Campaña

15.Jul.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

Organizan transporte escolar

En el marco del censo dirigido al sector transporte escolar que realiza el departamento de Vialidad y Transporte, dirigido por Omar Ribas siguiendo las orientaciones de la Zona Educativa y del Alcalde Juan Carlos Sánchez, ha dispuesto cuantificar y revisar dicho servicio ofrecido a niños, niñas y adolescente, la próxima semana se realizará la revisión de los respectvehiculos_gonzalezivos vehículos, trabajando con el fortalecimiento del programa “A Toda Vida Venezuela”, siguiendo con las líneas planteadas por el presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con el apoyo en el estado Aragua del gobernador Tareck el Aissami.

Cabe mencionar, que estas acciones están enmarcadas en la organización del transporte escolar del municipio, con el apoyo de las instituciones de Tránsito Terrestre y la Oficina de Vialidad de la Policía Municipal de Ribas, quienes han venido desarrollando una serie de reuniones con los prestadores del servicio de transporte escolar para ver las condiciones de salud y detectar las condiciones de los vehículos, para garantizar un mejor transporte escolar para los usuarios (niños, niñas y adolescentes).

Así lo dio a conocer Omar Ribas jefe de la oficina de Vialidad y Transporte de la entidad, durante una asamblea en compañía del Comisario José Gregorio González de la Oficina de Tránsito Terrestre de La Victoria y los prestadores del servicio, donde se les informó que está semana los días miércoles 17 y jueves 18 de julio se realizará la revisión de los vehículos en la sede de Tránsito Terrestre de La Victoria a partir de las 8 de la mañana.

Es de señalar que a la hora de la revisión deberán presentar un bauche con un depósito de 42,10 Bs. en la cuenta del INTT del Banco de Venezuela y el título de propiedad del vehículo. “El día d la jornada contaremos con el servicio de examen de salud mental y del certificado médico vial”, mencionó Omar Rivas.

De igual forma los prestadores de servicio deben consignar a la oficina de Vialidad y Transporte ubicada en el Centro Comercial El Cilento, una carpeta con los siguientes recaudos: Copia de revisión del vehículo, copia de la cedula de identidad, licencia, copia del examen de salud mental, certificado médico vial y copia del título de propiedad del carro.

Asimismo, el funcionario Rivas extendió el llamado a los prestadores del servicio de transporte escolar a que se pongan a derecho y participen en el censo que están realizando, hasta la fecha llevan 60 transporte registrados.

Por su parte el señor Orlando Ayala miembro de la Asociación Civil Transportista Escolar del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, es el vocero de los agremiados quien exclamó, “me parece muy bueno que hagan este censo porque nunca antes no habían tomando en cuenta, hace muchos años intentaron organizarnos pero no pudieron, tengo la esperanza que ahora si se realizará”. Igualmente manifestó que tienen una propuesta para el Alcalde Sánchez y el Gobernador El Aissami es que sean tomados en cuentan y puedan comprar los repuestos a precios más accesibles con la proveeduría del estado.

Finalmente el señor Ayala extendió el llamado a los compañeros que no se han unido que participen, informando que él es el vocero del agremiado y para participar pueden comunicarse con su persona a través del teléfono 0412 – 776.17.58 o acudiendo a la oficina de Vialidad y Transporte./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.