Campaña

8.Dic.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

Municipio Ribas avanza en la organización para consolidar los sectores

candida_con_lvSiguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para poder ejecutar la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio Ribas, incluido en el segundo corredor de Aragua “Simón Bolívar”, el Poder Popular avanza en la organización con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Ribas, encabezado por el Alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez.

Es de recordar que el anunció de esta gran misión se realizó hace un par de semana por el Mandatario Nacional, donde el Alcalde Sánchez junto al pueblo dividieron el corredor del municipio en tres áreas de trabajo, una en la Comuna Indio Rangel, la segunda desde Sarayauta hasta 24 de Julio y la tercera Las Mercedes y Maletero.

En este sentido, la segunda área de trabajó ya instalo la Sala Técnica que funcionara en la Casa de Alimentación de la Zona Norte, conformada por los voceros Juan Urrieta y Flor Crespo, para realizar el plan de obras de esta área desde la Vuelta la Manquita de Sarayauta hasta 24 de Julio; así lo anunció el burgomaestre Ribense durante una asamblea informativa con voceros de los 14 Consejo Comunales que integran está segunda área y el acompañamiento de los candidatos a concejales Yuniris Colina, Freddy Silva, Elías Barrios y Heriberto Carrillo.

De esta manera, el candidato a la reelección destacó que serán 10 mil familias de esta área que serán beneficiadas, “más allá de las sustituciones, reubicaciones, ampliaciones y rehabilitaciones está la transformación integral de todos nuestros barrios, es una transformación profunda, porque también se van a recuperar los parques, los servicios, canchas, escuelas, centros de salud; es conformar una zona de paz, de sosiego de erradicar a cero los actos delictivos, las bandas delictivas para tener un nuevo barrio…”

Recalcó el mandatario local que los recursos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor van a ser transferidos directamente a los Consejos Comunales, “ustedes como voceros deben llevar este mensaje a toda la comunidad y tengan conocimiento de la transformación que viene… Es importante avanzar para poder iniciar este mismo año con Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Igualmente el Alcalde Sánchez converso sobre los 5 objetivos de esta Gran Misión, reflejados en la estrella de 5 puntas: Organización del Poder Popular, para lo que les indicó se debe conformar la Comuna de la Zona Norte; planificación territorial, logística y recursos humanos, seguridad y defensa integral y el desarrollo socioproductivo.

Igualmente destacó que deben avanzar y conformar la sala mayor , integrada por 2 voceros de cada Consejo Comunal de esta área, en este caso de los 14 Consejos Comunales, es decir serán 28 voceros que conformaran la Sala Mayor de esta área de trabajo.

“Todo esto es gracias a Nuestro Comandante Eterno Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, tendremos los sectores de la Zona Norte consolidadas, es una gran tarea y esfuerzo lo que nos espera para logar la transformación integral de la zona”, concluyo el Alcalde Juan Carlos Sánchez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.