Campaña

16.May.2012 / 09:38 am / Haga un comentario

Efectuó recorrido por el sector 12 de Febrero

*Recientemente el Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos al Consejo Comunal para embaular el canal adyacente al distribuidor Palo Negro*

Prensa Gobernación. Para continuar con el apoyo a los proyectos de gran impacto, el Gobernador Rafael Isea efectuó este viernes la entrega de recursos al poder popular de la parroquia Joaquín Crespo para el techado del patio central de la unidad educativa Elba Josefina de Brito en la comunidad de 12 de Febrero, lugar donde se efectuó el acto; y reparaciones a la casa de abuelos Madre María de San José de Piñonal.

“La escuela Elba de Brito de 12 de Febrero, por solicitud del poder popular de la zona va ser incluida en el plan de reparación de los 50 planteles educativos que serán reparados en los próximos días, para el cual hemos aprobados los recursos por el orden de los 300 millones de bolívares fuertes para su rehabilitación que arranca el próximo miércoles” afirmó de entrada el Gobernador Isea.

Indicó Isea que las reparaciones a la escuela tardarán 2 meses aproximadamente y estarán listas para el próximo año escolar; comprende la sustitución de toda la red de aguas blancas y servidas, red eléctricas, impermeabilización, reparación de techos, dotación de mesas sillas, entre otros. También transfirió al consejo comunal de 12 de Febrero; a través de la secretaría para el Fortalecimiento del Poder Popular la cantidad de 67.267 bolívares para el techado del patio central de la unidad educativa.

A su vez, el Jefe Regional entregó recursos por un monto de 53 mil bolívares a la Casa de Abuelos Madre María de San José de Piñonal para reparaciones de la infraestructura donde se atienden a más de 100 adultos mayores de la parroquia. Además de entregar un kit para la sala de batalla parroquial contentivo de un toldo, una tarima, 2 mesones, sillas, consola de sonido, 2 micrófonos, y 2 cornetas para facilitar las actividades del poder popular en las comunidades aledañas.

Después del acto el Mandatario Regional realizó un recorrido por el sector donde hizo contacto casa por casa e inspeccionó el área del canal adyacente al distribuidor Palo Negro donde recientemente fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno 2 millones de bolívares al Consejo Comunal para embaular la acequia.

Hasta ahora, el Gobierno Bolivariano de Aragua ha aprobado recursos al poder popular por el orden de los cuatro millones de bolívares y dispone de un presupuesto de 40 millones de bolívares para financiar proyectos de infraestructura y socio productivos a las comunidades organizadas de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.