Campaña

1.Feb.2013 / 08:57 am / Haga un comentario

Ribas será vanguardia en potencia económica en Aragua

El Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la juramentación del Consejo Consultivo de La Unidad de Desarrollo Económico de Ribas (UDER), integrada por miembros de Consejos Comunales, Comunas, sindicalistas, empresarios, comerciantes y emprendedores del municipio Ribas, con la intención de ir fortaleciendo y trabajando en las metas trazadas por esta unidad que no es más que impulsar el desarrollo económico en la jurisdicción.

Inició la actividad con la presentación de UDER, su misión, visión y objetivos estratégicos, resaltando que la oficina es para realizar el acompañamiento a los proyecto y realizar articulaciones con los entes, buscando que el apoyo sea pragmático y seguir trabajando en apoyo a los emprendedores y empresarios, que puedan desarrollar sus proyectos con la gran potencialidad que se encuentra en el municipio.

Destacó el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez la necesidad de reunirse eventualmente para realizar los planteamientos de las nuevas ideas y proyecto, buscando potenciar la economía en el municipio, “tenemos que hacer un trabajo mancomunado donde el Gobierno Revolucionario pueda actuar en pro de los productores y seguir trabajando en las orientaciones del ciudadano Gobernador Tareck El Aissami quien trabaja en convertir Aragua Potencia y para ello los municipios también tienen que ser una potencia y Ribas será vanguardia”.

Recalcó el burgomaestre que el municipio Ribas tiene potencialidad que explotar en diferentes áreas como agrícola, turística, productiva entre otros, “este consejo es con el fin de generar las mejores condiciones de vida, la mejor potencialidad y política económica de nuestro municipio que se ajusten a este equipo de consulta, de evaluación, de propuesta”.

Por su parte Ramón García, coordinador de la UDER indicó que el alcalde ha creado un consejo consultivo que permita que todas esas políticas que van a desarrollar puedan ser consultadas, discutidas con ellos, “más que todo son apoyos de divisas, tecnología, permisología y todas esas necesidades que tiene el sector empresarial, el Alcalde los pueda apoyar y mantener el contacto con las empresa e introducirnos al Mercosur es un plan estratégico de respaldo a la economía productiva”.

Cabe mencionar, que el Consejo Consultivo fue juramentado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, “por ahora son más de 30, pero iremos incorporando a otras personas y nuestra oficina está abierta todos los días para los que deseen participar en este plan económico del desarrollo productivo”.

Empresarios agradecidos por la iniciativa del Alcalde.

El ingeniero José Rengifo, empresario y miembro del Consejo Consultivo manifestó que es un compromiso importante que ha tomado el Alcalde y es nos sentimos apoyados, y es necesario el trabajo articulado para poder desarrollar todas las propuestas que tengamos, entre ellas poder acceder al Mercosur y seguir desarrollando la potencialidad económica del municipio en función de avanzar”.

Por su parte el señor Carlos Gómez, empresario e integrante del consejo consultivo juramentado por el Alcalde señaló, “felicito al Alcalde por esta iniciativa, estoy complacido por este apoyó. Es importante la reactivación de las zonas industriales para el bienestar social y es que las empresas más que prestar un bien o servicio, tenemos responsabilidad social”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.