Campaña

25.Jun.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

En la UEN Luis A. Machado Cisneros

En las instalaciones de la UEN Luis A. Machado Cisneros ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos, se llevó a cabo una actividad deportiva de gran importancia para la comunidad estudiantil que hace vida en dicha institución educativa.

Ángel Araujo Director de IMDERIBAS destacó que en la actualidad dicha institución realiza un proceso de captación de talentos de los niños estudiantes de este centro estudiantil, el cual cuenta con una matrícula significativa en las escuelas de formación de yudo, lucha Greco Romana y Olímpica, quienes reciben instrucción en el complejo deportivo de la Urbanización Las Mercedes antiguo YMCA.

Señaló Araujo que la oportunidad fue propicia para hacer entrega de varios kits deportivos para las disciplinas de Voleibol, Baloncesto y Futbol de Salón, deportes que practican estos jóvenes durante sus respectivas clases de educación física, acción que viene ejecutando el Gobierno que lidera el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Por su parte, Juan Corredor, Profesor de Educación Física de la Institución agradeció al ente deportivo por el apoyo que siempre le ha prestado a esta escuela, así mismo por el donación recibida que beneficiará a los estudiantes.

Inaugurado Depósito de Alimentos

En otro orden de ideas, la oportunidad fue propicia para realizar la inauguración de un espacio que servirá de almacén al Programa de Alimentación Escolar (PAE), esto gracias al apoyo de los Consejos Comunales 2 y 4 de Las Mercedes, la inauguración estuvo a cargo de la profesora Belkis Romero Directora Encargada quien señaló que, “de esta manera estamos cumpliendo un reto y solventando una carencia que teníamos en este centro educativo… hoy hemos alcanzado una nueva meta, debido a la gran cantidad de alimentos que posee este programa, se nos hacia imposible poder preservar la comida y gracias a la gentil colaboración de los miembros de estos consejos comunales fue posible, igualmente le damos la gracias al Gobierno Municipal y al alcalde por los aportes realizados”, acotó.

Así mismo Carla Rodríguez, Coordinadora Municipal del PAE, agradeció el apoyo prestado por los consejos comunales reconociendo la gran laborar que realizan por el bienestar de los vecinos y vecinas que hacen vida en este importante sector y a la comunidad educativa en general por el buen vivir./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.