Campaña

15.Ago.2011 / 04:04 pm / Haga un comentario

Con miras a la victoria popular
 

punto_rojo_2011.jpg

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela, sigue desplegado por todo el municipio José Félix Ribas, en sus denominados puntos rojos, donde los militantes de la tolda roja tienen la posibilidad de actualizar sus datos y formar parte de los patrulleros activos, con miras a la consolidación de la revolución Bolivariana en el venidero proceso electoral.

punto_rojo_2011_1.jpg

 

Los principales planteles educativos del municipio Ribas sirven de sede para que la militantes del PSUV asista a realizar su inscripción o actualización pertinente, para así conformar las «patrullas» que tendrán como principal objetivo trabajar en la mejora social y garantizar la soberanía del pueblo en conjunto con el Gobierno Bolivariano.

 

punto_rojo_2011_2.jpg

 

En tal sentido la diputada Betty Croquer expresó, que son 33 puntos rojos los que se han instalado en la jurisdicción, los cuales funcionarán durante los meses de Agosto y Septiembre, todos los sábados y domingos de 8am a 6pm, para brindarles a los militantes la posibilidad de que asistan a censarse; de igual forma la diputada Croquer destacó que los puntos rojos están ubicados en zonas estratégicas para que el pueblo pueda acceder con facilidad a cada uno de ellos y no se quede nadie sin registrarse.

A su vez, el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, se apersonó al punto rojo dispuesto en la Plaza Campo Elías, donde aprovechó la oportunidad para actualizar sus datos como militante del PSUV, y expresó que «este proceso de actualización e inscripción impulsado por la dirección nacional del partido, es una cachetada a la bancada opositora que se la pasa vociferando tener unidad dentro de sus directrices, cuando en realidad lo que demuestran es actitud de derrota al saberse perdidos y sin apoyo popular».

Concluyó Escarrá invitando a la militancia del pueblo de Ribas, a que asistan a los diferentes «puntos rojos» instalados por toda la jurisdicción, para que participen activamente en la construcción del nuevo modelo de Estado y la consolidación de la Revolución Bolivariana./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.