Campaña

6.Ago.2013 / 04:52 pm / Haga un comentario

 Arrancó la construcción de red de aguas servidas en Montaña Fresca La Chapa

vecino_motEl Alcalde Juan Carlos Sánchez inició los trabajos de construcción de la red de aguas servidas de Montaña Fresca en La Chapa, al sur de La Victoria, enmarcado en el Gobierno Eficiente de Calle que lidera el presidente Nicolás Maduro y en Aragua por el gobernador Tareck El Assami que beneficiara a 18 familias de este sector, cumpliendo así con el legado del comandante Supremo Hugo Chávez

La primera autoridad municipal señaló que “seguimos trabajando por la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo, por lo que se están transfiriendo 230 mil Bs. a la empresa constructora socialista JFR200, inicie la construcción de la red de aguas servidas, a esta comunidad”. Asimismo agregó que “estamos haciendo las diligencias ante el sector industrial para que nos apoye con la aducción de las aguas servidas”.

De igual manera el burgomaestre explicó que “con apoyo de una maquinaria de la empresa, se esta colocando una tubería plástica con diámetro de ocho pulgadas a lo largo de la calle, con tubos de empotramiento de seis pulgadas a las dieciochos viviendas del sector, previéndose nuevas conexiones en el futuro”. Acotó que el tiempo previsto para la culminación de la obra es de cuatro semanas, dijo.

El vocero del consejo comunal Eric García expresó que: “es muy bueno que el alcalde se haya reunido con nosotros ya que somos un grupo pequeño, pero bien organizado, todavía esta pendiente mejoras en el servicio de agua y electricidad, peticiones que ya se le hicieron al alcalde”.

De igual forma el vocero Miguel Rivero manifestó estar agradecido “por la oportunidad que nos dio el alcalde y por sus respuesta rápidas a nuestras necesidades, pronto estaremos libres de ranchos gracias al presidente Maduro el gobernador El Aissami y al alcalde Juan Carlos Sánchez” dijo/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.