Campaña

22.Nov.2010 / 10:58 am / 1 Comentario

Por la empresa socialista JFR-200

tuberia_electrico.jpg tuberia_electrico_3.jpg

250 familias serán beneficiadas con la construcción del acueducto de Unisol II, comunidad ubicada al sur de La Victoria, cuyos trabajos fueron iniciados esta semana por trabajadores de la empresa socialista Ciudad Heroica JFR-200, con aportes financieros gestionados por el alcalde Juan Carlos Sánchez, estimándose sean terminados en tres semanas.

tuberia_electrico_1.jpg tuberia_electrico_4.jpg

De acuerdo con el director de la empresa, Joseph Velásquez, en la obra se están invirtiendo 94 mil Bs. f., explicó que la extensión de la tubería es de 600 metros lineales con diámetro de 4″, mientras que las conexiones a las viviendas, alcanzan a 400 metros con un diámetro de 2″, por otra parte señaló que ya están instalados los postes y tendido eléctrico, que permitirán, que la comunidad acceda a los servicios públicos básicos; señaló Velásquez que se tiene previsto trabajos de pavimentación y colocación de gaviones en el sector, con una inversión de 900 mil Bs.f.

 

tuberia_electrico_2.jpg

Por otra parte, la vocera del Consejo Comunal Unisol II, Sibelis Rodríguez, informó que «han sido más de seis años esperando la construcción de esta obra, utilizamos camiones cisternas para solventar el servicio de agua, y gracias al alcalde Sánchez, vemos la materialización de este proyecto», acotó que la maquinaria enviada, ha hecho excavaciones en las parcelas, a fin de construir a futuro tanques de agua subterráneos./DCI.

 

Comentarios

24.Nov.2010 01:13 pm
Paulina Sandoval dijo:

En nombre de la comunidad de Unisol II, agradecemos a el Alcalde Juan Carlos Sánchez el apoyo que nos ha brindado con tal vital liquido, cumpliendo cada semana con el envió de los cisternas, a la comunidad, mientras se iniciaba la obra del acueducto,también gracias al alcalde, a los choferes y sus ayudantes, muchísimas gracias. Pero hago una acotación a la noticia publicada también en El Clarin, la señora Civelys Rodriguez, «NO ES VOCERA» de nuestro Consejo Comunal, ya que fue REVOCADA en el mes de Junio del 2010, como consta en acta llevada, a FUNDACOMUNAL, LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO Y OTROS.Además fue denunciada ante la Fiscalía, por los voceros de la Contraloría Social, por DESVÍO COMPROBADO DE RECURSOS. Recursos que fueron buscados y traídos a nuestra comunidad gracias a los proyectos presentados por el Consejo Comunal Anterior. Esta señora esta usurpando una vocería ilegalmente, pero esto no es su culpa, es culpa de las INSTITUCIONES( lease: FUNDACOMUNAL,Y A EL APOYO POR PARTE DE ALGUNOS QUE TRABAJAN COMO FACILITADORES DEL PODER POULAR.Como dijo el camarada y amigo Jesús Colmenares, LA FALTA DE COMUNICACIÓN entre instituciones es la culpable de nuestros males (hablaba de Hidrocentro)pero en este caso hablamos de las instituciones que brindan apoyo? a los Consejos Comunales, como dice nuestro comandante, RECTIFICAR, salgamos de todos esos burócratas que continúan dañando nuestra revolución, claro sabemos que a muchos no les conviene EL PUEBLO ORGANIZADO. Es más fácil pescar en río revuelto. Paulina Sandoval. C.I. V- 8.692.214.P.D: La señora Civelis que no se de méritos con proyectos ajenos, ese proyecto del acueducto fue gestionado por los señores: DANIEL CAMINO Y JOSE GREGORIO BARRETO (GOYO)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.