Campaña

8.Nov.2011 / 04:57 pm / Haga un comentario

Inscripciones sólo este fin de semana
 

gpp_inscrip.jpg

 

Desde tempranas horas de este sábado, simpatizantes del proceso Revolucionario que lidera el Presidente Higo Chávez, se dieron cita en la Plaza Campo Elías de la Ciudad de la Juventud, para formalizar su inscripción en el Gran Polo Patriótico, como centro de convergencia de todos los Movimientos, Organizaciones y Frentes Sociales que apoyan al líder nacional.

gpp_inscrip_1.jpg

En el lugar se hizo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien afirmó que «esta es una demostración de compromiso con nuestro Comandante Presidente, aquí esta el pueblo organizado inscribiéndose dispuesto a dar la batalla por la victoria del año 2012… el llamado es a todos los frentes, movimientos, organizaciones, cooperativas, cualquier organización que apoye y defienda a Chávez, debe sumarse al Gran Polo Patriótico».

Recordó el Burgomaestre que no se trata de inscribir individualidades, la jornada es solo para el registro de agrupaciones de personas, «ya se han registrado el Frente de Cultores y Cultoras de Ribas, Frente de Trabajadores Bolivarianos de la Alcaldía de Ribas, Frente de Educadores, de la Salud, de Mujeres, de Adultos Mayores, y muchos otros, lo importante es saber dejar de un lado las diferencias que entre nosotros pudieran existir y unir esfuerzos para garantizar el triunfo de la Revolución el próximo 07 de octubre».

En este orden de ideas, Sánchez informó que no existen requisitos para el registro, debe asistir el vocero principal de la organización a inscribirse en compañía de dos miembros o contactos.

Para finalizar, el alcalde reiteró el llamado al pueblo chavista del Eje Este Aragüeño, a que asista a la Plaza Campo Elías, solo este fin de semana, en horario de 7am a 4pm./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.