Campaña

26.May.2011 / 10:15 am / Haga un comentario

Tomarán el sector 1 de Las Mercedes

 

jornada_psuv_gs_0.jpg

Dirigentes municipales del PSUV en Ribas, en rueda de prensa ofrecida este miércoles en el Parque La Estación, anunciaron la realización de una Jornada Voluntaria integrada por voluntarios y voluntarias de la organización política, conjuntamente con la Jornada Integral Bicentenaria que viene adelantando el Gobierno Bolivariano de Ribas, que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez, donde se llevará atención a las familias que habitan el sector 1 de Las Mercedes, al tiempo de recuperar el asfaltado de las calles así como el alumbrado público.

Gleyde Sánchez, dirigente parroquial de la organización política, explicó que durante la jornada se expenderán productos alimenticios de la cesta básica provenientes de Mercal, de igual manera se llevará atención odontológica, entrega gratuita de lentes, exámenes de laboratorio, además de cedulación, rif, y exámenes oftalmológicos; por otra parte señaló Sánchez, que se recuperará la fachada del edificio Nro.8 de la urbanización, con una jornada de pintura ya que dicha estructura tiene más de 40 años sin ninguna clase de mantenimiento, acción que se ejecutará con la incorporación de los vecinos.

De igual manera la dirigente psuvista informó, que actualmente se realizan trabajos de recuperación de los espacios de la institución educativa Luis Machado Cisneros y del preescolar del sector, finalmente invitó al colectivo a participar en estas jornadas, desde tempranas horas de la mañana del día sábado, en la parroquia Castor Nieves Ríos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.