Campaña

21.Feb.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez comprometido con su pueblo

A fin de ampliar la capacidad de respuestas a su pueblo, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, a través del programa de atención directa a las comunidades “De Frente con tu Alcalde”, se ha hecho entrega de ayudas inmediatas por más de 540 mil Bs., a fin de solventar distintas necesidades del pueblo ribense.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó que en las cinco jornadas de este programa se han realizado más de 1500 atenciones directas, las cuales han sido canalizadas a través de las diferentes direcciones y entes de la alcaldía de Ribas.

“Hoy estamos entregando 123 mil 980 Bs en ayudas para personas que solicitaron recientemente, dándole respuesta inmediata a sus problemáticas y necesidades. Nosotros nos debemos a nuestro pueblo y estamos aquí para garantizar la mayor suma de felicidad posible”

De igual manera señaló que muchas otras peticiones han sido canalizadas a través de la Dirección de Despacho, la Oficina de Atención Ciudadana, Articulación social, Poder Popular, obras públicas, mantenimiento y servicios públicos, entre otros.

En este sentido, Raidi Morales una de las beneficiadas recibió ayuda para realizar terapias y estadía en un centro especializado para su hija, por lo que expresó “es una gran emoción había esperado tanto tiempo gracias a Dios y al alcalde Sánchez”.

De igual manera, María Pérez “necesitaba hacerme unos estudios médicos, y tenía dinero para cubrir esos gastos, gracias a Dios el Alcalde Juan Carlos me ayudo, es la primera vez que un gobierno me ayuda”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.