Campaña

22.Jun.2011 / 11:39 am / Haga un comentario

A fin dignificar a familias afectadas por la crecida del río Aragua 

ayuda_tecnica_jcs.jpg

 

Para dignificar a las familias afectadas por la crecida del río Aragua, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, hizo acto de entrega de enseres y ayudas técnicas a través de la Misión José Gregorio Hernández, actividad que tuvo lugar en sector El Castaño de la Parroquia Zuata.

ayuda_tecnica_jcs_1.jpg

 

En una acción conjunta entre el Gobierno Bolivariano de Ribas y la Misión José Gregorio Hernández, se beneficiarán a 96 familias a través del «casa a casa», diagnóstico realizado anteriormente que junto al estudio genético efectuado por médicos cubanos junto a los lideres vecinales, indicaron las necesidades de cada núcleo familiar visitado.

 

ayuda_tecnica_jcs_2.jpg

 

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas agradeció a cada una de las personas que pusieron su grano de arena y el esfuerzo para la dotación de enseres, «estas ayudas técnicas son de mucho provecho para la comunidad, para las familias, para estos hogares… nuevo logro de Revolución, reafirmando la voluntad de nuestro Presidente Hugo Chávez de apoyar al pueblo, siempre excluido por los Gobiernos anteriores» acotó.

 

ayuda_tecnica_jcs_3.jpg

 

En esta primera etapa se beneficiaron a 18 familias de El Castaño Parroquia Zuata, así como 8 familias del sector El Arco parte baja ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, con ayudas técnicas y enseres tales como: lavadoras, neveras, licuadoras, cocinas, colchones anti escaras, muletas, sillas de ruedas especiales entre otros, esto gracias a la articulación a través de la misión, los voceros y voceras de los diferentes consejos comunales.

Cabe destacar que hace un mes aproximadamente se realizó el reimpulso de dicha misión a nivel nacional, siendo esta semana el inicio formal de la misma con la entrega de estas ayudas directas a diferentes familias./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.