Campaña

27.Jun.2011 / 08:55 am / Haga un comentario

Con una sesión especial del Concejo Municipal
 

atleta_destc.jpg

 

Con una sesión especial del Concejo Municipal de Ribas, donde se contó con la presencia de atletas de diferentes especialidades, representantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo, concejales, comunidad así como invitados especiales, el Alcalde Juan Carlos Sánchez encabezando al Gobierno Municipal, celebró el Día Nacional del Deporte.

atleta_destc_1.jpg

 

La apertura de la sesión estuvo a cargo del Presidente del Ayuntamiento, Concejal Carlos Valerio, quien agradeció a los asistentes a tan significativo acto, luego de dar las palabras de bienvenida, le dio paso al joven Rudolf Ramos destacado deportista, campeón centroamericano en la especialidad de Karate Do, quien hizo la presentación de la oradora de orden Licenciada Miladis Díaz, deportista de gran trayectoria en la disciplina de Karate Do.

 

atleta_destc_2.jpg

 

Díaz en su discurso felicitó a todos los deportistas y en especial a los del municipio Ribas, señaló que el deporte ha evolucionado notablemente en el país estos últimos años, «anteriormente cualquier deporte lo practicaban las personas de élite, hoy el escenario es distinto, con los diferentes proyectos de la revolución venezolana, impulsando y reconociendo el talento nacional, acciones que hacen que los atletas alcancen altos niveles de competitividad y rendimiento, dejando muy en alto nuestro nombre, Venezuela» añadió.

Por su parte, la máxima autoridad municipal, exaltó los logros de los deportistas Ribenses, afirmando que «este municipio es semillero de talentos, no en vano somos la tierra de la juventud heroica, esfuerzo que nosotros hemos decidido apoyar a través de un plan de inversión en el área deportiva con el que nos proponemos techar todas las canchas del municipio y recuperar espacios para el quehacer deportivo y comunitario en general… deporte es salud, es vida y la principal arma en la lucha contra la delincuencia y los vicios».

Para finalizar, el gobierno Bolivariano de Ribas a través del Instituto Municipal de Deportes IMDERIBAS, hizo entrega de numerosos reconocimientos a quienes a través de la práctica deportiva visten de oro, plata y bronce el nombre de nuestro epónimo, José Félix Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.