Campaña

15.Jul.2011 / 03:46 pm / Haga un comentario

Dando continuidad a las celebraciones independentistas
 

desfile_bicentenario_1_0.jpg desfile_bicentenario_0.jpg

 

La Avenida Francisco de Loreto del Municipio José Félix Ribas, sirvió de escenario para que las diferentes instituciones educativas y gubernamentales de la jurisdicción, acompañados por el Alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo de gobierno, conmemoraran los 200 años de la independencia de Venezuela con un Gran desfile Bicentenario, brindándole a todos los presentes un rato ameno y digno de admirar.

desfile_bicentenario_2_0.jpg

 

Desde bien temprano centenares de ribenses se abocaron a la tarima dispuesta en la mencionada avenida donde harían acto de presencia la máxima autoridad de Ribas, Juan Carlos Sánchez, el cual fue el abanderado para darle apertura a este Gran Desfile Bicentenario que partió desde la Plaza Ribas de la Ciudad de la Juventud, para posteriormente dar paso a la marcha de un nutrido grupo de estudiantes los cuales demostraron una gran variedad de performance conmemorativos a la fecha patria.

 

desfile_bicentenario_3_0.jpg

 

Para Sánchez este evento significa la ratificación del espíritu libertario, «hemos visto un gran despliegue de colorido e imaginación, todo enmarcado en nuestra celebración de Independencia, es una ratificación de libertad y la esperanza de un futuro más noble y próspero, talento de sobra tenemos en esta tierra y gracias a ello y con la voluntad de un pueblo organizado refundaremos la patria» afirmó.

 

desfile_bicentenario_4_0.jpg

 

 

Representaciones populares como San Juan Bautista, el Baile de «la burriquita», el «sambarambule», repiques de tambores, damas antañonas interpretadas por la Fundación Casa del Abuelo, deportistas y atletas, bandas shows y encarnación de los próceres de nuestra independencia y el presidente Chávez a cargo de los más pequeños estudiantes de los preescolares bolivarianos del Municipio Ribas, fueron parte de lo demostrado por los diferentes participantes de este vistoso desfile, logrando aplausos y elogios de todos los presentes.

 

desfile_bicentenario_6_0.jpg desfile_bicentenario_7_0.jpg

 

El desfile terminó con la presentación de los diferentes institutos pertenecientes al Gobierno Municipal, los cuales hicieron una demostración de su buen funcionamiento y desempeño dentro de la jurisdicción ribense para brindarles a todos y todas la mayor suma de felicidad posible./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.