Campaña

15.Dic.2012 / 07:52 am / Haga un comentario

Avanzan en revolución

La Fundación Pare el Desarrollo Eléctrico (Fundaelec) entregó al consejo comunal José Félix Ribas 1.263.234,00 Bs para ejecutar proyecto de electrificación del sector, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por Juan Carlos Sánchez y la organización comunal.Los recursos fueron transferidos por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, dirigido por el Ministro Héctor Navarro, para instalar sistema de distribución de energía eléctrica en alta, media y baja tensión beneficiando a más de 342 familias del sector la Capilla.

.

En el acto de entrega estuvo presente el Alcalde Juan Carlos Sánchez, el director General de Sistema y Tecnología del MPPPEE Juan Carlos González, representantes de la Fundaelect, miembros del PSUV y el Director del Poder Comunal de Ribas, Joel Guevara.

El mandatario local indicó durante su intervención agradeció al Presidente de la República por el gesto de atención a esta comunidad a través del MPPPEE e instó a todos los consejos comunales del municipio a organizarse y presentar su proyectos de electrificación y mejoras en este servicio. “Es necesario que las comunidades trabajen así como este sector José Félix Ribas conocido como La Capilla, quienes además de este proyecto de electrificación están construyendo 18 viviendas, ahora hay que trabajar en la vialidad y para consolidar la comunidad”.

Sánchez resaltó que Ahora en revolución y con el presidente Hugo Chávez, todas y todos los venezolanos tienen a vivir dignamente, “progresivamente estamos trabajando porque hay un gobierno que atiende la igualdad de condiciones, todo enmarcado el Plan de Trasformación Integral de las Nuevas comunidades.

De igual manera, El Alcalde señaló que gracias a la revolución y al Comandante se han tenido grandes logros, y por ello hizo un llamado a seguir orando para la recuperación total del Presidente y poderlo tener el próximo 10 de enero asumiendo el nuevo período de gobierno”.

Por su parte el director Juan Carlos González, señaló “estamos trabajando en el Ministerio de la mano del Gobierno Nacional, ahora más que nunca en está circunstancias por la que atraviesa el comandante Hugo Chávez… Estamos trabajando y estamos seguros que nuestro Presidente regresará para asumir el nuevo período de Gobierno y seguir fortaleciendo el sistema eléctrico nacional”.

Igualmente, mencionó el Director Gózalez que vienen trabajando con las comunidades aprobando los proyectos, para mejorar la calidad de los servicios y su calidad de vida, “en esta oportunidad fue la comunidad de José Félix Ribas quienes recibieron la cantidad de 1.263.234,00 Bs. para el sistema eléctrico del sector”.

Alberto Barragán, vocero del Consejo Comunal señaló, “nosotros hemos luchado por mejorar el estado de nuestra comunidad, y está es una demostración de ello. Le agradecemos toda la colaboración prestada para desarrollar el proyecto a los ingenieros de la Alcaldía y del Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

María Hernández vocera del Consejo Comunal expresó “primeramente gracias a Dios y al Presidente Hugo Chávez, que ahora podemos beneficiar a 178 casas del sector quienes podrán disfrutar de un mejor servicio eléctrico. También estamos trabajando en la sustitución de vivienda ya tenemos 5 culminadas de 18 viviendas. Todo gracias a la revolución, al presidente y al Alcalde Sánchez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.