Campaña

22.Ago.2010 / 07:07 pm / Haga un comentario

De la mano del Candidato Carlos Escarra

registro_mano_escarra.jpg

En un acto realizado en la sede del Comando de Campaña Bolívar 200 del municipio José Félix Ribas, el candidato y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, hizo entrega de certificados de adecuación a 17 consejos comunales de la municipalidad Ribense.

registro_mano_escarra_1.jpg

El acto contó con la presencia de los voceros y voceras de 17 consejos comunales, entre los que se encuentran 2 del municipio Santos Michelena y uno del municipio Bolívar, quienes recibieron de manos de Escarrá, miembros de la estructura Política, así como Fundacomunal y la Taquilla Única Regional del estado Aragua, el tan esperado certificado de registro de Consejos Comunales, luego de haber tramitado los requisitos respectivos para tal fin.

En su intervención, Escarrá felicitó a todos los consejos comunales allí presentes por haber alcanzado este logro, lo cual viene a significar un ejemplo de lucha y continuación del fortalecimiento del poder popular.

Destacó el candidato, que «este tipo de actos reflejan la buena organización del poder popular al adecuarse como consejos comunales y a su vez muestra el optimismo y satisfacción de luchar de la mano del comandante Presidente de la Hugo Chávez».

La oportunidad fue propicia para invitar a todos los presentes para que este próximo 26 de septiembre defiendan la revolución a través del voto y así lograr el apoyo para la Asamblea Nacional. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.