Campaña

3.Dic.2010 / 05:08 pm / Haga un comentario

A fin de hacer justicia con los trabajadores

 

aluminio_vnz.jpg

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, se realizó la ocupación temporal por parte del Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Gobernación de Aragua, Gobierno Municipal, el Consejo Legislativo de Aragua así como la Asamblea Nacional de la empresa Aluminios de Venezuela (ALVEN), organismos que exigen la reivindicación salarial de los trabajadores.

aluminio_vnz_1.jpg

La información la dio a conocer el Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien señaló que «esta es una ocupación administrativa temporal, cuta duración será de 90 días, inspeccionamos exhaustivamente el procedimiento administrativo y operativo de la empresa, con la finalidad de evaluar las condiciones de la misma y proponer la intervención definitiva».

 

aluminio_vnz_2.jpg

 

«Con esta medida el Gobierno Bolivariano garantiza la estabilidad laboral de este grupo de hombres y mujeres, quienes están desde hace más de 15 días exigiendo sus derechos a través de la huelga totalmente legal, igualmente la intención es retomar la operatividad de la empresa».

 

aluminio_vnz_4.jpg

 

Destacó Sánchez, que «el día de hoy se dio un paso importante para conseguir la respuesta definitiva a este conflicto», al lugar se hicieron presentes representantes del Consejo Legislativo de Aragua, Defensoría del Pueblo así como representantes del Ministerio del Trabajo del Distrito Capital.

 

aluminio_vnz_3.jpg

Como se recordará 101 trabajadores se encuentran apostados desde el 19 de noviembre a las puertas de ALVEN, en exigencia de que sus derechos y beneficios laborales sean dignificados, defendiendo sus salarios y un trato justo por parte del patrono./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.