Campaña

9.Abr.2013 / 08:56 am / Haga un comentario

Listos los 715 testigos del oficialismo en Ribas

Con los motores listos en la recta final de la campaña, bajo coordinación y planificación el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha venido preparándose en esta corta campaña para garantizar el triunfo del hijo del comandante Chávez, Nicolás Maduro, el próximo 14 de Abril; el buró municipal de Ribas en compañía de representantes de las 46 UBCH (Unidades de Batalla Chávez), explicaron que han venido realizando una gran labor casa por casas y con los patrulleros del 1X10, trabajando de la mano con los partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico.

El coordinador de organización del buró, Ramón González fungió como vocero de la rueda de prensa que se llevó acabo en las instalaciones del Comando de Campaña Hugo Chávez, está semana seguirá el trabajo de casas por casa y asambleas con los sectores sociales, trabajando arduamente en los días que restan de la campaña electoral.

“Ya tenemos todo listo con las 46 UBCH, los 715 testigos principales con 2 suplentes, 15700 patrulleros, seguiremos trabajando esta semana para seguir demostrando como lo hicimos el 07 de octubre con 20 puntos de ventaja y en las regionales con 18 puntos que el municipio y toda Venezuela seguirá siendo Roja Rojita”, afirmó el coordinador de organización del buró.

Este gran triunfo será para darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez, seguir con el proceso revolucionario rumbo al socialismo es por ello que trabajamos de la mano con los Consejos Comunales, con el Poder Popular y con los partidos afectos a la revolución, “tenemos que tener claro que de este 14 de depende que a mantengamos la patria soberana y estamos seguro que continuaremos con ella”, afirmó Ramón González.

“No podemos permitir que nos quiten las grandes misiones como Misión Vivienda, y es que hay que recordar que con este proceso revolucionario que lideró el Comandante Hugo Chávez se observó cómo le dio vivienda a los más necesitados y para darle continuidad debemos garantizar el triunfo del Hijo de Chávez, (…) Cuando Nuestro comandante llegó solo había 300 mil pensionados y ahora hay dos millones y medio de pensionados, las cuales se les homologó al salario mínimo, se dignificó a los abuelos de la patria”, puntualizó.

Prosiguió González que otros de los motivos por el que debemos mantener la soberanía de la patria es por la garantía de educación, “ya no existe en el país población flotante, todos los que deseen estudiar lo pueden hacer y no como en comparación con otros países capitalistas que cierran escuelas mientras nosotros brindamos educación gratuita”.

“Tenemos que tener en cuenta que también estamos luchando por mantener la CELAC, el Mercosur y todo el trabajo que inició nuestro Comandante con los países latinoamericanos. No Volverán”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.