Campaña

2.Jun.2011 / 02:55 pm / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos de la Dirección General del partido

res_aragua.jpg

 

En una rueda de prensa realizada en la sala situacional del Municipio José Félix Ribas, la dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela informó acerca de las articulaciones que están realizando con los diferentes entes Regionales, de la mano con el Alcalde Juan Carlos Sánchez para solventar los problemas que se presenten en la jurisdicción en materia social.

res_aragua_1.jpg

Así lo manifestó Hugo Pérez y Julián Arteaga, miembros Municipales del PSUV, quienes informaron que actualmente se están realizando trabajos de articulación con CORPOELEC Y PDVSA Gas siguiendo los lineamientos de la dirección general del partido y en el marco del «Pueblo en Movimiento».
En tal sentido, Pérez explicó que uno de los acuerdos que se están gestionando con CORPOELEC es el denominado plan «Pico Poda» el cual consiste en dar mantenimiento a las líneas eléctricas en las zonas de «Zuata, La Quebrada, La Curia y parte de Revenga». Todo con el propósito fundamental de atender las necesidades puntuales de la colectividad en general.
Por su parte, Julián Arteaga agregó que se tiene pensado la apertura de una línea de atención a la comunidad, la cual funcionaría en la sala situacional de CORPOELEC para facilitar la gestión de los problemas que se presenten en la jurisdicción.
En este mismo orden de ideas Arteaga destacó, que a través de las articulaciones con PDVSA Gas se logró habilitar un nuevo camión para distribuir el Gas Comunal en toda la jurisdicción. Enfatizó que al final de la Zona Industrial de Soco se habilitó un galpón para crear la «Ferretería Socialista» donde se espera que se almacenen aproximadamente 2000 o 2500 cilindros, «todo gracias a los acuerdos con la Gerencia Regional de PDVSA».
Finalizaron destacando la realización de una reunión con la Dirección Regional de INDEPABIS la cual se llevará a cabo el día viernes con el fin de gestionar la apertura de una oficina municipal en la jurisdicción para disipar así con mayor facilidad los problemas que se subsisten en las comunidades de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.