Campaña

1.Mar.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Con la participación de productores y Consejos comunales

cumunas_ribas.jpg

Con la realización de asambleas agrarias parroquiales, las cuales comienzan este miércoles 2 hasta el sábado 5 de marzo, se iniciará en el municipio José Félix Ribas, el lanzamiento de la Misión Agro Venezuela, encuentros en los que se espera la asistencia de más de mil productores municipales, registrados en el Censo Nacional Misión Agro Venezuela, así como de representantes de los consejos comunales.

La información la ofreció el Director de Apoyo al Poder Comunal de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara, quien explicó que estas asambleas tienen como objeto definir la estructura de trabajo parroquial entre los consejos comunales y la mesa de la Misión Agro Venezuela.

Acotó, que en estos encuentros estarán presentes funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra y de la Dirección que dirige, acciones que responden a la estrategia del comandante Hugo Chávez Frías y del alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez.

De acuerdo con Guevara, el cronograma de actividades será el siguiente: miércoles 02/03 a las 08:00am en la Comuna Indio Rangel con los productores de Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte; el jueves 03/03 a las 08:00am en la parroquia Guacamaya, cancha techada sector III con los productores del sector.

Continuando el viernes 04/03 a las 08:00am en el Pao de Zárate, club El Paraparo del sector La Candelaria; el sábado 05/03 en Zuata, finalmente, el funcionario hizo un llamado a los productores del municipio, para que asistan a estas asambleas, espacios donde se definirá su incorporación al nuevo modelo de economía social. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.