Campaña

13.Ago.2012 / 01:43 pm / Haga un comentario

Continuando con la atención a las comunidades

Una vez más el Gobierno Bolivariano de Ribas lleva al pueblo diferentes servicios a través de las Megas Jornadas Integrales Bicentenarias en esta oportunidad le toco el turno a la comunidad de las Mercedes, actividad auspiciada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez de la mano con el Poder Popular quienes también forman parte de este proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez.

Entre los servicios que se llevaron al sector se encuentran: 10 bodegas Mercal con 35 toneladas de alimentos tales como, pasta, atún, harina precocida, aceite, pollo, carne, salsas entre otros, atención médica, asesoría legal, Registro Civil, Gas comunal recreación infantil, laboratorio, Rif, odontología con las clínicas móviles, tranvía, feria del pescado con 3 toneladas a precios solidarios, charcutería, legumbres; además de la participación de todas las direcciones de la Alcaldía de Ribas, Casa de la Mujer, Fundación de Cultura, Fundación Casa del Abuelo, Barrio Adentro, así como miembros del consejo comunal, el equipo político del PSUV del sector entre otros.

En esta oportunidad el alcalde Juan Carlos Sánchez, mencionó “en esta oportunidad la avenida 1 de las mercedes, estamos llevando a los vecinos del sector el tema de la alimentación, red de salud de Ribas, el disfrute de los niños y niñas, en una mega jornada integral de las que ya el pueblo esta acostumbrado que le haga el gobierno municipal… esto no es una dadiva como hacen otros que piensan que con un toldito solucionan estos temas…esto es una jornada verdaderamente integral dispuesta para que todo el pueblo pueda satisfacerse de todos los servicios que les prestamos el día de hoy ”.

Por su parte Gleyde Sánchez Comisionada Parroquial acentuó “estamos trabajando dando respuesta a las comunidades en materia de alimentación, salud, asesoría legal, atención odontológica, toda una serie de servicios que le llevamos al pueblo directamente a sus comunidades como el apoyo y aporte para poder llevar acabo ese buen vivir”

Cabe destacar que no solo asistieron a la jornada habitantes de las Mercedes, sino de las zonas aledañas que también acudieron para disfrutar de las actividades que se realizaron desde muy temprano./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.