Campaña

10.Jun.2013 / 08:34 pm / Haga un comentario

Fortaleciendo los programas sociales en el municipio

El alcalde del Gobierno Bolivariano de municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado del Director de Articulación Social Joel Guevara, del coordinador de alimentos de la jurisdicción Manuel Rivero y representantes de FundaProal, realizaron entrega de enseres a la Casa de Alimentación de la comunidad 24 de Julio, con la intención de fortalecer el programas alimenticio que beneficia diariamente a 150 personas humildes del sector.

Durante el acto de entrega el mandatario local manifestó “el día de hoy bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Tareck El Aissami damos inicio en el municipio Ribas a la entrega de enseres y de utensilios de cocina para las Casas de Alimentación que hacen vida en el municipio. Es muy importante que el programa cuente con todos los equipos necesarios para su buen funcionamiento y así garantizarle la alimentación a las familias que diariamente asisten a ellas”.

En este sentido, el Burgomaestre informó que fueron entregados a la casa de alimentación de 24 de Julio, 3 tanques de almacenamiento de agua potable, coladores de jugos y pasta, ventilador, olla de 60 litros, además de una serie de utensilios de cocina.

Por su parte, Joel Guevara señaló que en los próximos días el alcalde Juan Carlos Sánchez junto al Partido Socialista Unido de Venezuela estará recorriendo todas las casas de alimentación de la municipalidad entregando enseres y utensilios de cocina para fortalecer el programa en todas las comunidades, y de esta manera cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Fueron entregados Materiales de construcción

Durante la actividad la máxima autoridad civil también hizo entrega a una de las trabajadoras de la Casa de Alimentación, materiales de construcción que le permitirán mejorar las condiciones de su vivienda y garantizar a sus familiares un hogar digno y en buen estado.

“En el marco del fortalecimiento de la gran misión vivienda Venezuela, hacemos entrega a la señora Zulay Martínez, una serie de materiales de construcción para mejorar su casa y su calidad de vida”, dijo Sánchez

En este sentido la beneficiaria Martínez agradecida por los materiales expresó, “me siento muy feliz y agradecida con el señor alcalde por donarme estos materiales de construcción que bastante los necesitaba para reparar mi casa. De todo corazón gracias alcalde”.

Finalmente, el alcalde de Ribas también informó que esta semana se iniciaron “Los Viajes de Turismo del Buen Vivir”, para que todas las trabajadoras de las casas de Alimentación del municipio, puedan disfrutar en familia de un fin de semana en la playa o cualquier sitio turístico de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.