Campaña

8.Jul.2009 / 01:48 pm / Haga un comentario

Vecinos y Policía comunal unidos para integrar la comunidad

 

consulta_maletero.jpg

El Gobierno Municipal conjuntamente con la Policía Comunal y los consejos Comunales, realizaron la Primera Jornada Cívico Social en la Cancha Deportiva del Sector Los Maleteros y el Centro de Educación Integral Argelia Laya de la Urbanización Las Mercedes con la finalidad integrar a los vecinos y vecinas de este popular sector.

En esta jornada la comunidad contó con los servicios de venta de productos alimenticios de la Misión Mercal donde se vendieron un total de seis toneladas de alimentos entre ellos; harina, azúcar, aceite, pasta entre otros, de igual forma se llevó un operativo de servicio de odontología, cedulación de Niños y adultos, constancias de residencias y buena conducta, jornada de vacunación así como consultas médicas en general.

 

consulta_maletero_1.jpg

 

La oportunidad fue propicia para que los diferentes cuerpos de seguridad tales como Policía de Aragua, Sara Ribas, Prevención del Delito y el consejo comunal de esta comunidad, se reuniera con un grupo de 22 jóvenes quienes se denominan Jóvenes de la Patria, con la finalidad de poder integrarse a la sociedad por medio de micro empresas, debido que eran personas de mala conducta y desean tener una calidad de vida mejor para ellos y sus familias. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.