Campaña

6.Oct.2010 / 06:03 pm / Haga un comentario

Gobierno mantiene la ayuda a afectados por las lluvias
 

30_tanques_p_c.jpg 30_tanques_p_c_5.jpg

 

Tal como se anunciara el día de ayer, el Gobierno Regional que lidera el Gobernador Rafael Isea, junto a las gestiones que adelanta el Alcalde Juan Carlos Sánchez, mantienen la ayuda constante a los afectados por las lluvias y el desbordamiento del río Aragua en el municipio José Félix Ribas, en esta oportunidad 30 tanques para el almacenamiento del agua potable fueron entregados a los vecinos del sector El Arco.

30_tanques_p_c_1.jpg 30_tanques_p_c_6.jpg

 

La información la hizo pública el alcalde de Ribas, quien se apersonó nuevamente al sector para, entre otras cosas, hacer entrega de los tanques ofrecidos el día domingo; «hemos dejado 16 tanques al Consejo Comunal Brisas del Río que representa al sector el Arco parte alta y en la parte baja de este mismo sector, entregamos 12 tanques, adicionalmente beneficiamos a la Escuela de Pie de Cerro con un tanque y una vivienda afectada ubicada en la carretera La Victoria – Pie de Cerro… el Gobierno Bolivariano como uno solo, trabaja por el bienestar de estas familias y por reestablecer lo antes posible mejores condiciones de vida» afirmó.

 

30_tanques_p_c_2.jpg

 

Sánchez además llevó una jornada de atención médica integral, clínicas móviles, 300 vacunas y medicinas que fueron donadas a los afectados posterior al chequeo por los especialistas. El Gobierno de Ribas también hizo entrega de 24 pares de botas plásticas, alimentos, velas y ropa usada en buen estado. Es de resaltar el aporte realizado por Industria de Colchones Isléb, quienes donaron 90 colchonetas.

 

30_tanques_p_c_4.jpg

 

Por su parte, los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento por la colaboración recibida por el Gobierno y la empresa privada, al tiempo que mantienen la alerta por las constantes lluvias que se presentan./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.