Campaña

9.May.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

En la Cancha Madera 15

En acto realizado en la cancha Madera 15 del sector 4 de Las Mercedes, 50 residentes de distintos sectores de la urbanización Las Mercedes, recibieron su certificados de materiales, de manos de representantes del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, en nombre del alcalde Juan Carlos Sánchez, instrumentos que les permitirá hacer reparaciones a sus viviendas, compromiso de la primera autoridad, a fin de llevar mejor calidad de vida a las comunidades y contribuir en las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.En la entrega de certificados estuvieron presentes; Gleide Sánchez comisionada del alcalde Sánchez para la parroquia Castro Nieves Ríos; Yalitza Olivares directora de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara director del Poder Popular, acompañados de los voceros Carlos Bolívar y Carlos Torres; de acuerdo con Sánchez, esta constituye la primera entrega de certificados de materiales y esta semana se iniciará la entrega en la urbanización La Mora.

La comisionada Sánchez señaló, que la entrega de materiales esta enmarcada en la Gran Misión Vivienda, a fin de darle respuesta a las necesidades de familias que poseen viviendas en situación precaria, lo que ha sido posible gracias a la articulación de los consejos comunales, Partido Socialista Unido de Venezuela y entes como la Empresa Socialista JFR 200, de acuerdo a lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, el gobernador Rafael Isea y el presidente Hugo Chávez.

Por otra parte, Joel Pinto, beneficiario proveniente de Maletero señaló durante la entrega del certificado, que le daba las “gracias a Dios así como al alcalde Sánchez, ya que es la primera vez que se otorga en Las Mercedes este beneficio a las familias, el cual será beneficio de todo el municipio Ribas ya que el alcalde Sánchez, el gobernador Isea y el presidente Chávez, trabajan para la obra de Dios que es bendecir a los pueblos”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.