Campaña

28.Nov.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

Comunidad de Bella Vista tuvo atención integral

Enmarcado en el segundo objetivo del Plan de la Patria, cuya finalidad es sembrar la conciencia entre familias, se llevó a cabo en la comunidad de Bella Vista perteneciente a la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte zona sur, la primera Jornada Vivamos la Revolución con Protección en Familia, donde los habitantes de la localidad pudieron disfrutar de diversos servicios gratuitos.Cabe mencionar, que esta actividad fue organizada el Instituto de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENNA) con el apoyo del gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el Ministerio de Poder Popular para las Comunas, Instituto de la Juventud, a fin de seguir avanzando en la plena satisfacción de las necesidades básicas para cada miembros dentro de las comunidades.

Desde tempranas horas de la mañana se instalaron los diferentes servicios a prestarse como:, certificado médico vial, atención de medicina general, laboratorio, desparasitación, vacunación, asesoría jurídica, odontología con las dos clínicas móviles, deporte y recreación, recreación infantil, Rif, tranvía, entre otros servicios sumado a la atención de las diferentes instituciones que hacen vida en el Gobierno Bolivariano de Ribas.

Durante el acto, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas expresó “este un tipo de actividad que busca la integración de las comunidades, ya que, a través del despliegue del equipo de trabajo del municipio estamos llevando a las comunidades todos los servicios necesarios de forma gratuita para bríndales al pueblo la atención que se merece”.

De igual forma, se bautizó el cuento del semillero de la patria “La Tortuga y EL Morrocoy” que buscara reforzar los valores de los niños, niñas y adolescentes en el rescate de los animales que están en peligro de extinción, ya que mediante de fotografías, juegos y texto educativos aprenderán a conocerlos y cuidarlos para evitar que desaparezcan de la tierra, resaltó Sánchez.

Por su parte, Sumiré Ferrera candidata a Diputada del eje este de Aragua invitó a que las comunidades se integren mas a este tipo de actividades, “así como lo manda nuestro Comandante, las familias son la primera institución que siembra valores a los hijos, por eso, hago el llamada a la participación en estas actividades, que a través de dinámicas, juegos deportivos y recreativos reforzar los valores éticos y morales de los niños, niñas y adolescentes y motivarlos a que conozcan más de la cultura venezolana que se ha perdido mucho en estos tiempos”.

María Mendoza representante del Consejo de Protección del estada Aragua informó, que este tipo jornadas se estarán realizando por todas las parroquias de la entidad Aragüeña. “hoy estamos en el municipio José Félix Ribas, donde llevaremos a cada parroquia y comunidad todos los básicos y gratuitos para bríndale al pueblo la atención que se merece. Por eso hago la invitación para el sábado 01 de Noviembre en la comunidad de La Mora donde estaremos desde tempranas horas de la mañana con la Jornada Vivamos la Revolución con Protección en Familia”. Comunicó Mendoza.

Finalmente, miembros de la comunidad de Bella Vista beneficiarios de los servicios prestados quisieron agradecer al gobierno bolivariano; como fue el caso de la señora Dorka Rivero “la atención que me han brindado aquí no lo voy a conseguir en ningún otro lado, gracias Alcalde, gracias Presidente y gracias a las instituciones que hacen posible la jornada para atender a las comunidades”.

Barzovia Alfonso también quiso agradecer indicando, que solamente con Chávez en el poder podemos disfrutar de servicios gratuitos. “Viva Chávez y viva la revolución”. Puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.