Campaña

17.May.2010 / 05:22 pm / Haga un comentario

Reconocimiento del alcalde Juan Carlos Sánchez
 

al_pie.jpg al_pie_3.jpg al_pie_6.jpg

Con mariachis, regalos, baile de joropo central, rifas, comida y mucha alegría, fueron recibidas las madres del municipio Ribas, este sábado en distintos lugares de la entidad ribense, como merecido reconocimiento a todas ellas de parte del alcalde, Juan Carlos Sánchez, quien contó con el apoyo y organización de las Juntas Parroquiales del municipio.

al_pie_1.jpg al_pie_4.jpg al_pie_7.jpg

Los actos en homenaje a las madres se realizaron desde horas del mediodía, en el Parque Los Libertadores, Parque La Estación, Casa del Poder Popular de Guacamaya y Club El Cebú de Zuata, quedando pendiente, la fiesta del Pao, por motivo de lluvia. Durante la visita realizada por la primera autoridad del municipio,a los distintos puntos de celebración, aprovechó la oportunidad de compartir y presenciar junto a las homenajeadas, las diversas actividades y grupos musicales, presentados, los cuales fueron del total agrado de las presentes.

 

al_pie_2.jpg al_pie_5.jpg

 

De acuerdo con Sánchez estos actos son un justo reconocimiento «por el esfuerzo que hacen las madres todos los días, las madres trabajadoras, las madres estudiantes, las amas de casa, madres que nos dan el amor y la vida a todos nosotros, por lo que siempre estaremos agradecidos «.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.