parte de la comunidad de Parate Bueno parte baja, nosotros los los habitantes de la parte baja queremos expresarle lo siguiente: somos suscriptores del servicio de agua y pagamos por ese servicio sin embargo por tuberías no nos esta llegando el vital líquido desde hace tiempo, sabemos que es responsabilidad de Hidrocentro el suministro del mismo a través de camiones Cisternas sin embargo cuando este organismo no puede atender nuestras necesidades el departamento de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas nos ha prestado su apoyo pero ahora el Sr. Juan Caballero se niega a mandarnos los camiones y no nos presta el apoyo que nosotros necesitamos, es por ello que acudimos a usted para que nos ayude con este problema.

Sin más a que referir por los momentos y esperando contar con su valiosa ayuda nos despedimos de usted.

La Comunidad de Parate Bueno Parte Baja Unida.

Respuesta: Saludos Compatriota, remitiremos su caso a la Dirección de Mantenimiento con la Ingeniero Histrix Araque

30.May.2010 09:36 pm
sastrecarlos dijo:

hola tocallo un saludo revolucionario para usted, nesicito pedirte una informacion con respecto a mi mama, en la sastreria tienes un pantalon que no lo has buscado si puedes ir personalmente seria bueno saludos camarada

Respuesta: Gracias camarada, en cuanto pueda pasaré por allá

30.May.2010 10:22 pm
maria infante dijo:

Hola sr alcalde con todo respeto quisiera por favoa una respuesta sobre mi empleo,sabe que cumplo con todos los requisitos de ley y tengo la mejor disposicion, no como dijo Aguirre que debia comerme un cable primero que triste por el, no sabe todo lo que puede aprender de la experiencia de 16 años y 8 meses que tengo, ya que fui formada en la primera policipal municipal de venezuela,el objeto mas noble que puede ocupar al hombre es ilustrar a sus semejantes, Simon Bolivar……………..

31.May.2010 11:50 am
Nelly Hurtado dijo:

hola que bueno una persona como tu frente a esa alcaldia y al proceso eres muy luchador, yo soy egredsada del tecnologico la victoria en el 2008;estoy desempleada donde he dejado curriculum me dicen que necesitan es hombres, entonces para que estamos las mujeres para ser discriminadas, he estado por comunicarme contigo y solicitarte ayuda al respecto tengo un niño, yo cuando entre al tecno tuve problemas con la inscripcion y tu me ayudaste mucho te lo agradesco espero y poder contar contigo de nuevo tengo fe en que si… necesito urgente trabajar no importa que no sea en mi area pero al menos contar con los beneficios de un empleo. Gracias atte Nelly Hurtado espero una pronta respuesta no tan lejana porfa!!!!

Respuesta: Saludos Compatriota, háganos llegar su curriculum a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y estaremos atentos a su solicitud al presentarse la vacante

1.Jun.2010 02:00 am
mirna montesuma dijo:

Compatriota jaimito..no se deje poncha…bateele de jonron a la sra Vidalina decifrele la curva…ella se refiere al combo invasor de julio bravo consejero de la Logna y los paga vacuna son la licoreria de Emerson y la cueva de Ambrosio.Por razones obvias cuando les vaya a echa el guante no mande a los cobra vacuna(zamuro cuidando carne)

Respuesta: En eso estamos compatriota, acabando con las mafias… como usted entenderá son acciones que se toman de forma planificada y en el tiempo prudente

1.Jun.2010 09:13 am
david m torniere dijo:

HOLA QUE TAL, LO SIGUIENTE ES PARA PROPONERTE UNA VIA PARA CAMINAR, TROTAR EN UN SITIO DONDE NO NOS AFECTE LA CONTAMINACION PUEDE SER EN LOS CERROS QUE ESTAN EN LA PARTE ALTA DE LA VICTORIA Y HA CAMBIO SEMBRARIAMOS UN ARBOL GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO COMUNICACIONAL

Respuesta: Saludos David, prepara la propuesta, dinos que lugar crees que sirva para eso y lo discutimos junto al sector deporte… gracias! excelente iniciativa!

1.Jun.2010 09:21 am
Alejandro Jose Tinedo Sanchez dijo:

Buenos dias ante todo desearle el mayor exito en sus funciones, camarada mi nombre es alejenadro jose tinedo sanchez la inquietud por la cual adcedo a usted es por que labore ya hace dos años y medio dentro de la alcaldia Jose felix ribas en el departamento de recusos humanos como analista de nomina y no se me ha cancelado mi liquidacion y actual mente estoy desempleado, vivo alquilado y mi mujer esta embarazada y ya me viene mi niña al mundo entonces le agradeceria de verda todo lo que pueda hacer por mi mas se que tiene grandes compromisos con el municipio y con la revolucion pero soy parte de ese soberano y necesito su apoyo espero contar con uste muchas gracias venceremos

Respuesta: Revisaré su caso en recursos Humanos

1.Jun.2010 09:36 am
Erika Hernández dijo:

Buenos días hola Juan carlos como estas?, espero que muy bien. Necesito que leas un email que te mande a tu correo yahoo y observes las imagenes que te adjunte para ver que colaboración me puedes brindar al respecto.
Sin más a que hacer referencia me despido agradeciendo la atención prestada y esperando tu pronta respuesta.

Respuesta: Camarada he tenido algunos problemas con el correo, fallas tecnológicas… lo revisaré tan pronto pueda..!

1.Jun.2010 09:14 pm
Javier C.Suarez dijo:

Buenas noches compatriota:
He votado por Chávez en todas la ocasiones que ha sido necesario, y lo hice, porque en 23 años que trabaje en el Ejercito, laboré con Él dos y medio, tiempo suficiente para conocer su filosofía o pensamiento. También voté por Ud. porque que consideré que acompaña y está con Chávez en la loable y difícil gestión de dirigir a este país. Ahora bien, NO soy el más indicado para criticar su labor, sin embargo creo que tengo el deber de hacer algunas observaciones en beneficio de todos (Ud., la población y mi familia).
He leído que no acepta chantajes, -perfecto-, que hay quienes están falsificando firmas, -lo apoyo, hay aplicar la ley- sin embargo el comentario general de la población, es que es existe una campaña en contra de los comerciantes, que hay inspectores de hacienda matraqueando (hay que investigar para verificar), para dirigirse al Director de Hacienda, hay que pagar, ya que una carta debe ir acompañada de una estampilla.
¿Será que es preferible trabajar en el comercio informal? Hay comercios pequeños (bodegas, abastos, quincallas, ventas de comida rápida, etc.) cuyos dueños son gente pobre, con pocos recursos y los inspectores le aplican multas exorbitantes como si fueran grandes empresas, no dan tregua, se impone la multa sin dar plazo para resolver la falla, por ejemplo, a la falta de algún requerimiento se aplica la multa sin importar la dimensión del negocio y sin dar el plazo para que consiga y pague los recaudos de la falla que detectó el inspector, que pague, es la orden, si no que cierre.
Aunque no lo parezca, mil Bs. en adelante, en una bodega ó quincalla es bastante; otro punto es que se dice que los recaudos que solicitan este año no son los mismos del año pasado, quizás no ha habido la información precisa en este sentido. Por el momento lo que se hace es murmurar y hablar mal del gobierno regional y Ud. sabe que de una manera u otra, esto se proyecta directa y negativamente al gobierno central.
Muy respetuosamente sugiero que una vez que el inspector detecte la novedad, se otorgue un tiempo prudencial para que el comerciante se ponga al día; si no cumple sancione de acuerdo con la magnitud del negocio y de la falta; no dispare sin antes solicitar el santo y seña. Someta esto a estudio, y haga un seguimiento minucioso, que no perjudique a los inspectores ni parezca una campaña en contra de los comerciantes formales è informarles. Es posible que conversando con el director de Hacienda y su personal, se cree conciencia al respecto, de manera tal que todos salimos ganando; comerciantes, población y su equipo de gobierno.
La soberbia es un pecado capital y la humildad es una virtud
II

Respuesta: Compatriota Javier, hemos recibido denuncias de algunos funcionarios que efectivamente han incurrido en faltas y de hecho 9 han sido destituídos, como dije en la prensa no tengo complejos en reconocer y rectificar errores, pero todo debe ser en el marco de la Ley…cada denuncia que recibimos es investigada, de comprobar su veracidad, tomamos acciones con el funcionario… con respecto a lo de la carta con estampilla le invito a revisar la Ley de Timbres Fiscales en su artículo 9, no es un capricho nuestro… Gracias

2.Jun.2010 09:08 pm
EDGAR RODRIGUEZ dijo:

HOLA,Camarada yo siempre lo e acompañado a usted a el igual que a nuestro presidente, siempre me he caracterisado revolucionario, fui lider estudiantil presidente del centro de estuduantes en el 2004 de la ETI, siempre con mis ideales izquierda, fui dirigente estudiantil tambien en el tecnologico donde estoy estudiando, y ahora en las comunidades, desde la parroquia zuata, y sabe algo camarada me a gustado mas este sitio porque me gusta resolver los problemas sociales de las personas que vemos a diario aunque aveces se nos hace dificil ya que muchas veces no alcanzamos a resover todo, aqui en el sector EL INDIO hay muchos problemas como usted lo sabe y gracias a dios hoy por hoy podemos contar con usted y esperamos poder seguir contando contigo hermano quien mejor que tu como padrino de toda esta comunidad.
Ya sabemos que el presidente viene dentro de dos semana para la ciudad y quisieramos aprovechar la oprtunidad pqa entregarle una carta de barrio donde este todo lo el indio, sus caracteristicas y antecedentes.

Respuesta: Estimado Compatriota, con personas como tu saldremos adelante, la comunidad de El Indio sabe que cuenta conmigo… como diría el Comandante Presidente: Me la juego con ustedes! Patria socialista o Muerte! Venceremos!

2.Jun.2010 09:12 pm
maria infante dijo:

Hola sr alcalde con todo respeto quisiera por favoa una respuesta sobre mi empleo,sabe que cumplo con todos los requisitos de ley y tengo la mejor disposicion, no como dijo Aguirre que debia comerme un cable primero que triste por el, no sabe todo lo que puede aprender de la experiencia de 16 años y 8 meses que tengo, ya que fui formada en la primera policipal municipal de venezuela,el objeto mas noble que puede ocupar al hombre es ilustrar a sus semejantes, Simon Bolivar

Respuesta: Gracias por su disposición Camarada, estaremos atentos a la vacante, por ahora sólo hemos incorporado funcionarios para fortalecer las brigadas y el patrullaje

3.Jun.2010 04:08 pm
victor bueno dijo:

Hola amigo Juan carlos:
vivo en la victoria hace año y medio, estoy buscando un empleo que me permita quedarme aquí definitivamente, soy ing. de sistemas con 28 años de experiencia, tengo experiencia docente también, estoy seguro de que hay una trinchera aquí para un soldado de la revolución.
gracias por adelantado

Respuesta: Saludos amigo Víctor, por favor deja tu curriculum en la Oficina de Atención al Ciudadano, en el palacio Campo Elías, para contactarte cuando exista la vacante

3.Jun.2010 04:39 pm
JOHAN BARRETO dijo:

Buenas tardes camarada soy de zuata bello monte dos 100 por siento revolucionario estudiante del tecnologico la victoria y pertenesco al FFM de ribas soy el sistematizador de indio rangel es para poner mi disponibilidad a su orden y al buen funcionamiento de el municipo para las venideras elecciones sabe q cuenta conmigo

Respuesta: Gracias Camarada, Patria socialista o Muerte! Venceremos!

3.Jun.2010 09:05 pm
maria infante dijo:

Gracias pro responderme se que tiene muchas cosas que atender, solo que le queria recordar la propuesta sobre la labor con la Policia Comunal.etc etc que ya usted tiene conocimiento dispense la insistencia y gracias de antemano.-

Respuesta: Venceremos!

4.Jun.2010 07:42 am
Javier C.Suarez dijo:

Buen día compatriota:
Gracias por dar repuesta a mi comentario, lo felicito por esto y por poner esta vía de comunicación con el pueblo.
Así que aprovecho la oportunidad para volver a tocar el tema de los Tributos. En mi comentario anterior le sugerí muy respetuosamente, que estudiara la posibilidad de otorgar un plazo (antes de poner la multa) para resolver la falla o novedad encontrada por los inspectores y si transcurrido la prórroga el comerciante no cumple, entonces se procede a cumplir con lo que establece la ley. Me gustaría saber que piensa al respecto
Y respecto al art. 9 de la Ley de Timbres fiscales me estoy documentando, leí algunos temas al respecto y no consigo la información satisfactoria; seguiré investigando.
Cambiando el tema, tengo entendido que en poco tiempo comenzaran los trabajos para la colocación de cloacas en Guacamaya, esto es excelente, pero el comentario general es que van a romper las calles para colocar una tubería de plástico y de seis pulgadas de diámetro. Se dice que este diámetro es insuficiente, tomando en cuenta el tamaño actual de la población. Oído al tambor con esto.
P. S. ó M. VENCEREMOS.

Respuesta: Claro Compatriota, los plazos están dados en las Leyes y Ordenanzas… y si, en pocos días después de 50 años y gracias al Comandante Hugo Chávez iniciarán los trabajos del sistema de aguas servidas de Guacamaya… nosotros haremos contraloría y la comunidad sobre todo debe estar atento y vigilante a la obra, es un proyecto financiado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ambiente, por casi 4 millones de bsf… estamos de júbilo por nuestra gente de Guacamaya!

4.Jun.2010 02:56 pm
mirian ulloa dijo:

Es bueno tambien rescatar las culturas entre ellas el teatro, formemos pequellos clubes de teatro que en un futuro sean los mas grandes y reconocidos a nivel nacional, con los niños de los colegios y nuestras comunidades, yo tengo un pequeño proyecto espero poder darle curso con los niños de mi comunidad, para que lo ejerciten en sus ratos libres sin descuidar sus estudios ni deberes. me gusta trabajar con niños y se que ellos tambien estarian dispuestos a participar y hacer de este un gran y hermoso proyecto. Otra cosita no se olvide de mi peticion pasada. Saludo y espero en un futuro poder invitarles a las obras teatrales q estoy segura montaremos.

Respuesta: Buena propuesta, dele forma y la hace llegar a través de la Fundación de Cultura, gracias

4.Jun.2010 11:05 pm
Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Me dirijo a Ud. Con la finalidad de informarle lo que acontece desde hace ya más de dos (2) años en la Urbanización bolívar Sur, específicamente en la calle Cantaura cruce con Aragua.
En dicha calle existe una bodega de nombre “CANTAURA”, propiedad de la familia Medina; la cual luego de la muerte del propietario, su hijos se dedicaron a la venta de alcohol hasta altas horas de la noche, trayendo con esto gente no deseada que provocan escándalos riñas entre bandas ajenas a la Urbanización, y música a todo volumen hasta las 4 o 5 de la mañana, orinando en todas las casas alrededor, cuyo olores penetran a nuestros hogares; los vecinos se han dirigido a todas las instituciones competentes (Guardias Nacional, Policía, etc.), no obteniendo respuesta en ninguna de ella a nuestra demanda; por lo tanto acudimos a Ud. Como máxima autoridad de la Ciudad de La Victoria, recordando siempre que nuestro Presidente Comandante, prohibió la venta de Alcohol en la calle, recordando que dicha bodega NO cuenta con los permisos pertinentes; por lo tanto No pagan Impuestos por venta de Alcohol.
Además tenemos como atenuante que a una cuadra de la BODEGA “CANTAURA” se encuentra el Liceo “JOSE FELIX RIBAS” y a dos Cuadras el Colegio “MARIA DE LA PAZ”, todo esto es encuentra en una zona residencial.
Agradezco tome cartas en el asunto y actué en beneficio de la comunidad, y termine con este antro que nos mantiene encerrados en nuestras casas desde la 4 de la tarde en adelante, ya que somos victima a toda hora de el vandalismo provocado por esta bodega.
Esperando una pronta solución a este gran problema de nuestra comunidad
Atte.
Un Vecino de la Bolívar Sur

5.Jun.2010 01:25 pm
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Alguien Borro el comentario anterio, con respeto y firmeza lo vuelvo a publicar, espero una respuesta suya por esta pagina web o por mi correo privado.
Atte.
Un Vecino de la Bolivar Sur

Sr. Alcalde:
Me dirijo a Ud. Con la finalidad de informarle lo que acontece desde hace ya más de dos (2) años en la Urbanización bolívar Sur, específicamente en la calle Cantaura cruce con Aragua.
En dicha calle existe una bodega de nombre “CANTAURA”, propiedad de la familia Medina; la cual luego de la muerte del propietario, su hijos se dedicaron a la venta de alcohol hasta altas horas de la noche, trayendo con esto gente no deseada que provocan escándalos riñas entre bandas ajenas a la Urbanización, y música a todo volumen hasta las 4 o 5 de la mañana, orinando en todas las casas alrededor, cuyo olores penetran a nuestros hogares; los vecinos se han dirigido a todas las instituciones competentes (Guardias Nacional, Policía, etc.), no obteniendo respuesta en ninguna de ella a nuestra demanda; por lo tanto acudimos a Ud. Como máxima autoridad de la Ciudad de La Victoria, recordando siempre que nuestro Presidente Comandante, prohibió la venta de Alcohol en la calle, recordando que dicha bodega NO cuenta con los permisos pertinentes; por lo tanto No pagan Impuestos por venta de Alcohol.
Además tenemos como atenuante que a una cuadra de la BODEGA “CANTAURA” se encuentra el Liceo “JOSE FELIX RIBAS” y a dos Cuadras el Colegio “MARIA DE LA PAZ”, todo esto es encuentra en una zona residencial.
Agradezco tome cartas en el asunto y actué en beneficio de la comunidad, y termine con este antro que nos mantiene encerrados en nuestras casas desde la 4 de la tarde en adelante, ya que somos victima a toda hora de el vandalismo provocado por esta bodega.
Esperando una pronta solución a este gran problema de nuestra comunidad
Atte.
Un Vecino de la Bolívar Sur

5.Jun.2010 05:27 pm
jorge pajaro dijo:

gracias a todos mis amigos, asimismo, soy el prof. jorge pajaro TENGO UN COLEGA DOC DE GOBERNACION, QUE LE DIO UN ACV. Y NECESITA UN EXAMEN DE CATETERISMO QUE VALE 60.500. BSF, EN LA CLINICA LAS DELICIAS de maracay, SOLICITO AYUDA PARA EL COLEGA,JHONNY B, ESCUELA CRUZ GUEVARA DE LA ViCTORIA, Pao DE ZARATE: joparo69@gmail.com

Respuesta: Compañero, le envíamos un correo solicitando información, por favor conteste pronto para poder contactar al paciente, gracias

5.Jun.2010 08:49 pm
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Es triste que me borren por segunda vez el comentario que hago ya que no le he faltado el respeto, es triste que un asunto de competencia local, tenga que escribirle a mi Presidente Comandante de La Republica Bolivariana de Venezuela, ya que no consigo respuesta de Ud. Como Alcalde de todos los Victorianos; Le comentare a mi Presidente, todo los pasos que hemos vividos; y nadie en nuestra comunidad nos ha atendido nuestro terrible caso!!
Atte.
Una Comunidad que paga impuestos…

Sr. Alcalde:
Me dirijo a Ud. Con la finalidad de informarle lo que acontece desde hace ya más de dos (2) años en la Urbanización bolívar Sur, específicamente en la calle Cantaura cruce con Aragua.
En dicha calle existe una bodega de nombre “CANTAURA”, propiedad de la familia Medina; la cual luego de la muerte del propietario, su hijos se dedicaron a la venta de alcohol hasta altas horas de la noche, trayendo con esto gente no deseada que provocan escándalos riñas entre bandas ajenas a la Urbanización, y música a todo volumen hasta las 4 o 5 de la mañana, orinando en todas las casas alrededor, cuyo olores penetran a nuestros hogares; los vecinos se han dirigido a todas las instituciones competentes (Guardias Nacional, Policía, etc.), no obteniendo respuesta en ninguna de ella a nuestra demanda; por lo tanto acudimos a Ud. Como máxima autoridad de la Ciudad de La Victoria, recordando siempre que nuestro Presidente Comandante, prohibió la venta de Alcohol en la calle, recordando que dicha bodega NO cuenta con los permisos pertinentes; por lo tanto No pagan Impuestos por venta de Alcohol.
Además tenemos como atenuante que a una cuadra de la BODEGA “CANTAURA” se encuentra el Liceo “JOSE FELIX RIBAS” y a dos Cuadras el Colegio “MARIA DE LA PAZ”, todo esto es encuentra en una zona residencial.
Agradezco tome cartas en el asunto y actué en beneficio de la comunidad, y termine con este antro que nos mantiene encerrados en nuestras casas desde la 4 de la tarde en adelante, ya que somos victima a toda hora de el vandalismo provocado por esta bodega.
Esperando una pronta solución a este gran problema de nuestra comunidad
Atte.
Un Vecino de la Bolívar Sur

6.Jun.2010 09:49 pm
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Complemento del comentario anterior, mañana lunes a las 7am. los camiones de cerveza van a suministrar las cervezas a la bodega «cantaura» en la Urbanizacion Bolivar Sur, Calle Cantaura con calle Aragua, ya que siempre los lunes llegan los camiones de cerveza. le recuerdo que los camiones no pueden atender abastos que no tienen patentes de licores!!
Atte.
Una comunidad que paga sus impuestos…

Respuesta: Gracias por la información, actuaremos al respecto, ojala todos los vecinos se atrevieran a denunciar, sabemos de personas que se prestan para solapar estas acciones

8.Jun.2010 11:08 am
liliyen dijo:

Un saludo revolucionario departe de la comunidad del indio gracias por su visita el dia sabado a la comunidad la presente es para saber que ha pasado con el desalojo que se nos avecina para el dia 28 de este mes y por otro lado queremos saber que paso con la visita que haria el presidente hugo rafael chavez frias el dia de hoy…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS

Respuesta: Camarada la visita del Presidente fue suspendida, ya el Ministerio de Educación Universitaria explicará las razones… por otro lado, estamos intentando junto al Gobernador Isea y el Diputado Ramón García, tener un acercamiento con el Poder Judicial para mediar en esta situación y garantizar, por encima de todo, sus derechos como ciudadanos… por ahora, mantengamos la unidad… con la fé puesta en Dios!

8.Jun.2010 11:11 am
Mayerlin bello dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y COMBATIBO EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE LA PRESENTE ES PARA INVITAR A TODA LAS MUJERES DE LA ALCALDIA PARA EL DIA VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE DODN SE ESTARA ELIGIENDO LA ESTRUCTURA DE UN FRENTE QUE ESTAMOS CREANDO DE MUJERES BICENTENARIA QUE SERA REIMPULSADO DESD LA SALA DE BATALLA GRACIAS A LA LLAMADA DE LA MINISTRA DELA MUJER MARIA LEON LOS ESPERAMOS AL IGUAL AYER TUVIMOS UNA REUNION DODN PARTICIPO LA DIRECTORA CREO Q DE LA ALCALDIA

Respuesta: Patria o muerte Camarada!

8.Jun.2010 12:54 pm
Ayerlin Camacho dijo:

Hola Buenos dias Sr. Alcalde soy una chica de 23 años estudiante del 7mo semestre de la unefa de maracay y trabajadora, le escribo estas lineas para decirle que estoy unida a una organizacion de vivienda y habitad, ya que mi solicitud es lograr obtener una casa para mi y mi hermano ya que somos huerfanos de padre y madre, claro esta que quien nos a dado su amor, apoyo, estudios y fortaleza a sido mi abuela materna que lo ha hecho con mucho esfuerzo durante 14 años y todavia lo sigue haciendo. por eso le pido un apoyo para poder lograr un hogar. muchas gracias usted es exelente que dios lo cuide. espero pueda responderme…

Respuesta: Estamos trabajando por conseguir la aprobación de proyectos habitacionales, la necesidad en Aragua es infinita… manténgase atenta a la información que pueda salir en prensa, el único requisito es inscribirse en el sivih

8.Jun.2010 02:32 pm
lore dijo:

hola juan carlos soy lorena la muchacha de la cirugia bariatrica de verdad neceito q hablemos por q es urgente mi intervencion quirurgica tengo todo a la mano para q lo veas informes medicos,presupuestos y demas por favor necesito de tu ayuda.

8.Jun.2010 04:52 pm
lore dijo:

segun corporacion quirurgica caracas de fecha junio 02 de 2010 el costo del kit q necesito es de 12.183,79 agradezco lo q puedas hacer por mi . lorena

Respuesta: Amiga ya estamos canalizando tu ayuda, manten el contacto con Cinthia de Atención al Ciudadano

8.Jun.2010 05:16 pm
JOSE DIAZ dijo:

BUENAS TARDES JUAN CARLOS ES JOJSE DIAZ DESDE EL INDIO VIA ZUATA RECIBE UN SALUDO REVOLUCIONARIO ESPERO ACEPTES MIS DISCULPAS POR NO HABER ESTADO PRESENTE EN LA REUNION QUE SE EFECTUO EN EL LLENADERO DEL SR.ANGEL SOBRE LA PROBLEMATICA DE LA ORDEN DE DESALOJO QUE SUPUESTAMENTE DEBE ESTAR EFECTUANDOSE ENTRE EL DIA 27 O 29 DEL MES DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO. YO LOGRE ENVIAR UNA CARTA AL PALACIO DE MIRAFLORES EFECTIVAMENTE A PRESIDENCIA EL DIA DE HOY LA CUAL ME FUE RECIBIDA MUY SATISFACTORIAMENTE SABES QUE CONTAMOS CONTIGO COMO LO MENCIONASTE ANTERIORMENTE Y LO DIJISTE EN ESA REUNION GRACIAS TAMBIEN AL APOYO DEL SR.NELSON PINEDA MIEMBRO DE LA JUNTA PARROQUIAL Y AL PREFECTO DE ZUATA QUE DIA A DIA PODEMOS CONTAR CON ELLOS. P.S o M VENCEREMOS..

Respuesta: Rodilla en tierra camarada…

8.Jun.2010 06:07 pm
Los Desesperados dijo:

Buenas tardes un saludo REVOLUCIONARIO , soy un usuario del registo civil de la victoria necesitan urgentemente impresoras y una fotocopiadora , trabajan con las uñas los empleados sr. alcalde , hay demasiadas personas que requiere sus documentos , muchas demandas de partinas de nacimientos , matrimonios y defunciones del EJE ESTE , informan que solamente hay una impresora para tantas solicitudes . El personal hace todo lo posible para entregarlas . AUXILIO.. Gracias

Respuesta: Tiene razón camarada, estamos en proceso de dotación de algunas oficinas

8.Jun.2010 08:34 pm
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Gracias por contestar el comentario de nuestra comunidad, a parte del problema que tenemos del Abasto «Cantaura» tenemos 15 dias sin luz en los poste de la calle Aragua y cantaura, ruego atender nuestro caso, ademas que le de prioridad al problema del abasto. Porque nuestra calidad de vida se ve desmejorada y para nosotros esta situacion terrible!!!
Atte.
Una comunidad que paga impuestos…

Respusta: Saludos, ayer remití su caso a Mantenimiento con la ingeniero Histrix Araque, tratará de incluirlo en la programación de la próxima semana

* CAMARADA YA HICIMOS LA INSPECCIÓN, HAY UNA GUAYA DEL ALUMBRADO PÚBLICO DESPRENDIDA, YA HICIMOS ENLACE CON CORPOELECT, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE CONSEGUIR UNOS CONECTORES QUE ELLOS NO POSEEN Y ASÍ PUEDAN PROCEDER A LA COLOCACIÓN DE LA MISMA

9.Jun.2010 09:54 pm
Mario Giordano dijo:

1er comentario y lo borraron….

Respuesta: Su comentario está en Ordenanzas Municipales… allí respondí

10.Jun.2010 02:48 am
Enrique Toledo dijo:

Camarada saludos ! no esperaba molestarle pero a veces la vida da giros inesperados. Mi esposa presenta miomatosis en su utero el cual se ha deformado por la presencia del mismo,asistimos al hospital Benitez en Marzo y desde entonces estamos esperando una cita para ser operada,ya tiene los donantes, la biopsia, todos los examenes preliminares (ya a punto de vencerse)y ayer le digeron que no se estan haciendo ese tipo de operaciones desde el año pasado.Mi solicitud es que me ayude con esto de la manera que pueda ella no ha parado de sangrar en casi tres meses y la verdad es que no me alcansa lo que gano para llevarla a una clinica, el costo de esta intervension esta alrrededor de los 20000 bs.camarada respondame por si o por no, estoy agotando todas las vias posibles,y nesecito pronta respuesta ella esta se debilita cada dia y tenemos tres niños que mantener, estare agradecido sea cual fuere su respuesta seame cincero y DIOS le bendiga confio en su gran corazon y entiendo el compromiso y la responsabilidad que pusimos en sus hombros !!

Respuesta: Saludos camarada, por favor envíenos un número para contactarlo

14.Jun.2010 01:07 pm
Rafael Nieves dijo:

Saludos Alcalde felicitaciones por la pagina, En esta oportunidad me dirijo a usted para solicitarle una audiencia en nombre de un grupo de TSU administracion graduados en la Mision Sucre en el mes de agosto q hacemos vida en la Aldea “Vicente E. Sojo”, con el objeto de plantearle nuestras inquietudes en relacion a la insercion socio-productiva de estos egresados. Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Chavez en este sentido en cuanto al apoyo de las instituciones publicas para los egresados de la Mision Sucre esperamos tome en cuenta esta solicitud y nos de una pronta respuesta. Tlf: 0412-4369668

Respuesta: Remitiré su número a mi asistente para coordinar un encuentro Camarada

14.Jun.2010 10:37 pm
Tania Monasterios dijo:

Buenas Noches, Saludos, alcalde quiciera respuesta sobre la solicitud realizada en su despacho hace aproximadamente 10 meses, la cual me dijeron que en Diciembre/2009 estaba listo, pero que usted lo entregaria personalmente.

Respuesta: Camarada tania, en el mensaje anterior le respondí pidiendo sus datos completos para verificar su solicitud… aun espero su respuesta

15.Jun.2010 09:26 am
Johan jose Barreto dijo:

Antes que nada reciba un cordial saludo REVOLUCIONARIO y COMBATIVO en el marco de la CAMPAÑA ADMIRABLE la presente no e spara pedirle nada solo felicitarle por su valiosa gestion como alcalde y su compromiso con la comunidad de guacamaya a la cual yo pertenesco cabe destacar que haces varios meses intrudije por la oficina de la alcaldia d eproteccion civil una solicitud de una inspeccion a mi casa ya que vivo alli con mi abuela de 86 años y estamos en situacion de alto riesgo y aun no hemos recibido la visita de las personas que inspecionaran la casa deveras necsitamos de esta certificacion de alto riesgo para hacer otros tramites ya que con el periodo de lluvias y por vivir a pocos metros de una quebrada ya las paredes d la casa se estan partiendo en dos deveras necesitamos una pronta respuesta sin mas a que hacer referencia se despide de ustedes Johan jose barreto numero de celular 04168394975

Respuesta: Saludos Camarada, dejame comunicarme con la gente de protección civil… sabes que ellos no dependen de la alcaldía y han cambiado a los funcionarios…

15.Jun.2010 09:28 am
LILIYEN GUERRERO dijo:

Camarada las personas del indio estamos a la espectativa de lo que ocurrira con nosotro el venidero 29 de junio sera que nos desalojaran de aca o nos reubicaran necesitamos una respuesta

Respuesta: Hay que mantener la calma camarada, estamos en pie de lucha…

15.Jun.2010 11:52 am
YAIMIRA CISNERO dijo:

…buenos dias sr.alcalde…espero que se encuentre bien…utilizo este medio que me parece excelente..para aquellas personas que no pueden ir a su resinto…pero es para lo siguiente…mi sr padre requiere de un tratamiento para la vista…que esta alrrededor de los 800,oo bs. mensuales…los cuales no poseeo…ya que lo que gano a penas me alcanza para comer…por tal motivo quisiera saber como hago para canalizar esta…ayuda…grasias…de antemano..

Respuesta: Amiga por favor pasa por la Oficina de Atención al Ciudadano, en el Palacio Campo Elías, lleva una solicitud, copia de tu cédula y los papeles de tu papá, informe médico donde indique su enfermedad y el recipe… habla con Cinthia Condat o cualquiera de los chicos que trabaja allí

15.Jun.2010 08:06 pm
trabajadores de cativen dijo:

Buenas noches la presente sirva como medio para que el presidente Chávez este al tanto de la situación que presentamos la mayoría de los trabajadores del centro de distribución Cagua CATIVEN debido a la zozobra que existe por la mala administración del una contratación colectiva que fue vendida por ellos y sus asesores estoy hablando del supuesto sindicato bolivariano de Cativen estos se han encargado de destrozar las emociones de todos los trabajadores de centro de distribución Cagua por su mala jugada que han hecho con la venta de cláusulas del contrato tales como son: fiesta de los niño no hubo, fiesta de 1er mayo súper desmejorada, un paro que se hizo por un mes donde los trabajadores no cobraron y ellos si cobraban por caracas, y pare de contar bueno basta de tanta delincuencia disfrazada de camisas y gorras rojas, nosotros los trabajadores exigimos no mas abusos con nosotros y nuestros sueldos, no los queremos fuera ese sindicato y mejor que nos administre alguien que monte Chávez allí que en verdad haga el trabajo como sindicato revolucionario y no estén disfrazados con camisas y gorras rojas como lo hacen los sindicatos actuales que se llaman simbolsotracativensa, y los felicito por que ahora estos niños se graduaron de enfermeros digo esto por que se pasan vacunando al que presta el servicio del transporte, la contrata de mantenimiento ECT,ECT,ECT. Ahora entendemos el por que estos supuestos revolucionarios no quieren a la LIC. Maestre, por lo siguiente la señora maestre no apoyo a estos sinvergüenzas en firmar la cláusula de las BICICLETAS ya que los niños las habían ofrecido en una alta suma de 1200 Bs. cuando en realidad la estamos pagando en 750 Bs. Ahora apliquemos la matemática, (+1200-750)= 450, (450*500 Bicicletas Aprox) = 225.000 Bs / 6 Ladrones = 37.500 para cada revolucionario, ahora con las pelotas de sofbal que nunca se ven 72 al mes cuando en realidad usan ocho o diez apliquemos la matematica 72 pelotas * 40 Bs = 2880 mensual * 24 meses de contracion= 69.120 Bs / 6 ladrones= 11.520 para cada revolucionario que tal estos supuestos socialistas.
Así que pendientes con estos disfraces Sr. juan carlos pase la informacion al senor Hugo Chavez

Respuesta: Enviaremos su planteamiento al Gobierno Nacional
ATTE: Comité de Trabajadores.

15.Jun.2010 08:28 pm
La Mascota dijo:

Buenas noches Señor Alcalde,con todo el respeto que Ud. amerita….

Soy del Comercial La Mascota… (Casa de la Capitulación), la presente es para expresarle mi inquietud sobre la solicitud de ayuda que le hice hace unos meses atrás (aproximadamente de 8 a 1o meses) en cuanto a la reparación de techos y paredes de la misma ya que no cuento con la disponobilidad económica y es de alto riesgo tanto para nosotros los habitantes de la misma como para el paso peatonal y vehicular que por alli transitan, de la misma manera le manifiesto que mi inquietud se acrecenta ya que un grupo de la alcaldia(no pude identificarlos ya que fue mi padre quien los observó, tomando en cuenta que éste es una persona mayor con una grave enfermedad respiratoria por el cual no puede movilizarse con rapidez ni agilidad) se presento a las afueras de mi local y vivienda para tomar algunas informaciones y fotografías… el por que de mi inquietud??? es porque se ha corrido el rumor de expropiación tanto del local como el de nuestra vivienda en donde habitamos mi padre (anciano) mi hija de 7 años de edad (menor de edad) y mi persona… en tal caso de ser cierto ¿que sucederá con nosotros?

Respuesta: En ningún momento se ha planteado la expropiación de esa vivienda… ni de ninguna otra… la expropiación es un proceso legal… no un antojo! primero se evalúa el inmueble, se hace oferta de compra venta… se cancela el monto fijado.. y todo el trámite que eso requiere… nosotros no pensamos expropiar su vivienda… no se preocupe! en otro orden de ideas, por favor háganos llegar sus datos para revisar la solicitud que manifiesta… Gracias

16.Jun.2010 12:01 pm
ELSY dijo:

Ante todo mi saludo; SR ALCALDE y luchador de esta REVOLUCION; Mis palabras son para expresar una inquietud sobre la «JUVENTUD» ; Cada dia estan mas apaticos a lo que se refieren «PARTICIPACION CON LA COMUNIDAD». Es urgente rescatar a esta juventud incluirla a la fila del partido. Hay que elaborar proyectos para insentivarlo a la participacion; Estuve haciendo mis encuestas (PERSONAL) y son muchos lo que dicen que no les interesan «EL PAIS» no saben informaciones importantes a su edad como por ejemplo el nombre de algun ministros o el nombre de aun concejal o pero aun NO SABEN PARA QUE SIRVEN LOS CONSEJOS COMUNAL. Es preocupante Sr ALCALDE la «IGNORANCIA DE LA JUVENTUD EN RELACION DE POLITICA».
Me gustaria colaborar en RECUPERAR DICHA JUVENTUD.
PSUV no estoy en su partido como activista pero si inscripta… no se los lineamientos de la JUVENTUD PSUV pero es urgente en TRABAJAR en ese punto. TRABAJAR DE VERDAD no pensar en «CUANTO ME VA QUEDAR»

Respuesta: Tienes mucha razón camarada, incorporate y participa con nosotros… danos tus datos para ponerte en contacto con la Juventud Psuv
Si hay personas realmente REVOLUCIONARIAS que cree en el camino del SOCIALISMO.
Q Dios lo bendiga y le fortaleza en estos tiempos de crisis.

16.Jun.2010 07:18 pm
VECINOS SECTOR 5 URBANIZACION LAS MERCEDES dijo:

Buenas tardes Camarada, reciba un saludo revolucionarios, nosostros los habitantes del sector 5 veredas 24,26, 30 y 31 de las Mercedes sector 5 hacemos un llamado urgente tenemos mas de 30 años olvidados, requerimos el asfalto para el estacionamiento frente al Estadio Angel Diaz Palomares – Cancha Poliedrito , demasiado polvo,los niños sufren enfermedades respiratorias, hemos enviado correspondencia a muchas instituciones y no hemos reibido respuesta, La Dirección de mantenimiento de la Alcaldia tiene conocimiento, tenemos problema con el suministro de agua potable, aun cuando existe un pozo de agua recien perforado pero continuamos con la misma problematica, los arrededores de la cancha esta lleno de maleza y muchos problemas más, Agradecemos nos tomen en cuenta gracias.

16.Jun.2010 09:09 pm
Tania Monasterios dijo:

Buenas tardes, camarada saludos, disculpe no recibi el mensaje anterior, mis datos son Tania Monasterios, C.I:12.002.253; Vivo en el sector Paratebueno Nº 24,la solicitud realizada es de un tanque de agua y una bomba y fue hecha en agosto/2009; Mis nùmeros de contacto son: 0416-335.32.33 o 0244-321.83.08(ofic).

Respuesta: Gracias amiga, ya Atención al Ciudadano canalizará tu respuesta

21.Jun.2010 02:07 pm
ISABEL PIÑERO dijo:

HOLA SOY LA MADRE DE DEYANIRA URRIETA ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA POR LA AYUDA QUE ME BRINDARIA PARA LO DE CULMINAR DE PAGAR MIS COTIZACIONES YA QUE SOY UNA PERSONA SIN RECURSOS Y ENFERMEA DE ARTRITIS Y OSTEOPOROSIS ESPERO UNA PRONTO RESPUESTA

Respuesta: Camarada, acérquese hasta la casa del Abuelo con sus papeles y solicite asesoría con Isbelys Pérez…

21.Jun.2010 07:09 pm
maria perez dijo:

Buenas tardes Sr. Alacalde ya en una oportunidad le escribi sobre mi caso y recibi respuesta satisfactoria, estoy diligenciando la obtencion de una ayuda para poder completar mis cotizaciones y obtener la pesion del ivss, soy ama de casa y solo cotice a comienzos de mi juventud pues luego solo me dedique al hogar, sucede que al revisar mi cuenta individual en la pagina del ivss aparezco como estatus ACTIVA cuando eso no es cierto yo soy una señora de 63 años de edad com mas de 35 años sin empleo por decision propia, me dirijo a las oficinas del ivss del cc cilento para buscar la asolucion a esta problematica y ademas del mal tratao y falta de respeto hacia el adulto mayor, alegan que es falla del sistemas, ahora pregunto si los sistemas lo manejan seres humanos racionales como es que ahora esto no tiene solucion, ademas que cargaron mis datos con un error en el segundo apellido, he pedido hablar con la directora de esta oficina y nunca esta, por favor alcalde hace falta mas mano dura pues la ineptitud y falta de colaboracion reinan, gracias de antemano sr. alcalde

Respuesta: Vaya nuevamente a la Casa del Abuelo, para que algún funcionario le acompañe al IVSS y pueda ayudarle, converse con Isbelys pérez

21.Jun.2010 09:38 pm
Sector 5 Las Mercedes dijo:

Buenas tardes Camarada, reciba un saludo revolucionarios, nosostros los habitantes del sector 5 veredas 24,26, 30 y 31 de las Mercedes sector 5 hacemos un llamado urgente tenemos mas de 30 años olvidados, requerimos el asfalto para el estacionamiento frente al Estadio Angel Diaz Palomares – Cancha Poliedrito , demasiado polvo,los niños sufren enfermedades respiratorias, hemos enviado correspondencia a muchas instituciones y no hemos reibido respuesta, La Dirección de mantenimiento de la Alcaldia tiene conocimiento desde que estaba Ing. Quiroz, tenemos problema con el suministro de agua potable, aun cuando existe un pozo de agua recien perforado pero continuamos con la misma problematica, los alrededores de la cancha esta lleno de maleza y escombros y muchos problemas más, Agradecemos nos tomen en cuenta gracias

Respuesta: Estimados camaradas, en los próximos días iniciaremos los trabajos para reparar la cancha poliedrito, esa cancha está incluida en el plan de recuperación de espacios deportivos… el equipo de Infraestructura hará contacto con ustedes pronto, para coordinar con la comunidad los trabajos a realizarse

22.Jun.2010 01:36 pm
ivis tibizay perez dijo:

hola buenas tardes yo soy de aqui de valencia es para ver si ustedes me pueden ayudar para la compra e un kit de cirugia bariatrica ya q no cuento cin los recursos para dicho kit,ya he metido papeles en todos lados y nada de verdad estoy desesperada espero contar con ustedes,me despido con un saludo bolivariano

Respuesta: Camarada envíenos todos sus datos e informe médico para tratar de canalizar con alguna institución en el estado Carabobo

22.Jun.2010 09:40 pm
ivis tibizay perez dijo:

HOLA BUENAS NOCHES SR ALCALDE ESPERO SE ENCUENTRE BIEN LE ESCRIBO PARA VER SI USTEDS ME PUEDEN AYUDAR A LA COMPRA DE MI KIT PARA MI OPERACION DE BYPASS GASTRICO YA Q NO CUENTO CON LOS SUFICIENTES RECURSOS PARA DICHO KIT SOY DE VALENCIA EDO CARABOBO HE METIDO PAPELES EN TODOS LADOS Y NADA ME ENCUENTRO DESESPERADA YA Q MSE ACERCA MI OPERACION Y TODAVIA NO TENGO MI KIT ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS ME DESPIDO CON UN SALUDO BOLIVARIANO ATT TIBIZAY PEREZ

22.Jun.2010 09:55 pm
Sector 5 Las Mercedes dijo:

Gracias ciudadano Alcalde estaremos pendiente pero lo mas importante es el asfalto al rededor de la cancha demasiado polvo

24.Jun.2010 01:29 pm
josefina rodriguez dijo:

buenas tardes señor alcalde un saludo revolucionario mire me dirijo a usted para solicitarle su colaboracion con el consejo comunal donde habito con respecto a la ayuda bien sea de dos resmas de papel y tinta lo cual no contamos para realizar las cartas de residencias o cualquier otro documento es por esto que acudimos a usted para ver si nos presta su colaboracion bueno esperando una pronta respuesta puede comunicarse a mi tlf. (0416) 839.45.47

Respuesta: Camarada Por favor articula con Joel Guevara de Apoyo al Poder Comunal o por Atención al Ciudadano, ya remito tus datos a ambos

24.Jun.2010 07:07 pm
Johan jose Barreto dijo:

Hola señor alcalde gracias pro hacercar la alcaldia a la parroquia de zuata y dejar a un grupo de trabajadores suyo para quer trabajen de la mano con la comunidad organizada de esta parroquia quiero decirle que mi persona esta a la orden para trabajar con su equipo como vocero principal de la mesa contrataciones publicas de la poligonal 2 de bello monte dos si no tambien como luchador social del frente francisco de miranda que soy mi numero es 0416.839.49.75

Respuesta: Gracias Camarada… estarémos articulando contigo

24.Jun.2010 08:57 pm
Tania Monasterios dijo:

MUCHAS GRACIAS CAMARADA, ESTARE PENDIENTE A SU RESPUESTA………..

25.Jun.2010 10:16 am
mirian ulloa dijo:

Buenos días!!! la presente es para expresarle mi agradecimiento por el gesto noble q tuvo hacia mi persona, siempre confie que me ayudaría, ahora bien mi estimado Alcalde le pido que estudie muy bien mi situacion, no dejo ni dejare de agradecerle por la ayuda pero si puede hacer un poco mas por mi se lo agradeceria si estudia bien mi caso sabra a que me refiero… Tambien queria comunicarles que hay un grupo de personas opositaroas 100% a este gobierno, (con esto no quiero decir que ellos no tengan derechos) es solo que se han dedicado a sabotear la gestion de la sra Ana Zambrano en el Pao de Zarate y por ende la suya tambien ya que se han dado a la tarea de que por capricho nada de lo que hace esta ciudadana les parece y se dedican a cerrar las vias del pao de Zarate protestando y haciendo declaraciones en los distintos periodicos declaraciones estas que afectan, la gestion de Ana Zambrano (presidenta del consejo comunal los Naranjos), la gestion suya, y al partido PSUV. ESPERO TOMEN CARTA EN LOS DOS ASUNTOS. Este grupo de personas estuvo trabajando en la campaña de Luis Blanco hasta recibieron dinero de este sr para organizar una fiesta privada y demas. Y todo esto se los comento porq yo fui afectada de esa tranca en la via puesto q yo me dirigia a la candelaria a entrevistarme con unas docentes para estudiar la posibilidad de montar una obra de teatro con los niños de esa comunidad escolar y lamentablemente me tuve q regresar sin exito alguno.

RESPUESTA: A la orden Camarada, creame que se cual es su caso… tan pronto pueda darle otra ayudita lo haré…

29.Jun.2010 01:33 pm
DE GUACAMAYA dijo:

saludos alcalde soy el joven que vive con su abuela de 86 años en guacamaya en situacion de alto riesgo gracias a usted hoy me llamaron para hacerme la inspeccion de la casa para el jueves gracias y mil gracias alcalde que dios lo protega miere y cuando me den la certificacion de alto riesgo q tendria q hacer para reubicacion o algo asi

Respuesta: A la orden siempre Camarada… Dependiendo de la evaluación valoramos la solución… estamos pendientes de tu caso

30.Jun.2010 09:50 am
Agustin Rodriguez dijo:

Saludo Solidario y Revolucionario Camarada Carlos Sanchez le escribo porque no tengo empleo soy Tsu en Mercadeo y quiero ponerme a su orden para trabajar por la revolucion que lidera el comandante presidente Hugo Chavez
ademas felicitarle por la labor patria que viene desempeñando sobre todo en los sectores populares
Acuerdese lo que le dijo el Quijote a Sancho Panza «Avancemos Sancho Que los perros ladran» Alcalde siga avanzando a Paso de Vencedores Como lo hizo Ribas en la Batalla de La VIctoria Rodilla en tierra le dejo mi numero de telefono 04128447339 Patria Socialista o Muerte «VENCEREMOS»

RESPUESTA: GRACIAS CAMARADA

30.Jun.2010 12:02 pm
dayana malatino dijo:

buenos dias señor alcalde le envio un saludo revolucionario y le envio la bendicion de dios. tengo una inquietud yo le pedi una ayuda economica y queria saber el estatud de esa informacion.fui como me ordenaron a atencion al ciudadano. en vista que quiero trabajar para mejorar el vienestar de mi familia ya que soy madre y padre a la vez gracias señor alcade con gusto sabria agradecer dicha ayuda me despido con un saludo revolucionario compatriota..

1.Jul.2010 10:42 am
mirian ulloa dijo:

Muchisimas gracias mi querido Alcalde, sinceramente no se como hace para estar pendiente de todo no crei q me responderia. Espero que Dios lo siga ayudando y le de mil bendiciones, y que siga construyendo en beneficio de los victorianos como hasta el momento lo ha hecho, mil respeto para usted y todo su equipo de trabajo…

RESPUESTA: GRACIAS…AMÉN

2.Jul.2010 07:22 pm
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Lo primero es darle un punto positivo, la policía ha venido dos o tres veces como a las 21:00 horas y a dispersado a los bebedores y provocadores de ruidos. Yo creo que debe ser más contundente deben venir agentes del seniat (por lo de los Impuestos), agente hacienda municipal (por lo de la patente), indepabis, guardia nacional (por lo de la cerveza); la policía por los malandro, la música fuerte, personas orinando en las casas de los habitantes de la urbanización, esto comienza a tempranas horas de la tarde, principalmente miércoles, jueves, viernes y sábado; siendo que está prohibido este tipo de escándalos en una zona totalmente residencial.
Reitero mis esperanzas en Usted como máxima autoridad del municipio en que logre acabar con este antro que se llama bodega CANTUARA

Atte.

Una Comunidad que paga impuestos…

RESPUESTA: EN ESO ESTAMOS CAMARADA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

5.Jul.2010 02:59 am
ADRIANA dijo:

ante todo reciba un cordial saludo revolucionario mi querido alcalde la presente es para felicitarlopor su gestion como alcalde de esta hemosa ciudad de la victoria y oara ratificarle mi apoyo a tan buena labor que viene desempeñando como alcalde. soy una joven victoriana abogada en ejercicio con 6 años ya de experiencia, quisiera poder formar parte de trabajo en alguna institucion ya que estoy con el gobierno pero no me ha dado la oportunidad de ingresar a la administracion publica, quisiera poder conversaar con usted personalmente para pedirle una oportunidad de empleo, soy profesional y quiero poder pertecer a esta revolucion.
atte

adriana zamora
correo: Abog_adriana@hotmail.com
telefonos 0412/8446167
04169456711

RESPUESTA: GRACIAS CAMARADA.. ESTAREMOS PENDIENTES DE ALGUNA VACANTE

7.Jul.2010 03:36 pm
CONSEJOS COMUNALES dijo:

Un saludos revolucionario y combativo en el marco de la campaña admirable la presente es para felicitarlo por su gestion para con la gente de la parroquia de zuata al igual para gestionar mediante su despacho un curso para esta comunidad de gestion y realizacion de proyectos para que asi los consejos comunales tengan mas claro como deben realizar los proyectos que daran respuestas a las necesidades de esta comunidad espero su pronta respuesta se despide de ustede voceros del consejo comunal de la poligonal do de bello monte dos ZUATA

RESPUESTA: SALUDOS CAMARADAS, ESTE SÁBADO EL EQUIPO DE GESTIÓN COMUNAL DE ZUATA TENDRÁ REUNIÓN CON LOS CONSEJOS COMUNALES, YA LES CONVOCARÁN, A LAS 10AM EN LA ESCUELA BASICA ZUATA, ALLÍ PRESENTARÁN ALGUNAS PROPUESTAS DE TRABAJO PARA ARTICULAR CON USTEDES Y AVANZAR HACIA LA COMUNA

8.Jul.2010 07:31 pm
Johan Jose Barreto dijo:

Buenas noche camarada quiero informarle que soy el luchador social que tieen el problema de alto riesgo en guacamaya el dia de hoy se me realizo la inspeccion de la casa y la responsable de eso me dijo que la situacion era de reubicacion que ella pasaba eso a maracay y de alli a la alcaldia pasra ver que se iba hacer con ese informe y me dijo que ella hablaria con marylin del caso y que ella me estaria llamando de verdad en lo que pueda ayudar se lo estaremos agradeciendo mi persona al igual que mi abuela de 88 años 0416.839.49.75

9.Jul.2010 03:38 pm
Yunaidi Marquez dijo:

Reciba de parte de los estudiantes del 6º semestre de enfermeria integral comunitaria y del mio propio un saludo revolucionario.
Por medio de la presente nos dirigimos a usted para INVITARLO a la ponencia del Proyecto Comunitario el cual fue elaborado en la comunidad Santa Edivige de la Chapa.

Dia: Jueves 15 de Julio.
Hora: 8am
Lugar: Auditorio de la Carmen Pilar Fernandes.

Sin mas que decir nos despedimos esperando su positiva respuesta…

ATentamente.-
LOS ESTUDIANTES DE LA III PROMOCION DE ENFERMERIAS (OS) COMUNITARIOS…….

13.Jul.2010 01:21 am
Marcos dijo:

Tenga un cordial saludo Alcalde y que Dios le bendiga, me dirijo a usted por lo siguiente, soy padre de familia de dos niños uno de 5 años y otro de 1 mes, vivo alquilado, y actual mente estoy desempleado, me estan pidiendo desalojo debido a que tengo varios meses de atraso, y estoy muy preocupado por mi situacion, por mis hijos mi esposa, nunca pense que me encontraria en esta situacion, le pido por favor si usted puede y esta a su alcance ayudarme, ya que no hallo que hacer no pido que me regale sino que me facilite de las herramientas para yo solventar mi situacion, gracias esperando su pronta respuesta le dejo mi numero de telefono: 0414 3473231

13.Jul.2010 09:33 pm
Un Vecino de la Bolívar Sur dijo:

Sr. Alcalde:
Gracias por encargarse del problema de la luz en la Urbanización Bolívar Sur, hace dos semanas conectaron una cuadra de la calle Mis amores y la calle se ve totalmente alumbrada que nos transmite seguridad, pero… hay pero, solamente una cuadra y tenemos la mitad de la calle Mis Amores sin luz, y toda la calle Aragua, que son 3 cuadras, y la calle cantaura que tiene 2 cuadras también sin luz. Esperamos continuidad de estos trabajo por el bien de la Urbanización Bolívar Sur.
Atte.
Una comunidad que paga impuestos…

14.Jul.2010 06:30 pm
victor bueno dijo:

Compatriota alcalde, yo soy ing de sistemas con casi treinta años de experiencia, sé de gestión de redes sociales, de redes de computadoras y de servidores windows y linux. Me especializo en literatura publicada en medios digitales,tengo 7 libros de poesía urbana y cuentos cortos (en inglés y español), no conozco mucha gente en la victoria. Si alguien de su equipo de trabajo me ayuda a contactar a alguien que necesite un poeta que sepa de computación, me haría un gran favor 🙂

19.Jul.2010 11:39 am
luis dijo:

Estimado compatriota deseo saber los planes que tiene su administracion con referencia a un CDI, UN CAT, UN MERCAL,para la Victoria. Le comento que el mercado solidario debiera de usarse como un mercal. gracias

21.Jul.2010 11:44 pm
Arianna lopez dijo:

ante todo un saludo…tratare de ser breve se que hay cosas para ustedes mas importantes pero creo que esto tambien lo es…la situacion de los animales en la calle y el fuerte maltrato que existe hacia ellos y los responsables de esos maltratos nunca pagan por nada..solo quisiera que tomara en cuenta una mision que se propuso alguna vez y nunca se temrino de concretar MISION NEVADO..es una cuestion de salud publica creo que no cuesta nada fomentar en los niños en las escuelas esa sensibildad por todos los seres vivos, se ha demostrado que cuando un niño agrede a un animal mas adelante lo hara con una persona…
POR FAVOR solo con su ayuda de usted como alcalde se puede concientizar un poco mas a las personas..cree programas en los colegios los niños son el futuro en vzla existen muchas organizaciones dedicadas a los animales de la calle y sin ayuda de ningun alcalde o gobierno Y LA SOLUCION par ellos no es matar al animal ES LUCHAR POR ELLOS COMO LUCHA UN MEDICO CON SU PACIENTE…
NO SEA UNO MAS DE ESOS ALCALDES HAGA LA DIFERENCIA EN NUESTRO HERMOSO MUNICIPIO

24.Jul.2010 09:07 am
Luisana dijo:

Hola señor Alcalde, gracias por el paseo a las aguas termales, de parte de mi abuela que le gusto mucho y no habla de otra cosa ella nunca habia salido y las abuelas la llevaron y esta muy contenta.

6.Ago.2010 05:41 am
marino pace dijo:

Un saludo revolucionario, Sr Alcalde, como Ribense y como Voluntario Socorrista me preocupa ver que la Protecciòn Civil del Municipio no està funcionando como se debe, y esto no es culpa suya sino de nosotros los voluntarios.Yo he elaborado un plan de contingencia para emergencias en el municipio, y me gustaria divulgarlo a las juntas comunales, parroquias etc.Amigo Alcalde,estamos con usted en la lucha por mejorar el Municipio Ribas.Cuente con este humilde servidor.PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!

10.Ago.2010 11:36 am
Mirian Ulloa dijo:

Saludos amigos!!! Aqui nuevamente yo, solo quiero saber donde dirigirme para obtener informacion de como votar ya que falta algo mas de 40 dias y no tengo idea ya que es primera vez q votare en unas parlamentarias y no me gustaria equivocarme… mil gracias de ante mano les firmare como la fans Nº 1 de esta pagina jejeje Saluditos!!

12.Ago.2010 09:50 am
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Buenos Días Sr. Alcalde, Primero preguntarle en que etapa va sobre la denuncia del antro lamado BODEGA CANTAURA, Ya que siguie la tomatera de cerveza, musica a todo volumen, y lo mas grave la orinadera en las casas de la Urb. Bolivar Sur, otro atenuante a favor de la comunidad, es la prohibicion de venta de cerveza FRIA. Espero no tener que pedir a un SANTOS, que nos salve!!! sigo creyendo en esta revolucion pero…
P.D.: Todos los años han fumigado en nuestra Urbanizacion, y este año que el dengue esta atacando duro NO se han visto FUMIGACIONES continuas para acabar con Él…

16.Ago.2010 05:02 pm
gustavo dijo:

Amigo alcalde juan carlos mis saludos,los vecinos de las mercedes vemos con preocupacion que los camiones recolectores de basura no son los idoneos para ese trabajo,por toda la victoria se ve el personal montado sobre la basura al aire libre,sin guantes,corriendo el peligro de caerse de los mismo,en fin como una gran ciudad como lo es la victoria no cuente con camiones recolectores de basura? en pleno siglo XXI,de paso a veces la basura no la recojen en el horario indicado,esperando pues su pronta respuesta que ojala no borren este mensaje sr alcalde como ya me lo han echo en dos oportunidades y asi uds tome los correctivos necesario compañero.

16.Ago.2010 05:32 pm
Sofía dijo:

Hola Juan Carlos, por favor hagan un seguimiento a la cooperativa de transporte que presta el servicio de la ruta La Victoria-Caracas (y viceversa) desde el Terminal José Félix Ribas. Cada día su servicio es peor, no hay suficientes camionetas (porque los fines de semana y en períodos vacacionales las alquilan para viajes o planes vacacionales), hacen esperar a la gente por una hora o más para abordar las camionetas, tanto en La Victoria como en Caracas… Creo que no entienden que prestan un servicio, porque tratan a los usuarios como si les estuvieran haciendo un favor. Necesitamos transporte eficiente, y si ellos no pueden con la demanda de la ruta, que la alcaldía u otras cooperativas sean convocadas para sumarse a ofrecer la ruta. De verdad que la situación va de mal en peor, investiguen y verán. GRACIAS y espero que actúen

16.Ago.2010 07:39 pm
jorge l pajaro r dijo:

¡Venezuela unas de las primeras colonias en América del sur, en romper las cadenas con el imperio Español! 1810 – 2010. (Entrando en el Ciclo Bicentenario).
El 19 de abril de 1810, previo a la independencia de Quito- Ecuador, marca el fin del proceso de dominación española y el inicio de la nueva Venezuela libre y soberana. Se desarrollaron en aquel entonces momentos de sacrificios para el pueblo capitalino, que generaron en la población el interés de mejorar su calidad de vida sin necesidad de derramar una gota de sangre, a raíz de esta iniciativa La Venezuela heroica que conocemos asumió la responsabilidad de dar el primer paso para luego consolidar la idea de separación del yugo español y con ello estructurar una nueva forma de gobierno que se fundamentara desde las bases y necesidades internas. Esta separación se inició hace 200 años aproximadamente, en la plaza mayor de la ciudad de Caracas -Venezuela, un glorioso jueves santo de 1810, día del santoral San Expedito el cual fue inspiración celestial de la gloriosa y respetable forma de emancipación ante la corona española que centraba su poder ante nuestro quehacer cotidiano.
Actualmente es un honor decir con orgullo e inmensa satisfacción que los hechos ocurridos en aquel entonces fundamentaron una Venezuela con mucha energía y que no titubeó para dar su primer grito de parto donde se daba inicio a la libertad y soberanía del pueblo.
Los hechos acontecidos para ese entonces los describe la historia de la siguiente manera: “Mientras el capitán general Emparan se dirigía a misa, un grupo perteneciente a la aristocracia y burguesía criolla, miembros del Cabildo de Caracas, desconocen entonces al Capitán General de Venezuela. Él no estuvo de acuerdo con esto, y cuando desde la ventana del ayuntamiento le preguntó al pueblo que se había reunido en la plaza mayor (hoy Plaza Bolívar) si quería que él siguiera mandando, el presbítero José Cortés de Madariaga, le hizo signos a la multitud para que contestaran que «NO». Y eso fue lo que ocurrió. Emparan dijo que entonces él tampoco quería el mando, renunció y se fue a España.” (Monasterio, M , 2010)
Para ese entonces en el país ya se venia gestando la necesidad de mejorar el estado de sumisión que se vivía en tierras venezolanas, el pueblo quien desde el principio ha tenido la valentía de tomar las riendas para las mejoras de su estilo de vida; decide indudablemente terminar con el mandato no deseado del español.
La situación ocurrida en nuestro país para ese entonces estuvo enmarcada en momentos y/o acontecimientos como la Conspiración de los mantuanos entre otras, que fueron punto esencial para el desenvolvimiento de lo que luego se reflejo como el proceso independentista, cabe destacar que en la segunda mitad del siglo XVIII gracias a la organización productiva que trajo la compañía Guipuzcoana , se pudo hablar de un estado de bienestar general, que permitió por primera vez, la constitución de una elite culta, conocedora de los últimas ideas y acontecimientos que conmovían al mundo como el cuestionamiento al Derecho Divino de los Reyes, la difusión de los Derechos del Hombre, La Enciclopedia, como suma de los conocimientos más avanzados, La Independencia de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, ya que habían gérmenes de rebeldía y autonomía que se manifestaban en antecedentes como la rebelión de Juan Francisco de León contra los factores de la Compañía, no contra el poder del rey.
La conspiración llamada Gual y España, movida por influencia del ideal liberal y democrático y un tanto alejado de los intereses económicos de la clase mantuana, o la conspiración del año 1798, llena de contradicciones entra la defensa de los intereses de los mantuanos y la fidelidad a la monarquía española también fue de mucha ayuda para elevar el grado de independencia que existía en los habitantes de aquel entonces. La invasión del General Miranda, es mal vista por los mantuanos, llenos de prejuicios contra el hijo de un tendero canario que pretendió igualárseles socialmente y cuyas acciones en aquel momento representaban la ruptura total con el orden colonial. Muchos de los acontecimientos ocurridos en el país detonaron la posibilidad inmune de liberación contra la corona española.
Es en este acto ejemplar donde se reafirma “el espíritu libertario del pueblo, el cual logró la emancipación y rompió las cadenas españolas
”. De igual manera con relación a lo que fue el documento del acta del 19 de abril de 1810, fue leída el mismo día en diversos lugares de Caracas por los escribanos Fausto Viaña y José Tomás Santana, quienes certificaron que la población reaccionó gritando las siguientes consignas: «Viva nuestro Rey Fernando VII, nuevo Gobierno, Muy Ilustre Ayuntamiento y Diputados del Pueblo que lo representan». Ahora con el establecimiento de la Junta Suprema y la Sociedad Patriótica, encabezada por jóvenes como Simón Bolívar José Félix Ribas, entre otros que iniciaron su objetivo hacia la independencia, y conformación de la primera constitución de la República, validada por un congreso integrado por venezolanos. “ ( Wikipedia, 2010)
Todo lo antes expuesto, aunado al desconocimiento a la autoridad del Capitán General de Venezuela es un paso al 5 de julio de 1811, con la firma del Acta de la declaración de independencia de Venezuela.
Estos grandes y significativos eventos ocurridos en este importante Bicentenario nos llenan de orgullo nacional como venezolanos que somos, hijos de la patria grande de Bolívar, Revolucionarios e identificados con el proceso que lideriza el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, nos incita a seguir el ejemplo que Caracas dio, a mantenernos prevenidos y alerta; constantemente luchando por un territorio, mejor, libre y soberano, donde las diferencias de clases sociales sean cada día menos latentes, en el cual no se le de cabida al distingo de raza credo y condición social, anhelando siempre la mayor suma de felicidad posible, el fin supremo de las mayorías sin exclusión alguna. Estos ejemplos de libertad, ocurridos en este ciclo Bicentenario nos debe servir como referencia, para que nos toque las fibras del corazón pensamientos e ideas con el fin de reflexionar, ya que transcurrieron 318 años de la llegada de los Españoles al continente americano, y soportando el yugo imperial establecido, se desangró nuestro territorio por mucho tiempo, .donde navegantes como Cristóbal Colón y su equipo fueron los primeros en invadir el continente Americano.
Gracias a que Venezuela cambió para siempre, levantando su bandera de libertad ante tanto sometimiento, de potencia alguna, se puede mencionar que de los 512 años, en aquel inicio del mes de Agosto de 1498, de la llegada realmente de los Europeos a nuestro territorio Venezolano por Macuro, hoy estado Sucre, lograron penetrar e invadir , pisando nuestro suelo patrio muchos de ellos ofreciendo regalos u obsequios engañosos para negociar con los aborígenes. Claro está esto en un primer momento porque realmente lo que se pretendía era dominar con sus armas a los originarios, en el afán de supervivencia y de resistencia nativos del lugar enardecidos por la invasión luchan por sus hogares así como Guaicaipuro, que se enfrento entre otros lideres indígenas a las fuerzas invasoras; sin dudarlo ofrecieron sus vidas por la libertad de lo que hoy conocemos por Venezuela, todo esto por un ideal bien definido “la patria Libre”.
A nuestra generación nos corresponde asumir con lealtad y firmeza el rol de los pioneros, los Revolucionarios congruentes, los Rojo Rojitos de convicción, indudablemente nos toca en este ciclo Bicentenario, donde se han conformados 2 6 constituciones y cinco Repúblicas, jugar un papel protagónico de masificación y expansión del Socialismo a la Venezolana, como corriente ideológica y filosófica que dará respuesta a las mayorías de los patriotas conscientes de los cambios, transformación en Revolución que experimentamos las nuevas descendencias de jóvenes que aspira amos una Venezuela libre soberana de toda potencia imperial, y nos tocará ser los primeros en gritar a los cuatro vientos, somos libres, libres de verdad cuando se haya consolidado el Socialismo y llevaremos nuestra voz de libertad a todas aquellas naciones que todavía permanecen bajo el dominio de potencia alguno, para hacernos cada día más humanos entre hermanos y mas fuerte para soportar a las grandes fortalezas, sin marco condicionante alguno, y poder así intercambiar todas nuestras riquezas con los que menos tienen , ayudándolos a ser cada día menos dependientes del capitalismo que solo ha traído atraso para las naciones del mundo. Finalmente tenemos el compromiso de consolidar, y concretar una mejor visión de país, con el objeto de dejarle a nuestros hijos y generaciones futuras una patria más bonita y mejor, de la que se ha podido construir en este Bicentenario. 1810 – 2010 –
Autor: Prof. Jorge Luís Pájaro Rojas. Joparo69@gmail.com

18.Ago.2010 11:04 am
Johan jose Barreto dijo:

Soy el joven de guacamayas que tiene el problema de alto riesgo alla que vive con su abuela de 88 años en situacion de alto riesgo es para informarle

18.Ago.2010 11:07 am
Johan jose Barreto dijo:

Soy el joven de guacamayas que tiene el problema de alto riesgo alla que vive con su abuela de 88 años en situacion de alto riesgo es para informarle que la inspeccion que ustedes mandaron hacercon proteccion civil maracay ya se realizo y arrojo que estamos en situacion de reubicacion debido a las condiciones criticas en la que se encuentra la casa es para evr en que usted nos podria ayudar he informale que yo pertenesco al FFM y actualmente voy asumir el cargo de promotor de funda comunal por la ausencia de willian zamora en el municipio al igual que tambien asumiran la tarea varias peronalidades del FFM y alli bueno colocando mi persona a la orden para fortalecer al poder popular rumbo a la comuna socialista 04168394975

21.Ago.2010 02:55 pm
marialej dijo:

buenas tardes quisiera por favor ser atendida en una audiencia con el sr alcalde para plantearle unos asuntos de caracter personal,agradeceria por favor tomar en cuenta mi peticion,entiendo que el señor alcalde es una persona sumanente ocupada y lleno de compromisos pero si me asignan una fecha yo iria sin problema alguno.gracias de antemano.

30.Ago.2010 02:17 pm
Adriana dijo:

Buenasss Trades Alcalde espero se encuentre bien, ante todo un saludo revolucionario, soy la joven Abogada que se acerco a usted el dia 19 de Agosto en la Campáña en la Mora con Nuestro Candidato Carlos Escarra, yo le entregue mi sintesis curricular con la Srta Margare tal cual como usted me indico, queria saber si lo recibió? espero que pueda ayudarme a poder formar parte de su exelente equipo de trabajo. Estoy Dispuesta a colabar en su Gobierno.
atte
Abogada Adriana Zamora
Abog_adriana@hotmail.com
telef. 0416/9456711

9.Sep.2010 06:13 pm
luis dijo:

camarada: que pasa con un CDI , 1 cat,para La Victoria y un mercal..ese solidario vende mas caro y malo que un supermercado.al lado del cilento hay terrenos muy centricos expropie!!gracias

16.Sep.2010 03:03 pm
ELSY dijo:

Buenas tardes: soy nueva estudiando TRAYECTO INICIAL en la Aldea de la MORA II; y estoy muy preocupada por lo solooo que esta la zona ; en la noche muy oscura parte de la instalacion como las vias de acceso a la aldea propensa a escondite para malechores. A parte de eso la falta de transporte solo contamos de ida con las camionetas de La Mora y prestan un PESIMO servicio pasan cada media hora o mas. y eso atraza para aquellos que no contamos con vehiculos propios y son la mayoria. Segun en la noche existe transporte pero creo que son insuficiente por el alta matricula. Sr ALCALDE tengo entendido que USTED estudia o estudiaba alli y usted sabes muy bien de lo q hablo.
ESPERO QUE SOLUCIONE ALGO SI ESTA EN SU MANO. Deberia lanzar un decreto revolucionario que las lineas de transporte deberian incluir en su ruta las dos casa de estudio SUPERIOR.
VIGILANCIA POLICIAL CONSTANTE.
Le pido a DIOS q lea mis inquietudes.
GRACIAS

17.Sep.2010 12:11 am
lore dijo:

hola juan carlos, te escribo para saber cuando por fin me daran respuestas para lo del kit de mi operacion ya llevamos 4 meses en este estira y enconge y no he recibido ninguna respuesta positiva te recuerdo q es urgente por favor ayudame pero de verdad

22.Sep.2010 08:52 pm
sastrecarlos dijo:

Saludos Camarada,mira Tocayo esta denuncia es para estar alerta con esa gente que esta con la venta y llenado de las bombonas de gas comunal,no las estan llenando lo que se escucha y a mi mama ya le paso, que duran una semana solamente cuando deberian de duran un mes no puede ser que semanalmente tenga que salir a buscar gas cuando yo lo hacia mensual trata de que alguien investigue eso es la comida del pueblo. Y El domingo vamos con todo PATRIA O MUERTE

22.Sep.2010 09:04 pm
sastrecarlos dijo:

otra cosa camarada que hay de cierto que donaste una bomba de agua para techo propio si es asi porque estan cobrando lo mismo porque no mandas un perito en la materia de bombas y posos no valla a ser que arreglen la que saquen y se cojan la nuava PATRIA O MUERTE

24.Sep.2010 06:07 pm
Tania Monasterios dijo:

Buenas tardes Alcalde, le escribo para saludar y para decirle que nunca obtuve respuesta a la solicitud realizada…….

1.Oct.2010 03:37 pm
marino pace dijo:

Sr Alcalde el 6 de agosto le deje un comentario por este medio,respecto a la Proteccion civil del municipio,y lamentablemente el dia de ayer vimos como la furia del rio Aragua nos puso en emergencia,La coordinadora de PC del municipio hace lo imposible por llevar adelante su encomiable labor junto a nosotros los voluntarios,por favor ayudela y ayudenos a mejorar nuestra Proteccion Civil en el municipio.Gracias

5.Oct.2010 04:40 pm
marialej dijo:

hola muy buenas tardes ya es la tercera vez que me intento comunicar por esta via ya han pasado varias semanas desde la ultima vez que escribi, y en verdad necesito ponerme en contacto con el sr alcalde desearia que dentro de sus multiples ocupaciones me diera un dia y hora de audiencia para un planteamiento de caracter de salud que yo quisiera hacerle agradeceria la mas pronta respuesta ya que la salud no espera y sin temosr a equivocarme la mia esta en alto riesgo gracias.

18.Oct.2010 05:36 pm
Dirección de Comunicación - Alcaldía de Ribas dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS, POR FALLAS REITERADAS EN NUESTRO SISTEMA LES PEDIMOS DISCULPAS POR DEMORAR LAS RESPUESTAS, LES INFORMAMOS ADEMÁS QUE TODAS LAS SOLICITUDES DEBEN SER CANALIZADAS A TRAVÉS DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UBICADA EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO CAMPO ELÍAS.

23.Oct.2010 09:20 am
Un Vecino de la Bolivar Sur dijo:

Sr Alcalde:
Gracias!! Anoche vino La Policia, Guardia Nacional, y demas, primer viernes en 5 años que no tenemos borrachos ORINANDO nuestras casas. Continuar con el OPERATIVO contra EL ANTRO de BODEGA CANTAURA hasta el cierre definitivo. GRACIAS MIL GRACIAS!!
Atte
La comunidad de La Urb. Bolivar Sur

28.Nov.2010 11:27 pm
tania monasterios dijo:

Buenas noches, señor alcalde, saludos, le escribo en la oportunidad de expresar mi preocupacion por la situacion que hay en la emergencia del hospital jose maria benitez; No es justo que no tengan ni siquiera un calmante y un analgesico en el centro asistencial ya que es un hospital practicamente central si se puede decir….. donde sale uno a comprar un calmante de noche? si asiste a este centro es para ser atendido alli; La respuesta de las enfermeras es que si los pacientes compran el medicamento ellos lo colocan… Para que es la emergencia entonces?

17.Mar.2011 01:49 pm
Mauricio Baraldi dijo:

Buenas tardes sr Alcalde, quiero felicitarlo por los reductores de velocidad que han sido implementados a la entrada de La Victoria, estos servirán para salvar vidas,este tipo de medida habrá que estudiar para colocarlos en varios puntos de La Victoria; por ej. la entrada de la Urb. Guacarima: ya han habido muchos incidentes de transito por exceso de velocidad en proximidad de dicha entrada. Aprovecho la oportunidad para proponer para las personas mayores de 60 años que pagan derechos catastrales para exención de dicho impuesto.
Atentamente, Mauricio Baraldi V-8.302.044
tlf. 0412-6806046

16.May.2011 10:05 am
danny dijo:

querido y apreciado camarada necesitamos apoyo para el alumbrado del garcia de sena que debido ala falta de alumbrado hemos sido victimas del hampa en tres ocasiones y no hemos querido ir ala prensa porque creemos que esto lo podemos areglar entre nosotros mismos le agradecemos cualquier colaboracion de parte de usted camarada

1.Jun.2011 09:09 am
Mauricio Baraldi dijo:

Buenos días Sr. Alcalde, en estos días hay una polémica por la revocación de la concesión de las lineas de taxi, quiero llamar su atención sobre la gran cantidad de taxi «piratas» (que no están afiliados a ninguna linea); es cualquier persona que coloca una simple calcomania y ejerce un trabajo sin ningún control de las autoridades ( hay que crear un registro de los vehículos como de los chóferes que quieran ejercer esta función y afiliarse en cooperativas), el ciudadano tiene el derecho de utilizar este servicio en modo seguro, y poder reclamar por cualquiera anormalidad, quien no está afiliado no podrá trabajar, así de simple.El derecho por el trabajo está garantizado por la Constitución pero con orden y con leyes, sin anarquía. Atentamente, Mauricio Baraldi V- 8.302.044 Tlf. 0412-6806046

11.Jun.2011 12:10 am
LUIS RENGIFO dijo:

SR ALCALDE. SI MAL NO RECUERDO HACE MAS DE AÑO Y MEDIO LE ESCRIBI POR LAS REPARACIONES FRENTE A LA FORTALEZA Y NUNCA RECIBI UNA RESPUESTA SUYA…POR LO QUE LEO EN ESTA PAGINA LUEGO DE MIS OBSERVACIONES USTED NO RESPONDE. HOY 10/06/2011 VEO HACE COMENTARIOS EN EL CLARIN RESPECTO A CORPOELEC…. LE SUGIERO ENFATICE PRIMERO EN LA SEGURIDAD FISICA DE LOS OPERADORES DE SUESTACIONES QUE ACA EN L.V SON DOS..
LAS SUBESTACIONES TIENEN QUE ESTAR LIBRES DE MONTES Y/O GRAMAS EN EL PATIO DE LAMISMA PUES ES UNA CONDICION INSEGURA PARA ESOS TRABAJADORES.
PREGUNTE USTED ESTE DETALLE A LOS JEFES DE CORPOELEC.
QUE USTED QUIERA PEDIR EXPLICACIONES AL GOBIERNO CENTRAL POR LA FALLAS ELECTRICAS DE LA CIUDAD; ME PARECE USTED SE PRESTA AL JUEGO DE PALABRAS DEL ENTE REGENTE EN MATERIA ELECTRICA A NIVEL NACIONAL PUES NO ERA AGUA EN GURI (TERCERA HIDROELECTRICA A NIVEL MUNDIAL)EL PROBLEMA….SI USTED SE SIGUE PRESTANDO A ESA BOCIFERIA SEGUIRA EL CAMINO DE AQUELLOS ENGAÑAN AL PUEBLO.
USTED FUE ELECTO PARA AYUDAR A LA COLECTIVIDAD, (IGUAL QUE LOS OTROS) NO TOME POSICIONES COMO SI NO SUPIESE NADA..¡ EL PROBLEMA ES MANTENIMIENTO E INVERSION.
AH Y LE INVITO A DARSE UN RECORRIDO, EN UNA CALLE POR DECIR POCO, CALLE COLON DESDE LAS CARMELITAS HASTA EL SEGURO SOCIAL, PERO DE NOCHE….COMO CORPOELEC NO REPONE EL ALUMBRADO PUBLICO..HAGALO USTED CON UNA MILESIMA PARTE DEL DINERO RECOLECTADO DE LAS ENESIMAS MULTAS COLOCADAS A LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD POR LA DIRECCION DE HACIENDA…Y DE SEGURO SOBRARA DINERO PARA ACOMODAR LAS CALLES DE LA CIUDAD.

DE USTED MISMO DEPENDE UNA FUTURA REELECCION EN EL CARGO DONDE ESTA.. «EL CUAL CONSIGUIO POR EL VOTO POPULAR » ACUERDESE E SU PREDESESORA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.