Campaña

1.Nov.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

Con la sustitución de 5 mil bombillos incandescentes por ahorradores

bombillosDándole cumplimiento al plan “Soy consciente del consumo eficiente”, que impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros y que se viene desarrollando en el estado Aragua con el apoyo del gobernador Tareck El Aissami, el ciudadano alcalde y candidato revolucionario a la reelección del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, encabezó una jornada de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en la comunidad Indio Rangel, específicamente en los sectores Lomas de Prieto, Cujisito y Tierra Blanca.

En total, informó el alcalde Sánchez, se destinó 5 mil bombillos ahorradores con los cuales su pueda lograr bajar en un gran porcentaje la demanda eléctrica en la zona que depende del circuito El Recreo, principalmente en horas picos entre las 5:00 y 8:00 de la noche.

“Para nadie es un secreto que esta zona del municipio Ribas, como lo es La Quebrada presenta mayor vulnerabilidad con relación a las fallas del fluido eléctrico y esto se debe en gran parte a la cantidad de nuevas familias que han poblado la zona en los últimos años. En este sentido vimos la necesidad de aplicar el plan –soy consciente del consumo eficiente- con el cual se tiene estipulado cada bombillo ahorre entre el 70 y 80 % con del consumo y así la carga sea menor. Es de destacar y en esto quiero que seamos aun más conscientes, que cada bombillo de estos que está dando el Estado, tiene un valor que va entre los 100 y 120 bolívares. El llamado es a cuidarlos y darle el uso que se requiere para que entre todos colaboremos a tener un mejor servicio y calidad de vida”, indicó el alcalde Sánchez, quien recordó que está es la segunda ocasión en la que hacen sustitución de bombillos en la zona.

Así pues, se le dio inicio a la sustitución de los bombillos en las comunidades antes mencionadas en un trabajo articulado con el Frente Francisco de Miranda, la Sala de Batalla Socialista de Ribas y colaboradores del los diferentes consejos comunales activados en una sola causa pueblo y gobierno juntos de la mano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.